Hasta que por fin se entregó oficialmente el C.E.A.R

Publicado en 'Vóley' por N.Arturo89, 13 Abr 2013.

1. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    0

te dire ignorante no por ofenderte si no por que ignoras que esa sopita de patita de pollo y cuellito no es de una dieta balanceada daba por una nutricionista como parte de un plan para ayudar al desarrollo de las futuras atletas ..
    es caridad .. como dijo la señora de la cocina ( y seguro ud le dira la nutricionista.. :D) se "les da lo que se puede"
    esperemos que con el moderno Cear cambie eso de " se les da lo que se puede" y ese menu sea parte , complemento de un plan de trabajo para el desarrollo de estas niñas

y no estemos justificando lo injustificable

2. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    42
    Se pedia el CEAR, ahora q hay CEAR, molestan x la pata del pollo.... les daran chuleta argentina, y luego por que molestaran?

3. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    0
    no por la pata del pollo por la alimentacion y nutricion de las futuras atletas . asi como se molestaba por el seguro para las jugadoras de la liga .. molestemos por esto (para algunos) pequeños detalles

4. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    42
    Bueno para empezar no creo q dentro del elefante blanco, vayan a poner a una cocinera de los agachaditos... es de SUPONERSE q se contará con NUTRICIONISTAS.... no se alarmen.

5. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    0
    o como un balde de 1.50 m lleno con hielo .. como dijo leyla en radio capital un cear no son solo tener buenas canchas de entrenamiento dando a entender muchas cosas

6. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    42
    Leyla dijo eso? dando a entender muchas cosas? no que era Ley y tanta alaraca? no dicen q era una mujer de armas tomar, no creo q haya dicho eso, no creo q ella murmure, una madre de la patria no puede andar diciendo cosas a medias, q lo denuncie si tiene pruebas.

Felizmente Cenaida, inaugura cosas reales.

7. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    0
    leyla esta mas entretenida con el deporte para niños especiales .. solo dijo eso sobre voley sus razones tendra . esperemos que sean celos o por politica ...

8. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    27
    leyla chihuan fue elegida por el voley en su carpeta debe tener un agenda con muchos proyectos,,,,ella debe ser directa clara y muy pecisa cuando diga algo referente al voley nacional ,,asi de simple ella lo padecio y sabe bien la interna,,de su boca no me gustaria escuchar solo rumores o frases a medio terminar,,creo que lo ma s digno seria decir como lo dijo con los pisos flotantes del CEAR chihuan denuncio que no eran los pisos correctos el IDP,, puso los pisos adecuados gracias a las denuncias hechas por la ex voleybolista.voy a dejar las suposiciones ,, como no escuche a leyla en la entrevista,, no me voy a guiar por la interpretacion del forista tolibio.

A Malvada le gustó este mensaje.
  9. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    42
    Como capitana nunca dijo, esta boca es mia, cuando habian los casos sucios en la epoca vertiz, y castro.

10. Despia

Despia Suspendido

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    47
    Bueno el CEAR ya se ignaguro y como lo dice leyla el CEAR son muchas cosas pues lo principal lo dejaron para mas adelante como un estudio exclusivo para doctores con oficinas cuando otras delegaciones nacionales y en especial las delegaciones internacionales del voley de nivel A , donde ellos traen sus doctores ete ... Y traen sus propios equipos modernos donde requieren de comodidad esta de mas explicarlo .. Bueno lo Bueno eso se va a implementar lo malo cuantos años para tenerlo .

Natalia Malaga en una entrevista decia Bueno esta bien nos ayudara Pero falta algunas cosas k Seguro k se implementaran despues , se noto k queria abrir la bocota Pero se las aguanto para no arruinarle a nuestro figureti de nuestro presidente k me averguenza cuando suelta la boca , asi como algunos foristas por aqui .. K bonito escriben el castellano una ortografia Bonita ...!

PERO ...!

En momentos de hablar se deschavan y peor k Humala Y lo de naco resalta :w0w:

Última edición: 16 Abr 2013
  11. Amalgama

Amalgama Suspendido

Registro:
    26 Mar 2013
    Temas:
    155
    Es bueno que el gobierno actual continue y culmine las obras del gobierno anterior, ojala hiciera lo mismo con el nuevo hospital del niño.

12. sigfrido

sigfrido Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    48
    La chata Izabot ya no esta con esa risa cachacienta pero esta ahí, atrás de su jefe engreidora.

13. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    0
    me parece que crecio algo isabot ahora le llega al hombro a natalia

A Angel_25 y XxANDREZHDxX les gustó este mensaje.
  14. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    0
    Según la foto y viendo las jugadoras que salen atrás Natalia debe estar por 1.90 (?)

A gustavo080788 le gustó este mensaje.
  15. Bloqueadora

Bloqueadora Suspendido

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    5
    ja estas equivocado nati solo mide 1.71, para servirte schuller :rool:

16. smartvolleyball

smartvolleyball Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    LOl.... tu comentario me gusto..... a veces no se necesita escribir tanto para ser explicito .... muy bien Schuller! :yeah:...... me has hecho sonreir ! :P

A R.Schuller le gustó este mensaje.
  17. retson25

retson25 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2013
    Temas:
    1
    :risota::risota:

A Angel_25 le gustó este mensaje.
  18. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Temas:
    1
    Vaya entrtevista, la verdad me commovió, sobre todo el final, es lamentable que no se tenga , hasta ahorta un trabajo mas consecuente con respecto a puntos q tambien son importantes, como la alimentación de nuestra aguerridas muchachas.....