Hola gente que tal, tengo un problema y es que hace poco no pude pasar un examen medico que necesitaba para poder ingresar a trabajar. Hice un examen completo y en todos estaba bien, pero cuando me toco esperirometria no pude lograr pasarlo, solo hacerte una vez y tenia que hacer tres veces, por otro lado la "licenciada" que me toco hacer la prueba era mas jodida. Alguna persona que tuvo este problema podria recomendarne algo y es que lo mas seguro es que vuelva a hacer otro examen medico para poder trabajar. Me quede sin navidad csm
Es una prueba donde te hacen soplar por un tubo conectado a un maquina. Creo que sirve para medir tu capacidad de respiracion
Pues intenta de nuevo. Muchos no pasan la prueba simplemente porque no han entendido las instrucciones del técnico o éste no tiene mucha paciencia para explicarlas. Ahora, si de verdad tus resultados son malos, significa que tienes algún tipo de insuficiencia respiratoria y, según sea el caso, hay lugares donde no deberías trabajar (altura o minas, por ejemplo).