Has sido testigo de un suceso paranormal?

Publicado en 'Foro Libre' por hentai master, 21 Dic 2016.

1. hentai master

hentai master Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    476

o alguien de confianza que no sea una persona tonta que se deja sugestionar facilmente lo haya visto y te lo haya contado?

mi mama y mi primo dicen que una vez un cuadro del corazon de jesus, que hasta ahora tenemos, se movia muy fuerte de lado a lado, y cuando mi primo lo fue a detener, el cuadro empezo a moverse de atras hacia adelante... eso antes que yo naciera hace mas de 20 años y me lo han contado varias veces con total seguridad... no hay forma de que eso ocurra por formas naturales :mmm:

2. Blessed

Blessed Suspendido

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    4
    Si man en mi barrio, vi una especie de fantasma, que se asomaba pir la ventana d una casa a laslas 11 de laenero noche.
    Ahi habia fallecido una señora y ese era su cuarto.

3. Torso

Torso Suspendido

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    7
    Apagaron y prendieron la luz era una sombra, mis ojos solo fueron capaces de ver las piernas, el rostro no. Al principio, pensé que estaba alucinando pero otra persona que estaba en ese lugar pudo apreciar lo mismo que yo. Ambos quedamos petrificados por tal suceso.

4. hentai master

hentai master Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    476
    y como sabes que no era algun otro familiar

5. Blessed

Blessed Suspendido

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    4
    En ese cuarto q daba a la calle dormia esa señorapelea, y a esa hora cuando ella aunse estaba. viva salia por la ventana, quien mas puede ser?? alas 11 cuando ella justo salia

6. Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    25
    Los RODs están considerados dentro de lo paranormal?, porque recuerdo haber visto alguno en mas de una ocasión.

7. Kevin_Owens

Kevin_Owens Miembro de oro

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    54
    Hace 8 años, estaba en una cabina de interner con unos amigos y jugábamos de lo más normal. De pronto, se escucharon gritos que venían de un parque. Nos pareció raro, porque fueron varios hasta que, así súbito, se calló. Fuimos a ver entre todos y nos dimos cuenta que la policía había llegado. Le preguntamos a los vecinos y nos respondieron que habían matado a 1 persona por intentar robarle. Nos dio miedo así que estuvimos un rato más y cada uno volvió a su casa.
    Dos días después, un domingo, fui de nuevo a la cabina de internet y me quedé hasta las 10:30 p.m. o 10:45 p.m. Salí rápido porque tenía clases el día siguiente. Cuando iba camino a casa, cerca de la cabina, había un pasillo con una casa de 2 pisos en la esquina de esta. El 2do piso no vivía nadie y estaba sin construir. Cuando pasé por ahí y alcé la mirada, vi una persona o la silueta de 1 persona. Me pareció normal hasta que me di cuenta que no se movía para nada. Luego, me di un tremendo susto, porque no podía ver sus ojos. Salí corriendo asustado y sudando. Llegué con el corazón a mil por hora a mi casa. Hasta el día de hoy lo recuerdo. No sé si haya sido un fantasma o me haya jugado una mala pasada mi visión, pero fue muy jodido.

A k3nnyi y plucitalu les gustó este mensaje.
  8. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Si y te lo cuento:

Hace un par de años atrás, llegaba a mi casa de noche a las 10 maso menos y solo estaba mi hermano, estaba en su cuarto viendo tele, yo pase por mi sala en la mesa estaba mi laptop cerrada, nadie puede usarla porque tiene clave, entre salude y me fui a la cocina a tomar agua, salude a mi hermano, el cual estaba ocupado, sentí como una brisa, un escalofrió :duh: de pronto camino a mi sala la cual estaba con la luz apagada y mi laptop estaba prendida y levantada la pantalla, me cague de miedo y salí corriendo a mi cuarto hasta el día siguiente.

Mi hermano era imposible que la prenda porque no agarra mis cosas y estaba en su cuarto.

Creo que eran los espíritus chocarreros.

9. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
  10. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    199
    De pequeño un espectro me hablo, me grito "cállate!" y me quede pensativo... De visita en la casa de un familiar, observe a mi tía lejana limpiando su cama, vi como esta descendía de ella (como bajando escaleras) hasta desaparecer----nunca mas se supo nada de esa tía.

Lo segundo pudo haber sido un sueño, pero fue tan real y tenia 7 años :cafe:.

11. NWAlibaba

NWAlibaba Miembro de plata

Registro:
    28 Ene 2016
    Temas:
    16
    No ... pero e tenido parálisis de sueño tan reales como cuando me jalaban de la pierna parecía tan real y paranormal..

12. XTRMNTR

XTRMNTR Suspendido

Registro:
    27 Set 2016
    Temas:
    13
    Al viajar a la selva (2004) , caminando solo por la orilla de un río vi una criatura tipo Gollum, recostada en una roca ...en posicion fetal.Me acerqué a unos 15m como hipnotizado , luego un perro pequeño salió de entre la maleza y empezó a ladrarme...empecé a correr.

A Ml_lM le gustó este mensaje.
  13. xaitersilver

xaitersilver Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2016
    Temas:
    1
    No creo en esas cosas... tendria que ver para creer :v hasta ahora no me ah pasado.

14. Ml_lM

Ml_lM Miembro de oro

Registro:
    23 Nov 2014
    Temas:
    13
    Mi tío vio una araña asi como la de Harry Potter cruzando la Panamericana Norte.

15. pelupae

pelupae Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    54
    paranormal : [fenómeno, situación] Que no se puede explicar científicamente porque no se ajusta a las leyes de la naturaleza
    Si me apégo a la definición he visto
    Muchas mujeres hermosas con hombres no agraciados
    Eso no se ajusta a las leyes de la naturaleza

A Yobert le gustó este mensaje.
  16. Morfeo2016

Morfeo2016 Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    3
    Siempre ... :)

17. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    166
    Ver directamente, no

Lo que si he sentido son pasos, mesas que se mueven y como rascan el piso

18. Kdarkov

Kdarkov Miembro diamante

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    4
    La explicación quizá estaba en la billetera.

19. LuisRotzank

LuisRotzank Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2016
    Temas:
    11
    Con esto no trato de convencer a nadie, pq lo normal que dirian todos seria "ver para creer", asi que aquí les cuento mi experiencia xd

Estaba yo en la sala con mi familia, yo estaba sentado del lado derecho del mueble y mi papá echado tmb en el otro mueble de la derecha, digo esto porque del lado derecho de la sala se puede ver el otro cuarto y PTM de la nada en el medio de ese cuarto se formo una luz intensa blanca, pero esta luz no salio de la pared o algo asi, se formo en el medio del cuarto, como si se abriera el propio espacio, lo primero que dije fue " papá estas viendo eso?", me dijo que si xd pero el no hizo ni mrd, yo me sorprendí nunca habia visto una ******* asi jamás, esa luz se formo en el medio del cuarto y duro como tres segundo y se desvaneció en si misma. Aún estoy dudoso en que los fantasmas existan, porque nunca he visto una persona con las características de un fantasma, solo he escuchado historias, pero lo mas raro que me ha pasado fue esa vez.

20. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    Sí, tal vez, pero quién va a creerlo.