parece que el creador del tema tiene 5 años o menos , hace cada pregunta volada, ya pues sera hasta los 50 años
Una cosa seria estar satisfecho con pasar de cierta edad, pero supongo que a la gran mayoría le gustaría vivir el mayor tiempo posible... Por ejemplo me gustaría pasar los 70 años pero tampoco es que quiera morir a esa edad, igualmente tampoco es algo que pueda controlar (el suicidio no es opción ya que seria injustificado).
Mi estimado Nemesis913, es la primera vez que una pregunta de Foros Perú hizo que mis ojos ardieran e hicieran que se llenen de lágrimas, no derramé ninguna, pero por un momento me dio ganas... No diré más, prefiero no hacerlo.
A mi me gustaria pasar los 70, pero respondiendo mas exactamente la pregunta me gustaria vivir hasta donde mi salud me lo permita, es decir que no me agrada la idea de estar viviendo mis 10 ultimos años postrado en una sala de hospital recibiendo algun tratamiento horrible y con mas y mas complicaciones de salud eso ya no me parece vida y creo que preferiria morir antes de llegar a eso...
Pues depende si tengo Cáncer ya me fuí a la mier. En caso contrario creo que 60 estaria bien. Tan poquito
si no me mata orion antes, fácil viviré más de 90 años, no tomo ni fumo, no tengo familia con antecedentes cardíacos, hago ejercicios, no como comida chatarra y mis abuelos han sido muy longevos. Mi abuela paterna actualmente tiene 85 años (y a esa edad todos los dias se camina por lo menos 7 u 8 cuadras, sin ayuda) Mi abuelo paterno falleció a las 93 años (fumaba una cajatilla entera todos los días, y vivió demasiado) Mi abuelo materna falleció a las 88 años Mi abuela materna falleció a los 85 años Por desgracia, es por eso que tengo cara de 17 años a mis 23 años de edad