Veo bastantes adultos con antebrazos gruesos. Yo ya llevo un año de corrido en el gimnasio y aun no estan tan gruesos como los ellos. Mi padre y mis tios sin ejercitar su cuerpo tienen antebrazos mas gruesos que los mios y veo bastantes adultos que se ven tan debiles y tambien los tienen gruesos... ¿esto significa que aun despues de los 20 años los antebrazos siguen engrosando? lo mismo sucede con los dedos, veo gente con +30 y tienen dedos gruesos
si en el gimnasio, descansas más de un minuto entre serie y serie de ejercicios, no crecerán los músculos.
y enseña su bracito con orgullo como pendex... la señora q prepara mi almuerzo creo que tiene más brazo jajajaja
Segun... como sera tu genética, hay quienes tienen mayor facilidad. Eso demora años a menos que solo quieras inflar, en ese caso solo poco peso y repeticiones continuas pero si lo dejas un tiempo todo se cae.
una consulta... en el gym siempre veo quetodos para de aqui para alla con sus suplemtos... es en verdad muy necesario eso???
Hay un ejercicio para antebrazos pones los brazos sobre las piernas sentado y palmas arriba agarras una pesa de 10 kilos, subes con los dedos unas 10 o 15 repeticiones, primero palmas abajo y después palmas arriba, levantando un poco la punta de los píes. Ahí te empieza a marcar el antebrazo.
Todo depende de tu somatotipo Ectomorfo, Mesomorfo y Endomorfo Los mesomorfos son los que generan mas musculo fácilmente. Los Ectos al tener metabolismo acelerado y los Endos el suyo lento, son los que sufren mas, pero aun así se puede llegar a tener un buen cuerpo, todo depende de la dieta, una buena rutina y un buen suplemento Yo soy Ectomorfo
No sé todavía no me se me engruesan los brazos ptm parezco la pantera rosaa supongo q es la forma de compensar el engrosamiento en otras zonas , tengo un amigo q va al gym 2 años y no toma suplementos dice que lo mejor es la comidaaa osea full proteina, carne, huevo, ensaladas, frutas y así no cargas a tu hígado con tanta wadaa
yo creo que eso es genetico aunque no entreno antebrazos directamente... de manera secundaria siempre trabajan, pero no veo que crescan a diferencia de otras personas que ni parecen entrenar, pero sus antebrazos son gruesos y sus dedos de olluco. creo que salimos con mano de hembrita viejo xD. adivinare.. 3 meses de entrenamiento?
full ejercicio ps brother pero tb de la genética que tengas, facil y tu contextura natural no es para tener antebrazos gruesos
Si eres de contextura delgada mejor ni te esfuerzos en nos ejercicios mi profesor d gimnasio va al gimnasio es bien flaco d brazos y eso q el lleva 20 años haciendo gimnasios el me dijo q la unika forma es poniéndose implante o inyectarse tu sabes que
no hay limite, si estas tio un par de inyecciones y nada mas.. ahora tienes que hacer ejercicio de acorde a tu cuerpo casi un 90% de hombres sacan un buen brazo pero sus piernas son de pajarito.. no mames puesssssssss asi que hacer piernas, fíjate en combate en bLT todos tienen piernas de pajarito....
hace un tiempo te lo hubiera creído... pero luego de ver la experiencia de mi amigo (al que iba a ayudar con las pesas y esa cosas) te diría que a lo mejor algo no esta haciendo bien o es un problema de los endocrínos. MI pata, asi como yo, era bien flaquito... pero a el si le gustaba hacer gym y esas cosas, se compro full suplementos, se hiz una dieta ... 4 veces a la semana gym y full disciplina... y ahora ta más agarrado... me ha doblado de cuerpo... Por eso preguntaba si es muy necesario esos suplementos...
Los suplementos y vitaminas son muy necesarios para engrosar la masa muscular te recomiendo q comas 5 plátanos antes d hacer gimnasio o tomes todos los días licuado d plátano en serio eso t va a servir mucho
No hay limite si sigue con tus ejercicios constantemente se mantedran como estan ya si dejas de hacer todo se ira
quizas no estas tomando vitaminas para ayudarte. la edad no importa: sino preguntale al maestro rochi. suerte