Has hurtado en los centros comerciales?

Publicado en 'Foro Libre' por radicalmente, 28 Ene 2014.

1. radicalmente

radicalmente Suspendido

Registro:
    16 Ene 2013
    Temas:
    43

Yo jamás lo he hecho.pero si lo he pensado en más de una oportunidad.Ayer estaba a punto de robarme una lata de atún para empezar,luego vendría algo mayor como un vino y más adelante quizás una LED de 32,y por que no,también raptar a la anfitriona de vinos :D
    Siempre tengo que lidiar con mi otro yo y me sale esa voz fantasiosa:"vas a ensuciar más tu moral por una lata de sardinas? dónde están tus valores?,el wuachi te mira raro y la cajera ya se dío cuenta así que ni lo intentes." y al final desisto en hacerlo.
    Alguna vez has robado en los centros comerciales?
    Eres el tendero fichado ya caserito en todo los centros comerciales?
    Estás en la misma interrogante que yo de hacerlo o no hacerlo.
    O simplemente no lo haces por estas convencido que tú no cometerías ese delito.:chau:

Última edición: 28 Ene 2014

2. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    Nunca............

3. MEIKO

MEIKO Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    25
    No creo que sean capaces de admitirlo aunque se trate de un foro, aunque por siacaso.... no, nunca he robado.

4. Radovan

Radovan Suspendido

Registro:
    21 Ago 2013
    Temas:
    0
    Un par de latas de cerveza y manzanas.

5. radicalmente

radicalmente Suspendido

Registro:
    16 Ene 2013
    Temas:
    43
    Y nunca se te paso por la mente hacerlo? sobretodo cuando uno esta en la fila de caja rápida donde hay muchas cosas pequeñas que entran al bolsillo sin que nadie se percate. :D

6. brack04

brack04 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    6
    comer 3 karamandukas sin pagar, cuenta? :biggrin:

A Turbo Lover, Mcmathews, yessimc08 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. MEIKO

MEIKO Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    25
    Si me ha pasado, fue con un chocolate princesa, pero luego se me viene a la mente eso del detector de cosas sin pagar, y pasar verguenza por hurtar algo tan efímero.

A radicalmente le gustó este mensaje.
  8. FranciscoCh1996

FranciscoCh1996 Miembro de oro

Registro:
    3 Jul 2013
    Temas:
    18
    cosas baratas como palomillada

A Disco_sour le gustó este mensaje.
  9. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    no nunca se me paso por la mente, pero si quiero algo lo cambio por billete y sin estar en esas malas mañas :)

10. radicalmente

radicalmente Suspendido

Registro:
    16 Ene 2013
    Temas:
    43
    No,que va,para nada.solo sumemos las caramandunkas del forista de arriba,el tuyo,el mío ,los de mañana que dirán lo mismo y de toda las personas que lo admiten y no tienen cuenta en FP.eso es un asalto a mano armada. :D

A Oneker le gustó este mensaje.
  11. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2007
    Temas:
    13
    Yo varios Ciabattas de Metro :unsure:

12. don_D

don_D Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    35
    He de ser sincero y ponerme la mano al pecho...No fue en un centro comercial...sino una tienda de ropa X de esas que estan en la calle x surco...... Al familiar de un amigo lo estafaron con 100 lucas falsas..entonces se la regalaron a el.. y el me llamó para acompañarlo a cambiarlo....fuimos a una tienda (totalmente alertas a cualquier movimiento) Resulta que mi amigo se compro 1 polo...y pago con los 100 falsos... La persona ni se di cuenta y le estaba dando el vuelto... y de pronto viene un familiar del vendedor y chekea el billete.....y chess...dice es falsaso... nos hicimos los locos y que un familiar le dio la plata y que no sabiamos... al comienzo no le quisieron dar el billete y luego de reclamar se lo entregaron a mi amigo... nunca volvi a preguntarle que fue del billete... ahora esta en otro país... son esas acciones estupidas que uno hace cuando tiene 15 años... hace 6 años...ahora he cambiado :)

13. Layne Staley

Layne Staley Suspendido

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    5
    Frutas y algunos panes.
    En Metro.

Última edición: 28 Ene 2014
  14. Domino29

Domino29 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    De chibolo fui con un pata a saga y chequie unos polos billabong que no tenían el recinto de seguridad los escondí y me metí con ellos al probador me los puse encima y salí de la tienda me los había choriado a la semana llego mi papa y me agarro a correazos me hiZo sacar toda la ropa que tenía me habían filmado y no se como rayos llamaron a mi papa tuvo que pagar tres veces lo que me chorie para que no me denuncien luego de eso ni mas robe

A TuttoCalcio, Rai1783, radicalmente y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  15. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    Na, quiza de chibolo. No recuerdo pero nunca me meti en problemas.
    lo de pensar si a veces cuando voy al banco. A veces veo al vigilante en el face o webea...do a la cajera con sueño. Digo, pucha 3 o 4 puntas y un carro de fuga y la hacemos. Pero luego digo, pa que meterme en algo asi, estar pendiente o con un ojo en el hombro. Ademas me llevaria rebajarme al nivel de esos choros de a pie.

A radicalmente le gustó este mensaje.
  16. vctr

vctr Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Temas:
    17
    De chibolo una coronita
    Un amigo robaba sin necesidad en los grifos en las madrugadas, era una persona tranquila pero cuando entraba a un grifo era otra persona, troleaba al único vendedor
    ,
    lo mareaba luego se hacia que se le había caído algo y se agachaba y chapaba todos los dulces que había en el lado ciego del vendedor se lo metía en la polera(generalmente usaba una) y luego nos íbamos después se abría la polera y decia : "alimentense" y nosotros: yeeee!!

A Amor al Arte le gustó este mensaje.
  17. Jack Ryder

Jack Ryder Suspendido

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    5
    Cuando existia Santa Isabel entre javier prado y san felipe, fuimos de niños a comprar pan, mortadela, gaseosa con unos amigos.......no nos dimos cuenta q habiamos salido por la entrada y no habiamos pagado...... :D

18. Bifrost

Bifrost Suspendido

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    13
    Ayer quize robarme algunos pescados de Tottus en compesaciòn por el fallo de la Haya... eso cuenta?

A Amor al Arte le gustó este mensaje.
  19. nooo

nooo Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2012
    Temas:
    16
    Condones, en esos tiempos tenia miedo que las flacas vean que eran XL 25cm y busquen su choquezote.

20. Miau Miau

Miau Miau Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    28
    Me robé un globo de Wong, ¿cuenta?.