Según Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Hang Tiene una forma algo extraña y parece un tambor cualquiera pero es increible los sonidos que se pueden obtener . Vean este video :
Este instrumento me parece super raro... tiene el sonido de la voz humana y de un cello... ya no se necesitaran cantantes liricas jajaja... mentira.. [YOUTUBE]cd4jvtAr8JM&feature=related[/YOUTUBE]
jaja buena voz!! la percusion esta avanzando tecnologicamente habria que probarlo eh ya me imagino que de aqui a un tiempo las baterias acusticas vendran a control remoto jaja proyectandose pues!! y porque no? saludos!
ESe intrumento me recuerda a un intrumento caracteristico del caribe... ahora mismo no recuerdo su nombre, pero que decir, su sonido es relajante... jajja a mi me gusta esta version del intrumento.....!! ahora se puede tocar la guitarra electrica con la cabeza o cualquiera parte del cuerpo! yeah.. !
Si es un bonito instrumento alguien que podria informarme si se puede conseguir en Peru? o solo viajando a Suiza podre hacerlo? xD