Harry Potter debió casarse con Hermione Grange, aseguró J.K. Rowling

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Becquelm, 2 Feb 2014.

1. Becquelm

Becquelm Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2013
    Temas:
    68

Harry Potter debió casarse con Hermione Granger, aseguró J.K. Rowling

La relación entre Hermione Granger y Ron Weasley no debió haberse dado dentro de la historia del joven mago, fue lo que dijo la autora JK Rowling en una reciente entrevista conducida por la actriz Emma Watson para el próximo número de la revista Wonderland (cuyo adelanto ha revelado el diario Británico The Sunday Times).

Rowling dijo que la pareja al final habría necesitado un asesoramiento profesional en su relación, así que ya pasado el tiempo ella se arrepiente de que Ron y Hermione hayan terminado juntos. Finalmente, la autora afirmó que “lógicamente”, Hermione debería haberse casado con Harry y no con Ron.

El scan con la portada que incluye el fragmento de la entrevista puede verse aquí. Vamos a esperar la publicación del artículo completo en el diario impreso The Sunday Times el próximo Viernes 7 de Febrero, para ver qué más información podemos obtener de estas declaraciones.

Era el romance que cada fan de Harry Potter quería ver. Ahora J.K. Rowling ha admitido que ella se equivocó al emparejar a Hermione Granger con Ron Weasley y no con el héroe del libro, Harry.

En una poco común entrevista, Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble.

Ella dijo: “Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho mas conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron.”

Ella añadió: “Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no.”

Emma Watson, quien interpretó a Hermione, entrevistó a la autora mientras era editora invitada en el próximo número de la revista Wonderland, la cual sale a la venta esta semana, y ella está de acuerdo con Rowling.

Ella dijo: “Creo que hay fans que también lo saben y que se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz.”

La relación de Hermione con Harry era mas parecida a la que tenían un hermano y una hermana en los libros, pero la actriz está de acuerdo en que ellos hubieran sido una mejor pareja.

En cuanto a Ron y Hermione, Rowling cree que ellos hubieran terminado necesitando terapia de pareja.

FUENTE

Última edición: 2 Feb 2014
    A jordan777r le gustó este mensaje.

2. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    A esa tía le patina el coco

apuesto que tmb dice q todas las tardes toma el te con Hermione

A Juliria2013, ibelieveinHD, jordan777r y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,753
    y a estas alturas ya para que lo dice :plop:

A Juliria2013, ibelieveinHD, Yanamaru y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    Si claro....... ¬¬¬¬ desde el tercer libro ya estaba emparejandolo con ron........tuvo mucho tiempo para darle vuelta.....creo q lo hizo por warner brothers lo exigió.......
    Ahora q me acuerdo en los libros el hermione se acercaba mas a potter pero en.la peli hubo guiño de ron con hermione

A ibelieveinHD, jordan777r y Becquelm les gustó este mensaje.
  5. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    Temas:
    27
    .Bueno, según lo libros, me había dado cuenta de que Ron y Hermione eran uno para el otro, por la forma de ser tan distinta e igual a la vez que tenían. Pero si Rowling dice eso pues nos ha estado 'emocionando' por las webs todo este tiempo.. En fin, ya se dieron las cosas.

A Juliria2013 y jordan777r les gustó este mensaje.
  6. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    72
    Hubieran conseguido otra pareja para HP, no me convence la hermana de Ron....

7. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    29
    Que escriba otra serie de libros con final alternativo y problema solucionado :cafe:

A Fort Minor le gustó este mensaje.
  8. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    720
    Creo que lo mejor hubierasido que harry termine en noviasgo con la hija de la prima de la hija no reconocida de Voldemort que tuvo amorios con la mama gigante de Rubeus Hagrid . Ese hubiera sido un gran final.

A Juliria2013, jordan777r, el_cherito y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Cuantas revelaciones que està haciendo despuès del libro: la homosexualidad de Dumbledore, el hecho que Lilly se hubiera quedado con Snape si èste no pasaba al lado Oscuro y ahora esto.

En fìn, lo que va a quedar en la historia es lo que està en los libros.

10. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Ah, lo de Dumbledore es asexual, creo.

11. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    No, ella ha declarado que era homosexual y que estaba enamorado de su rival de juventud, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald.

A jordan777r y Becquelm les gustó este mensaje.
  12. aries15

aries15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Dic 2011
    Temas:
    28
    hubiera sido lo mejor, pero a estas alturas para que lo dice xd

13. NOVAR

NOVAR Miembro de oro

Registro:
    16 Set 2008
    Temas:
    53
    seguro esta viendo las reacciones para la aparicion de un nuevo libro de harry potter donde muestra todo lo que el publico lector queria ver en el desenlace de sus personajes

14. el exterminador

el exterminador Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2013
    Temas:
    7
    sera en el libro porque en la pela harry queria darle su potter a ron.....

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Me parece estúpido que tantos años después siga analizando lo debió y no debió hacer.

16. Peque Rinsing

Peque Rinsing Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2012
    Temas:
    17
    Harry está con Ginny. Ya Hermione no podría estar con Harry, porque él escogió a Cho cerca del libro cuatro y era su novia en el libro 5. Luego se fue a por Ginny, porque se dio cuenta de que estaba enamorado. En conclusión: Fuese como fuese, Hermione no sería correspondida. Pienso que terminaría al estilo Mc'Gonagall.

A serpien. le gustó este mensaje.
  17. zergio94

zergio94 Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2013
    Temas:
    138
    nunca me gusto q harry se casé con giny

18. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    45
    Harry el sucio debe casarse con la justin bieber.

19. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    Ya que lo dice,tiene razón,ya que esa parejita de Ron y Hermione como que no era muy creible:el chico tonto con la chica inteligente...lo lógico hubiera sido que la chica inteligente se hubiera ido con el chico héroe.
    Por otro lado Harry con la hermana de Ron,como que tampoco no va.
    Pero bueno,ya la historia acabó.

20. Fort Minor

Fort Minor Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Pero lo de Lily y Snape ya se dejaba ver en el mismo libro, no después. Cuando Harry se da cuenta que su papá era el típico chico malo de la escuela y Snape el nerd que paraba detrás de Lily.