Holis foreros :v Tengo curiosidad sobre este tema y sin tocar fondo (...que no tengo dinero, ...que tengo miedo de quedar mal, ...que me tacharán de alienado) Es simple, te gustaría o nel? Por estética claro, para persuadir a tu mentecita de que eres wapo :v, para tener buena imagen empresarialmente... En mi caso no :v. estoy bien como soy :v no quiero decir normal, pero :v se me ve bien
La ñanga es lo unico que nos diferencia de los extranjeros, si quieres saber si una persona es peruana o no, mirale la ñata.
Yo de niño me desvíe la nariz, así crecí y tuve enamoradas mucho más bonitas que las de mis amigos. Ahora estoy en una relación de más de 15 años con un hijo fruto de la relación. La verdad, cuando era joven pensaba operarme, pero siempre lo posponía...
Broz depende el tipo de rostro algunos tienen nariz aguileña pero les queda bien: Pero hay otros que no les queda nada bien broz Pero una cirugia te puede cambiar
Después de hacerte una rinoplastia seguirá creciendo la nariz ...osea q mejor la dejamos como está, además puede q quede secuelas en las q tengas problemas para respirar por haber empequeñecido los orificios de ésta ... Y pues como una rinoplastia no la puedes heredar seguro q tus hijos sacan tu nariz original y tienen una nariz aguileña y tú te verías con una nariz respingada ...q dilema !!
Yo tengo mi tabique desviado pienso operarme cuando tenga el dinero necesario, y no es solo por estetica, tener el tabique desviado tambien trae consecuencias de no respirar correctamente y acumulacion de mucosa en una fosa
Yo tengo el tabique desviado, mi nariz no es grande pero como desviada hacia un lado. Me gustaría operarla, porque cuando me resfrio un lado siempre anda tapado. No lo hago talvez por que la gente que habla de uno. Mira se a operado, etc etc. Se que no me debería importar, pero en el fondo talvez si me importa un poco