¿Has tenido sexo con tu empleada alguna vez?

Publicado en 'Sexualidad' por Fanciullo, 28 Feb 2014.

1. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    no, todas tenian un perfil que bueno... no me agradaban

2. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    49
    jamas tuve una empleada q me llamara la atencion a ese nivel

3. leonel 15

leonel 15 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    11
    yo tengo una nueva empleada y esta mas buena tiene un cuerpo perfecto pero la cara no le favorece

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  4. alfrediño

alfrediño Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    2
    provexo.

5. Rock0602

Rock0602 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    23
    Recuerdo un tiempo que uno de mis primos recien habia contratado empleada, asi que fui de visita, se llamaba milagros, bajadita de iquitos, charapita, yo habia ido a pasar un fin de semana, les juro, yo fui un viernes y el sabado en la noche ya la estaba haciendo gemir... Me acuerdo de esta flakita, bueno ahora esta de terramoza, tenia ya una hija, pero actualmente la veo por facebook, veo que le va a bien, pero se de buena fuente que no pierde sus buenos habitos en el ring

A Batman96, KyzRock y Ronaldsalinas les gustó este mensaje.
  6. oscartin

oscartin Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    0
    Yo tuve una hermosa relación con mi empleada , era el hijo único y me tocó para mi buena suerte una empleada muy atractiva que no es lo más común cuando tenía 16 años , una edad en que las hormonas sexuales están al máximo , ella era criolla de la costa de piel trigueña y tenía 15 años también, pero me atrajo poco a poco ,aunque ya hacía un par de años que pensaba mucho en el sexo como todos a esa edad, el romance fue de a poco, ella cuando no estaba haciendo sus que haceres que eran en la mañana y tarde ,casi entrando la noche yo ponía mis discos de vinilo y ella me contemplaba me miraba fijamente lo que hacía , escogiendo mis discos y yo que era muy tímido como que avergonzaba, pero esto se repitió infinidad de veces, hasta que agarró más confianza y como que en una de ellas se echó en la alfombra y comenzamos a hablar ella quería saber que música tenía , veía mis discos, y así en una de esas yo también echado escuchando mi música , ella se me acercó más hasta que comenzamos inocentemente a mirarnos por unos minutos, recuerdo sus ojitos grandes y risueños, y se acercó más a casi aun centímetro de mi boca y allí se me fue la timidez con ella y terminamos besándonos por casi media hora...dije... el amor por fin lo conozco aunque sea con una linda empleada que puedo decir que fué mi primer y gran amor que hasta hoy la recuerdo, Apartir de ese momento se acabó lo tímido con las mujeres y comenzamos primero a besarnos como locos ...lógico cuando mis padres que trabajaban y se ausentaban de la casa, eramos unos enamorados a nuestras anchas nos revolcábamos en mi cama que era grande, después para cambiar de ambiente me iba a la otra habitación que tenía una cama igual de grande que era de huéspedes....Lógico todo era puro beso sin sexo...todavía,estuvimos así como tres meses, yo eyaculaba en mis ropas, yo tenía claro que podía embarazarla si la penetraba sin protección, pero nos conformábamos revolcándonos con muy poca ropa ,aunque ella se sacaba el sostén para dar rienda suelta a esta novedad para mí...y chuparle sus hermosos senos..Hasta muy enamorado de ella y ella también de mí..Hasta quería hablar con mis padres para contarle lo que me pasaba..pero no me atreví nunca, Hasta que la hice completamente mía , justo cuando mis padres viajaron , se prestó la ocasión y diario 4 y 5 veces hacíamos el amor más puro que una pareja puede tener, y siendo jóvenes en aquellos tiempos podíamos darnos ese lujo ...ella se había preparado completamente para esto porque tenía una hermana mayor que era como su mamá y la instruyó muy bien porque le sumunistraba los anticonceptivos, parece que estaba felíz que estuviera con ella, porque me decía Haydee mi amante empleada que si la embarazaba le diera su lugar...pero esto duro no mucho tiempo porque tenía que estudiar en su colegio , aunque una vez que se fué de mi casa nos seguimos comunicando , hasta que perdí contacto, y hace 10 años la encontré, ella me pasó la voz en una tienda por departamentos ...me dio su número de teléfono para un remember que por supuesto estoy dispuesto a hacerlo con ella....fué mi primer gran amor , y no la olvido,,,capáz llegue al altar porque estoy libre...

A Dengue!, comemyka, Batman96 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  7. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    No tengo empleada, pero una ves tiré con una señora de limpieza, da igual la condicion de cada persona, era una mujer ardiente en la cama.

8. ivanmmr

ivanmmr Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009
    Temas:
    14
    uhmm de todas las empleadas de hogar se podría decir, la cosa que era muy inocente en ese entonteces y incluso no tenia ideas de sexo con mujeres.
    Tuve un chicas que solo era mayor que yo 4 años, y si esta bien buena, cuando jugaba play, siempre de acurrucaba ami lado, y yo que hacia?
    Mueve más alla!! das calor!! ¬¬
    Que pesada -.-"

Al final mis amigos me dijeron, WEON ERES CABR..?? :biggrin: jajaja ahh pues critiquenme si quieres pero era así.

ademas que yo recuerde, no tuve sexo con ninguna empleada, pero con tanta pesades de mis amigos intente husmear, en el baño(la puerta esta mal colocada o alineada) y ese baño y se podía ver todo, TODO.:baila:8D
    Es ahí donde vi por primera vez una mujer marturbarse, :O lastima que usaba la bañera, pero logre verla por buen tiempo como en cuclillas o arrodillada.:rool:
    salu2

PD: tenia 11 años en ese entonces.Al final se enamoro de un pandillero y mi vieja la despidió bonito y de ahí no se de ella, salvo por una prima de mi amigo de cole, que la manyaba.

9. skyfit

skyfit Miembro de plata

Registro:
    21 Jun 2015
    Temas:
    7
    no con la empleada pero si con la hija del empleador , cosas de chibolo :)

10. lifesucks13

lifesucks13 Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2016
    Temas:
    0
    si esta buena
    seria alucinante

11. granhermanogato

granhermanogato Miembro diamante

Registro:
    2 Abr 2008
    Temas:
    137
    Por mi parte siempre he respetado mi casa.

Última edición: 5 May 2016
  12. NixonSC

NixonSC Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2016
    Temas:
    24
    Tmre nunca se me había ocurrido hasta que leí este post... Mi empleada ahora pagará las consecuencias :rool::P

13. Kasiel

Kasiel Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    76

1.- Simple puse un anuncio en el periodico y pedi empleada cama a adentro atencion 24Hrs. - con una buena remuneracion y la zona donde vivo.

2.- No es como la paisana jacinta, por q con lo q pago facil un par de cirujias y hasta tu te la comes jaja, me toco una señora joven ecuatoriana que queria laborar y tenia sus hijas en ecuador, ahora ella trajo a su amiga que es colombiana y se dedica a ciertos negocios del genero, que a su vez hacen muy buen complemento y la lavandera que viene solo los fines de semana es genial para salir de la rutina XD ya que es de la selva, y bueno asi va mi dia.

14. Micky Khan

Micky Khan Miembro de plata

Registro:
    2 Jul 2010
    Temas:
    67
    Ah.. vives solo....

Mejor pasa su fono.... :)

15. Jorgeyjuan

Jorgeyjuan Suspendido

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    251
  16. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Ento
    entonces pelada no mas

17. Danny Dravot

Danny Dravot Suspendido

Registro:
    5 Set 2015
    Temas:
    9
    No, nada que ver, la primera que tuve, estuvo toda mi vida hasta que cumpli 14...el reempazo que vino fue una jacinta y la que la reempazo dos años despues era federal tambien, no he tenido suerte con las lorchas...ya mi viejita cuando nos casamos y nos fuimos de casa los hermanos; ya tuvo empleadas chibolas del norte...ya mi viejo es el que gateara y se metera sus ganadas, es un rabo verde.

A KyzRock le gustó este mensaje.
  18. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    Nunca he tenido empleada, pero si tuviera y estuviera buena, y si ella estuviera de acuerdo, pues le doy con furia :yeah:

A Roberto22_ y Micky Khan les gustó este mensaje.
  19. Batman96

Batman96 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    36
    Lo gracioso es que yo juraba que el tema del post trataba sobre relaciones sexuales en el trabajo xD

20. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    Jamás, nunca tendría alguna clase de acercamiento íntimo con una persona proletaria y muchos menos perteneciente al servicio doméstico.