Bueno las pregunta es simple : Has Llorado por amor alguna vez? Personalmente una vez llore por el amor de alguien
Yo siii!!!, MIL veces!!! hasta que con mi ultimo enamorado dije: YA NO!!! No he nacido para llorar por un hombre.
sipi uno se siente fatal pero el tiempo cura las heridas casi la mayoria han llorado por amor aunke sea alguna vez
Siii, y según yo antes decía que nunca lo haría [Nunca se dice nunca XD]. Lloré dos veces, parecía una Magdalena , pero con el segundo me prometí que nunca más lo haría.. Y ahora me ven feliz y contenta....... .. ... ...
¿vale lagrimear ?........me he sentido muy triste y solo queria q pase el tiempo y q cure las heridas.
Yo si una vez y muy fuertefue por algo que pudo ser y no fue, a pesar de eso le deseo lo mejor. saludos
T_T !! Nu me hagas rEcordarr .. y bueno si e llorado po amorr .. pero las heridas sanan con el tiempo ... ! por eso el tiempo y los amigos (amigas mas que todo) .. son el gran remedio.. !
LLore amargamente recriminando mi ingenuidad al enamorarme de la persona equivocada , lagrimas que me enseñaron a no ser tan confiado , lagrimas que limpiaron mis ojos nublados y me dejaron ver a la verdadera persona que tenia al frente y que una vez ame . Todos alguna vez lloraremos por amor asi seamos duros de caracter o frios de sentimiento , a mi me paso a los 26 años y eso que tenia una buena experiencia ganada , pero llega el momento en el que uno ciego de amor dice : " esta es la persona a la que ofrecere mi corazon " pero lastimosamente la otra parte no penso lo mismo .
Te apoyo mennn ! todos lloramos alguna vez .. pero la gran leccion seria no dar el corazon al 100 % a la otra pesona asi la ames mucho ... porque al final salen lastimados los que mas aman !