Antes de la pandemia, en el paradero me comía de vez en cuando una hamburrata, uno de esos carretilleros era un veneco que ademas de hamburguesas y salchipapas, vendia sanguches tipicos de su pais, uno de esos sanguches se llamaba pepito. Una vez que le compré una hamburguesa vi que lo preparaba y me llamó la atención, en un pan baguette servia ensalada, carne y embutidos picados, queso, papas fritas o al hilo, mas sus cremas y salsa bbq, la verdad se veia apetitoso y me estaba animando a probar , pero no se dio la oportunidad porque llegó la cuarentena y todos los tíos y tías venenos de la esquina se hicieron humo. Asi que me quedé con las ganas, alguien por aca que lo haya probado?
no... para que voy a colaborar con un extranjero... prefiero a la tia veneno nacional que las cochinadas de ciertos extranjeros
es tarde pero pruebalos son ricos aveces caros pero vale la pena es un baguet enorme con carne macerada , cremas varias y papa al hilo . tambien prueba sus churos , a mi gusta que por fin puede ir a una esquina pedir una hamburguesa de carne y en vez que te vendan una carne misteriosa de san fernando me den una hamburguesa de carne de verdad misteriosa si , de pura carne de de almenos 70%? si, gracias venezolanos por traerme una hamburguesa que vale la pena y por casi el mismo pprecio
Ése Pepito alcanza para cuatro personas, yo lo he probado y sí son ricos y llenan, a mi me dejó bien satisfecha.
jamas le digas eso a una venezolana.. "el pepito" es como "el chisito".. chiquitico ... o sea que te puedo decir... se va a reir en tu cara... yo les digo que les invito "un tequeñon " ellas lo entienden muy bien forero toma tu tequeñonnn