Hace unos días estaba en el bus cuando escucho a dos patas aproximadamente de mi edad y hablaban de que lo que pasaba con el presidente, hasta ahí todo normal, luego uno de ellos dijo que si hubiese elecciones votaría por ANTAURO HUMALA, así como lo leen... Y no son los únicos, también vi que en un grupo de fb habían compartido una imagen de el con la frase "el salvador" o algo así... Yo no se que pensar, no se si el es peor que Acuña o seria una combinación de Acuña con melcochita siendo presidente... Ojalá sean pocos los que piensen así si no estamos c.agados....
Es el resultado de que toda la clase política está embarradaza. Al final el radical luce más atractivo.
Mira, la semana pasada Butters y Lucar mencionaron a Antauro como serio candidato al 2021. El escenario político le beneficia mucho.
Yo también he oído a chibolos hablando sobre Antauro, que él tenía que regresar, mandar y que haga un ''Golpe de Estado''.
con todo lo sucedido durante los últimos meses, hay un buen grupo de compatriotas que ya no quiere nada con los políticos de siempre y buscan personas radicales para eliminar la corrupción, delincuencia y otros aspectos que dañan nuestra sociedad. Al final, no te sorprendas si hasta melcochita postula con chuchi diaz y la tigresa del oriente en la vicepresidencia.....
Ahora que recuerdo Butters es su pata de Antauro por el odio común a los progres pero en otras cosas discrepan.