Eso, que fuera de los conciertos has visto a tu ídolo musical en una discoteca o escuchado la música de tu banda preferida en una fiesta, show o como parte de una escena discotequera en una película??? Dejo algunos videos: Stewart Copeland (baterista de The Police) en una breve escena dentro de una discoteca ochentera y una escena de la hilarante película ochentera con Tom Hanks 'Despedida de Soltero' en donde un stripper es encargado de hacerle una broma a la futura suegra del personaje de Tom Hanks, la música de fondo es 'Rehumanize Yourself' escrita por Sting y Stewart Copeland para el álbum de The Police 'Ghost in the Machine'. https://www.facebook.com/video.php?v=2354103734679683 Sting cantando 'She drives me Crazy' de los 'Fine Young Cannibals' en un Karaoke bar discoteque de Malibu California. https://www.facebook.com/video.php?v=1988990381393646
Yo no tengo ídolos, hay cantantes que me gustan sí bastante pero nunca van a llegar a ser mis ídolos. Bueno sí me gustaría conocer a unos cuantos cantantes. Si se da pues a buena hora si no pues ni modo
tienes razón solo que era la palabra mas corta para que calce en el titular (de 'Tu cantante o banda favorita' por 'idolo' o 'idolo musical')
No, no he visto a ninguno de mis artistas favoritos en películas. Ahora que recuerdo si oí la música de uno de mis grupos favoritos como soundtrack en 1000 oficios
Nunca he escuchado Hard Rock o Punk o Horror Punk en una fiesta o reunión, mas solo mi timbre de cel. xD No creo que pongan música de "mis ídolos", siempre esta el Regeton y Trap como primeras opciones; tengo amigos lacra.
Decir "ídolo" suena tan poco coral, sobra decir que no tengo alguno ni lo tuve. Como respuesta más cercana diría que a lo mucho he oído sonar canciones muy puntuales que me gustan mientras caminaba por la calle, me reconfortó como pocas cosas.
No tengo ídolos, y si los tuve, ya están muertos(Leonard Cohen) Pero hace no mucho vi a Pete Doherty libar alcohol a escasos metros
Fui a varios conciertos y también varias fiestas temáticas con música de los 80's. Bailar con una flaca escuchando estos temas no tiene precio