HARRY STYLES : Tema Oficial (música, vida personal, noticias, etc.)

Publicado en 'Música' por Luis XIV, 24 Abr 2017.

1. Luis XIV

Luis XIV Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301

Esta publicación será dedicada a este artista juvenil y a su nueva carrera como solista.

Harry Styles es un cantante y compositor británico que se hizo conocido tras audicionar en el programa de busca talentos The X Factor y formar parte de la banda juvenil One Direction. La banda tuvo mucho éxito y fue muy popular entre los jóvenes cosechando muchos fans.

Durante su permanencia en One Direction se le vinculo sentimentalmente con su compañero Louis Tomlinson aunque esto tal vez fue solo un rumor. De la orientación sexual de Harry Styles se ha dicho y se sigue hablando.
    Larry was real?

Muchos críticos consideran a Harry Styles como el más talentoso y carismático de sus ex compañeros, además de su personalidad divertida tiene un particular gusto por la moda y siempre da que hablar.​

Actualmente Harry Styles se encuentra promocionando su primer single “Sign of the Times” una balada con toques de "Rock glam" de los años 70. Con esto el cantante veinteañero se aleja del pop adolescente con en que se dio a conocer en One Direction, para tener un estilo más personal y un sonido más maduro en su etapa como solista.

Distinguido público les presento a Harry Styles, un talentoso joven artista que inicia su carrera como solista. Estoy seguro que sorprenderá a muchos y dará que hablar...

Última edición: 24 Abr 2017

2. FuckinLibertine

FuckinLibertine Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Oct 2016
    Temas:
    207
    El single tiene claras influencias de balada Glam Rock de los 70s, escucho claras influencias de David Bowie por ahí.

La verdad no me lo esperaba, y obviamente menos sabiendo quien era el personaje en cuestión o de donde provenía. es decir lo máximo a lo que el podía aspirar y el camino facil era ser como el gordo bailarin de Take That. Robbie Williams, que hizo una exitosa carrera pop, sin embargo este tio esta yendo por otra dirección que no se veía venir.

Por otro lado, es jodidamente curioso pero yo no escuchaba una canción con influencias Rockeras en el numero 1 de las listas de ventas del Reino Unido desde hace muchos años, también es cierto que precisamente por el consumo de los ultimos años de los ingleses deje de fijarme en las listas, pero aun asi no me habia enterado de un tema con influencias rockeras que haya llegado al numero 1, porque en el Reino Unido desde mediados de la década pasada el consumo de musica Pop, R&B, Hip Hop, Funk, soul, etc es la que acapara la lista de los mas vendidos, cosa que hasta mediados de la década pasada aun no pasaba del todo, antes Babyshambles(extinta banda de Rock de Pete Doherty) por ejemplo te colocaba un top 5 en Singles sin problemas, pero eso ha desparecido por completo en los ultimos años, ni siquiera Arctic Monkeys con toda su popularidad te puede colocar un top 5 en singles. Esto para contextualizar.

Hasta que claro apareció esta cancion en forma de balada y que trae rock en sus influencias y que debuto en el numero 1, obviamente se entiende que mas que por méritos de la canción en si, es por la popularidad del tio este en cuestion, pero aun así es jodidamente curioso viniendo de un tio que antes formaba parte de los jodidos One Direction JAJA es decir fuck off!

PD: Nunca escuchado 1D pero asumo que no eran una banda de "GlamRock", asi que bien por el, es ingles me parece, debería hacer buena música ahora en su libertad como solista. Yo diría que su legado británico lo demanda.

PD2: Justo hoy una gata me paso otra canción suelta. Suena al BritPop de los 90s, me recordó automáticamente a Blur. No sonaba mal.

PD3: Lo que se me viene a la mente es que su album debe estar trabajado por un buen productor, de esos que saben lo que el solista busca o quiere para su música, pero que a veces no saben interpretar con palabras. Al parecer dicho productor le esta dando en el clavo a las exigencias musicales de este tio.

Última edición: 10 May 2017
    A Luis XIV le gustó este mensaje.
  3. Luis XIV

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    @FuckinLibertine Yo si soy he escuchado la música de One Direction y si me han gustado algunas canciones de ellos, y pues que te puedo decir eran la típica boy band pop para adolescentes. Todos ellos tenían pensado ser solistas pero cuando participaron en The X Factor los jueces creyeron que había potencial para formar un grupo y pues lo hicieron. Era obvio que ellos en un principio querían tener carreras por separado y con estilos completamente distintos.

A mí me sorprendió cuando escuché su primer single porque como precedente de haber pertenecido a One Direction pensaba que su música como solista iba ser algo como lo que está haciendo Justin Bieber, pero al parecer Harry Styles quiere darle otro enfoque a su carrera.

Yo también creo que el productor de su disco sabe perfectamente cual es la nueva dirección que Harry Styles quiere darle a su música como solista.

Hace poco estrenó el videoclip oficial de su primer single y me encantó...

Harry Styles para su nuevo álbum ha escrito canciones con Johnny McDaid, miembro de la banda Snow Patrol y el productor para este disco ha trabajado anteriormente con The Rolling Stones.

Última edición: 10 May 2017
  4. J Barto

J Barto Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    54
    Princeso

5. Luis XIV

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    Se nota que Harry Styles se quiere desligar de su pasado pop de One Direction. Y que mejor para eso que juntarse con artistas consagrados, aquí cantando con la legendaria Stevie Nicks.

Estoy muy orgulloso de Harry. Él es muy talentoso y al fin está haciendo la música que le gusta...

Y también cantando un cover de Fleetwood Mac