Hay algún país de Europa que sea inferior a Perú??

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por GunZaz, 27 Oct 2018.

?

Hay algún país europeo que sea inferior a Perú??

1. NO

33 voto(s)
    37.1%
  2. 48 voto(s)
    53.9%
  3. No sabe

9 voto(s)
    10.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. Dawud Izem

Dawud Izem Suspendido

Registro:
    27 May 2018
    Temas:
    26

- Si creyendo y dando por supuesto publicamente que no soy europeo, te sientes "menos marròn", despierta, no soy yo, el que debe preocuparse por uno mismo, no soy yo el que tiene que satisfacer traumas a costa de la verdad.

2. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    32
    He usado tus propias palabras para darte una lección, y en lugar de agachar la cabeza con humildad y reconocer tus falencias, y tratar de corregirlas, me sales con esas chiquilladas.

Lo irónico de todo es que eres tú el que siente la necesidad de mentir sobre sí mismo mientras que yo ni siquiera me he molestado en comentar lo más mínimo sobre mi origen étnico.

Dime de qué pie cojeas y te diré quien eres :quien:

3. Baretzi

Baretzi Miembro de oro Plus

Registro:
    7 Dic 2017
    Temas:
    34
    Perú esta más desarrollado que Albania, Kosovo, Macedonia, Bosnia y tal vez Serbia.

4. comotelapongo

comotelapongo Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2018
    Temas:
    0
    albania y kosovo puede ser

5. Dawud Izem

Dawud Izem Suspendido

Registro:
    27 May 2018
    Temas:
    26
    - Vuelvo a lo mismo, deja de amenazar, y demuèstrame que he cometido algùn error. ¿No sabes?, es fàcil, solo trata de buscar las citas que consideras falsas, y cìtalas. Estàs mas dispuesto a querer tener la razòn, que a demostrar que la tienes, es eso lo que te desconsidera como usuario a la hora de darme lecciones de nada.

6. roger72

roger72 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2018
    Temas:
    0
    Tal vez Albania o Moldavia.

7. nickyam

nickyam Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2018
    Temas:
    9
    España, Portugal...Serbia...

8. comotelapongo

comotelapongo Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2018
    Temas:
    0
    Albania , macedonia, kosovo podria ser

españa y portugal inferior a Peru?

9. Maritimo

Maritimo Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2009
    Temas:
    15
    Depende a que consideremos inferior. Para un Rumano tener un coche alemán y presumir de ello en su pueblo, puede colmar sus expectativas.
    Yo considero que lo mas importante es poder disfrutar de la vida y en el Perú se sabe mucho de eso.
    De que me vale tener un coche del año, un departamento o casa propia bien equipada, si solo los disfruto los fines de semana.
    Recuerdo con añoranza mi vida en Lima, las amistades, las salidas a comer el poder disfrutar de todos los días de la semana “ojo que trabajaba de lunes a viernes”.
    En Europa a menos de que seas rico o un jubilado con una buena pensión te lo podrías permitir.
    El tiempo que pasas con tu familia y tus amistades es lo mas importante no el tener un reloj rolex que da la misma hora que un reloj casio.
    Si en el Perú mejorase la cobertura sanitaria y se eliminase la inseguridad, seria uno de los mejores países para vivir.

Las tablas que indican, que país es mejor que otro, son solo macro económicas.

10. theedge

theedge Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2015
    Temas:
    16
    Son caucasoides .... Blancos ... Asi como los subsaharianos por regla general son negros ... Y cuando decimos negros no decimos color negro negro sino diferentes tonos de piel muy obscura y razgos negroides.

11. Dawud Izem

Dawud Izem Suspendido

Registro:
    27 May 2018
    Temas:
    26
    - El tèrmino antropològico correcto para denominar a los negros, y sus variantes, independientemente del tono, y la variedad fenotìpica, no es negro, es negroide o conguido (conguid), en antropologìa clàsica anglosajona. Ponerlo en negrita se que queda redundante, pero bueno.

- El tèrmino blanco, se usa como sinònimo de caucàsico, sin embargo està mal empleado. El tèrmino negro, se puede usar con personas que no son de raza negra...,su uso es claramente peyorativo, y no se concibe como una descripciòn racial de un habitante septentrional de la India...muchos yemenìes son caucàsicos, pero no son blancos, y muchos europeos no son blancos, pero son caucàsicos y son europeos por extensiòn. Eso de hecho es tan incorrecto, como llamar blanco a una mujer de etnia china de piel clara:

12. Steve K

Steve K Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2018
    Temas:
    0
    Moldavia es un país peor que el Perú en muchos aspectos. Busquen en internet.

13. Kublai_Kan

Kublai_Kan Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    34
    Albania
    Moldavia
    Georgia
    Estonia

14. Zigma44

Zigma44 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    8
    Estonia?

15. Kublai_Kan

Kublai_Kan Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    34
    Peru?
    [​IMG][​IMG][​IMG]

16. Zigma44

Zigma44 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    8
    Estonia es puesto 30 de IDH

17. Dawud Izem

Dawud Izem Suspendido

Registro:
    27 May 2018
    Temas:
    26
    - Perù està incluida dentro de los paìses miembros del MERCOSUR, Moldavia ni siquiera està asociada con los paìses miembros de Europa, y en pleno 2018, es un aspirante de segunda clase, visto lo visto. Su pobreza en ese aspecto està mas que justificada, la de Perù no, Perù, es uno de los paìses mas ricos del mundo si nos centramos en las materias primas, y es uno de los peores paìses administrando su riqueza. Cualquier europeo preferirìa vivir en Moldavia, antes que en Perù, al menos Moldavia por su curiosos sistema econòmico, no le afectan las crisis de la zona Euro, al contrario, le beneficia, al menos el nivel de vida es relativamente mas alto, pese a ser mas barato, y al menos el ìndice de criminalidad es sustancialmente menor, hablamos de 5,7, frente a 7,2 asesinatos por cada 100.000 habitantes.

- Pese a todo, hay moldavos que aùn se quedan en casa, e incluso italianos, españoles o griegos, que se van a vivir a Moldavia, por lo precioso que es ese Paìs. Muchos moldavos que viven en España, y que huyeron del paìs, son descendientes de moldavos que huyeron en los años 90 y principios de los años 2000.

- Es como todo...las comparaciones son demasiado subjetivas, yo tengo antepasados por parte paterna, en los balcanes, y prefiero mil veces vivir en Sofia, en Bulgaria, antes que vivir en Lima, en Perù. La mentalidad de los Moldavos, o los Bùlgaros, es mas occidental, mas europea, mas centrada, y pese a los problemas polìticos existentes, y el modelo econòmico precario, al estar fuera del marco conjunto europeo, se vive mejor.

"Comparado con el coste de vida en Europa, los precios en Chisinau son muy baratos. ¡Unos 400-500 euros al mes son más que suficientes! Puedes alquilar un apartamento en el centro de la ciudad por 150-200 euros. En cuanto a los restaurantes, la media de precio por comida es de unos 6-8 euros por persona."

"El bus cuesta 17 céntimos y ¡el taxi desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad son 8 euros! Creo que desde el punto de vista del coste de vida, Chisinau es un lugar muy atractivo para estudiantes extranjeros
    ."

18. Maritimo

Maritimo Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2009
    Temas:
    15
    Cuando mencionas, de que cualquier europeo prefiere vivir mil veces en Moldavia, que en el Perú puede tener algún sentido, siempre y cuando comparamos lo mejor con lo peor de cada país.
    Es como si me preguntases donde preferiría vivir, en las tres mil viviendas en Sevilla, o en San Isidro en Lima, creo que la respuesta es mas que obvia.
    Ahora si me dices que no empatizas con la mayoría de los peruanos eso es ya otra cosa.
    Tengo muchos amigos que dejaron España porque consideraron que tenían mejor calidad de vida en el Perú. Las sociedades no son homogéneas y cada individuo tienen su propia realidad, en tu caso tu experiencia fue nefasta en el Perú, pero eso no quiere decir, que para otros españoles que allí residen su experiencia sea similar a la tuya.

Por la manera de como escribes, se que tenias otro nick anteriormente, con el cual polemizabas sobre campañas militares y la valentía de los ejércitos ibéricos.

19. luferman666

luferman666 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    93
    Claro, España por ejemplo.

20. roger72

roger72 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2018
    Temas:
    0
    Por ahi escuché que la mitad de Moldavia está formada por gente descendiente de los rusos, los cuales todavia quieren ser parte de Rusia. Han formado su propia republica (aunque casi nadie los ha reconocido), emiten sus propios pasaportes y tienen su propia moneda. Jodidos.

Etiquetas: