¿Hay ahora cantantes buenísimos?

Publicado en 'Música' por gsilence, 2 May 2021, 20:22.

1. gsilence

gsilence Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2018
    Temas:
    95

Antes había en rock Jim morrison, jimy hendrix, en pop un Michael Jackson, bandas metal y heavy metal hablando de eso géneros y ritmos pero ahora todo es tecnología ya no son sus voces con eso del electro tum o otras cosas que hacen k se module la voz como trucos o trampas aparte la forma de pensar era otra es como que no se evoluciona a estrellas luminarias sinno a una decadencia... Los mejores ya pasaron los Beatles, fredy mercury, con Queen, o Led Zeppelin etc etc etc etcya no habrá nunca más

2. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Temas:
    295
    Ahora todo es puro regeton música de simios.

A jaffar34455, Rodres268 y gsilence les gustó este mensaje.
  3. carlo_mango

carlo_mango Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    155
    Creo que depende mucho de lo que consideres cantantes "buenísimos", quizás te refieras a las características propias de su voz y creo que existen diversos criterios para medirlas. Por ejemplo, hay cantantes que son muy reconocidos, pero que sin embargo su rango vocal no es muy bueno; algunos ejemplos: Ozzy Osbourne (hasta el mismo vocalista de Def Leppard mencionó que no había que ser un Michael Bolton para triunfar en la música, esto lo dijo en clara referencia al príncipe de las tinieblas), Alice Cooper, James Hetfield (se para jorobando la garganta a cada rato porque nunca a usado una técnica). Ahora si vamos por otra rama, en Punk tenemos a The Ramones (la voz del vocalista no era tan buena), Iggy Pop (el pata canta normalito nomás); ya si te quieres ir por el rap un ícono que están en el Hall of Fame, los Beastie Boys, no tienen una tan buena voz que digamos. Músicos actuales con buena voz existen por ejemplo: Celine Dion, Pink, Tarja Turunen, la vikinga Jansen de Nightwish; ahora si vas a querer que salga una Yma Súmac o un Freddie Mercury eso se da cada luna azul.

A gsilence le gustó este mensaje.
  4. Rodres268

Rodres268 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    15
    En español no sé, creo que solo tengo 2-3 artistas/bandas en español que escucho, y a lo mucho 1-2 canciones de ellos.

Mencionaste Pop con MJ, pero incluso luego del 2000 hay buenos artistas de Pop, como Lorde (Tennis Court), Kelly Rowland (Work), Black Eyed Peas (Meet Me Halfway), Fergie (Glamorous), Robyn (With Every Heartbeat), Amerie (1 Thing).

Pero respecto a todo Latinoamérica, si está cagado la música, y no sé si vaya a mejorar. Puro reguetón o m**rd*s parecidas.

A mi no me molesta que usen Lip-Sync o Autotune, siempre que la canción sea chévere y se me quede pegada en la cabeza.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    382
    No,Por que ahora todo es autotune y los escogen por el fisico osea bonita cara cero talento

6. jaffar34455

jaffar34455 Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    342
    el puto reggaeton ya llego a la argentina
    ahora los argentinos les gusta el reggaeton

cosa impensable

7. Freakshow