Han ido alguna vez a un vidente?

Publicado en 'Astrología' por becla87, 27 Jun 2009.

1. White_Runner

White_Runner Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2016
    Temas:
    43

Yo soy vidente, MAÑANA HABRÁ TERREMOTO~

2. elie

elie Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2017
    Temas:
    0
    holaaa!! que vidente me recomendarian---------!! es la pimera vez que me leeran las cartas

3. max_dhr

max_dhr Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012
    Temas:
    7
    Hola me puedes dar información a detalle para poder ubicar a ese vidente. Gracias

4. bravaragazza

bravaragazza Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    1
    Yo acompañe a una amiga hace 2 años aprox y es muy acertado le cobro 150 por media hora preguntas lo que quieras en ese tiempo. La cita la pidio con anticipación. Parece muy joven Oscar

5. mlf119

mlf119 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014
    Temas:
    0
    tendras el contacto de la señora?, solo lee o también cura?
    gracias de antemano.

6. darioVal

darioVal Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2017
    Temas:
    61
    si he ido y puedo decir que su efectividad fue casi del todo acertada

7. Sayayinpompim

Sayayinpompim Miembro diamante

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    18
    Cuando estava chibolo y templado fui pero es cuento eso

8. mlf119

mlf119 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014
    Temas:
    0
    yo he ido tres veces donde el sr de Surquillo.. y lo que dicen es verdad, la primera vez fui porque me lo recomendó una jueza de familia, pues mi bebe fue retirada del colegio por su padre y la tuvo escondida por semanas, y ante mi denuncia, fui donde este señor, y simplemente, tal como lo describen, me dijo donde estaba mi bebe, y me dijo todas las direcciones por donde la habían llevado, asi como todos los nombres de las personas involucradas,
    la segunda vez regrese para que nos diga quien había sustraído dinero de una de las oficinas donde trabajo, y también dio el nombre y el apellido de quien lo hizo,, este señor si es vidente...

por favor los datos de contacto... me es muy urgente..

hola, de que país es? me puedes dar el dato...

9. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    637
    Y cuanto cobra el señor de Surquillo y como se llama?
    Siempre escucho de él que queda por Barrio Medico o algo así.

10. becap1975

becap1975 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    2
    Y alguien ha escuchado algo de Angela Alejos? Estaba viendo la tele y la ví.
    Que saben de ella.
    Sale en radio capital y RPP.
    Primera vez que la veo.

11. mlf119

mlf119 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014
    Temas:
    0
    no es por el barrio medico, esta a dos cuadras de la via expresa, y dos cuadras de angamos, la calle se llama el carmen, creo que cuadra 2.
    el sr. se llama juan manuel.
    el costo actual no tengo idea, la ultima vez que fui fue hace 3 años.

12. Paty lover

Paty lover Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2017
    Temas:
    0
    Bueno les contaré para todos los incrédulos
    Soy de Ica y tuve como todos problemas con mi relación de pareja, estaba desesperada, mi relación cambió y trataba por todos los medios de arreglarlo, hasta que me confesó que por error embarazo a esa amiguita que tenía desde hace mucho y juraba que ya no la frecuentaba. Bueno de buena gente le dije que se fuera con ella porque no puede quedarse esa criatura sin padre (yo tengo tres hijos con el). El me decía que sufría mucho y que se equivocó.
    Pero como toda mujer, no me resignaba aún del como sucedieron las cosas. Así que desperada busqué a amistades y estuve investigando. Me recomendaron a una señora viejita en la Sierra de Puno. Fue el encuentro sólo por recomendación porque no atiende a cualquiera es a puerta cerrada. Confieso que soy estudiada y no me dejo engañar fácilmente, tengo estudios en psicología y se como te manipulan esos «videntes» pero como cualquiera que caer en un pozo hondo los estudios y sentido común se van por el desagüe cuando estás acorralado.
    Bueno llegué donde la señora, nada extraordinario, muy humilde me dijo pon «su ojo» ósea plata, le eché siete soles aunque el que me llevó me dijo que con cinco era suficiente, me pareció poco así que le eché siete. Yo llevé mi coca, debía tenerla conmigo por lo menos media hora pegada a mi cuerpo, a mi ropa. Puso en una telita andina mi coca la dobló y me la dio, me dijo que me concentrara en todo lo que quería saber, era mi única salida así que le puse toda mi fe y confianza era lo único que tenía en ese momento.
    Comenzó, es muy largo de contar, pero a la vez increíble me dijo todo, desde cuantos hijos tengo, mi estado emocional, tenía muchísimo estrés en ese entonces por toda la situación. Lo más importante, me dijo todo lo de mi esposo, todo lo que el cobarde no se atrevió a decirme, del futuro con su amante y del futuro mío, que con en tiempo encontraría otra persona y que mi esposo se opondría a esa nueva relación. Que me pretenderían además dos hombres menores que yo.
    Bueno enloqueci, yo le di el espacio abierto a mi esposo para que se fuera campante, sin consecuencias para ninguno de esos sinvergüenzas. Así que por todos los medios busqué oportunidad y lo traje de regreso. Por supuesto no le gustó. Desde allí mi matrimonio es una batalla campal. Esos siguen juntos hijo y todo. Los dos muchachos ya aparecieron también. Hay muchos detalles. Estoy tratando de ser concisa con la información. De vez en vez viajo, cuando puedo. Pero aquí no he podido encontrar otra persona igual. Me es difícil viajar, el pasaje y el tiempo invertido me sale más que la consulta con esa señora.
    Puedo dar testimonio que si existen personas que tienen esos dones. La coca para ella es un libro abierto de tu presente, pasado y futuro, aunque el futuro pude cambiar dependiendo de tus acciones, pero tendrían que ser radicales para cambiarlo por completo, ya tenemos una línea marcada y tenemos que pasarla si o si, nos guste o no.

13. Bethoska

Bethoska Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    0
    Tal vez pueda apoyarte de forma seria, soy entendido en esos menesteres además de psicoterapeuta y tarotista, atiendo de 09:30 am a 20:30 pm en mi consultorio en San Borja, de lunes a sábado; también puedes contactarme en atencion-arroba-visionluzenelcamino.com... El Tarotista debe RESPONDER tus preguntas, no debe leerte de forma "vaga" tu futuro (eso es show) , si deseas me contactas pero si no espero que tengas suerte en tu búsqueda, te dejo bendiciones...

14. Sisd

Sisd Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2018
    Temas:
    0
    Buenas tardes, hace años había una señora que leía las cartas en Surquillo (a la altura de Angamos y República de Panama), su nombre es María Luisa.....alguien podría darme su número de telefono donde la pueda ubicar por favor? Gracias!

15. Sesamo

Sesamo Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    148
    Hola:

Alguien que acierta en las Cartas es el BRUJO DE CACHICHE en ICA
    Es un CUARENTON que regenta un BAR, MUSEO y HOTEL en ese pueblo
    Está en el PARADERO FINAL de los TOURS a esa ciudad

Saludos

16. PaparaZziT

PaparaZziT Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2017
    Temas:
    3
  17. Bibi1020

Bibi1020 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2018
    Temas:
    0
    me puedes das su dirección

Cual es su dirección y cuanto esta la consulta gracias
    Hola pasame el teléfono de la abuelita x favor

18. cygnus x

cygnus x Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    Temas:
    61
    se de ella leia junto con su hermana una señora de pelo teñido tenia tanta clientela que tuvieron que contratar un guardaespaldas , un cholazo tipo manco capac que tenia pistola, supe que se volvio adepta de sai baba, y que hacia reuniones de sai baba con un tio de mucho billete en miraflores, y que incluso tuvieron una manifestacion paranormal en la casa que hacian esas reuniones, segun dicen fue algo increible, salia como una luz amarilla birllante como una fuente de agua pero en vez de agua era luz, dicen que se quedaron cojud..ss, hacian rezos y meditaciones fuertes, ella ya estaba en una onda mas espiritual , estaba un poco cansada de leer, mas de eso no supe de ella y eso ya fue hace buen tiempooo , por lo menos unos 13 años atras.

19. camil123

camil123 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    0
    Datos XFAVOR

20. Orissa Mizar

Orissa Mizar Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2018
    Temas:
    20
    Hace 17 años inicie este viaje...a dos dias de mi casamiento mi suegra me llamo, encendio el reproductor y puso a andar un cassette... era el pronostico de un astrologo a razon del matrimonio de su hijo, esta persona hablaba de nuestra separacion. Fue un trago amargo, siendo que este fue el regalo anticipado de mi suegra, algo de muy mal gusto.

Al dia siguiente fui donde este astrologo, un hombre discapacitado con una personalidad rigida y muy imponente... fui sola y vio mi horoscopo.

Ahi comence mi busqueda personal, al punto que me hice astrologo y tarotista profesional.

De esta experiencia han pasado 27 años y SI, me divorcie, pero ademas RE-conoci gracias a mi cultura (soy hija de indios y nacida en la fe hinduista)...el hinduismo dice que todo lo que sucede debe suceder y que cada acontecimiento tiene su propio tiempo.

Y esto es justo lo que observo cuando realizo consultas, si algo es tuyo, te ayudo a encontrarlo, si algo no te pertenece te ayudo a soltarlo y si puedo ayudarte o sea que no puedo, te lo hare saber. Los hindues creemos en el Dharma (la accion correcta) asi que siendo obrera (servidora a traves del conocimiento y la fe) soy digna de mi salario y por Dharma solo ayudo a las personas que encuentran en mi un canal, una maestra y guia que canaliza el mensaje de los dioses para ti.

Saludos Fraternos

Bendiciones

Namaskar