¿han ido a tratamiento psicologico por un ex?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por vitindelperu, 21 Set 2014.

1. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84

Creo este tema porque hace dos años terminé con mi amorcito, la razón, pues no me amaba, y me engañaba con cualquiera, simplemente jugó conmigo. Pero ¿saben? yo si lo amé muchísimo, y como no hacerlo, era todo lo que buscaba: cariñoso, tierno, apasionado, culto, inteligente y caballero. Cuando terminó conmigo nunca más se comunicó conmigo hasta cambio su número de celular.

Bueno amigos fue horrible saber que la persona que amabas se lo tragó la tierra, y no tener noticias de él eso me afectó y casi me vuelvo loco, estuve con tratamiento (tipo Cayetana de AFHS) por dos años. Han pasado dos años y lo veo en el sauna y me pidió perdón, quería tener relaciones y como no quise me dijo: "bueno entonces no se que hacemos acá perdiendo tiempo", lo besé en la mejilla y me fui del sauna. Chicos yo ya lo había olvidado, pero volverlo a ver hizo revivir sentimientos y emociones en mi mente.

Desde la semana pasada me da ganas de verlo, no se si ir a su casa, estoy tan confundido, ya había dejado las benditas pastillas, parece que tendré que volverlas a tomar. No se que hacer, una parte de mi dice BÚSCALO, pero otra me dice para que.

2. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    Yo casi, pero felizmente me di cuenta que estaba algo enfermizo, y me saque esa carga, sino hubiera ido al loquero por ayuda, lo importante es darse cuenta a tiempo.

3. henry666

henry666 Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    40
    Eso te pasa por cabrejos!
    Respondiendo al tema, yo si lo pense seriamente. Terminar una relacion de 8 años no es poca cosa. Afortunadamente una dosis de extraforte de desahuevina por parte de familiares y amigos me ayudo muchisimo. Como decia el maestro Cerati : "Saber decir adios es crecer"

A Alx159 y javichin123 les gustó este mensaje.
  4. MAQUIAVELO 3X

MAQUIAVELO 3X Suspendido

Registro:
    20 Set 2014
    Temas:
    13
    cua cua...cua cua

A Alx159, karlostone, TheRoller y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Déjalo atrás nomás... Luego vas a estar teniendo que ir A terapia otra vez por la misma razón. Ya fue.

Y no entiendo como puede querer algo con el sí dices que no te amaba y encima te engaño... Donde está el amor propio? Estas bebitas de hoy en día ya no son lo que eran antes.

6. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Quien como tú, yo no pude darme cuenta a tiempo, es más en medio de mi locura en el anonimato le hice muchas perradas, le mandé sus fotos calentonas a sus familiares y amigos de la policía y muchas más cosas malas y feas que delataban su homosexualidad.:(

7. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    795
    La fidelidad, el amor que trasciende al solo sexo, son difíciles de encontrar en las relaciones heterosexuales normales, y en las homosexuales es casi imposible.

A ameba15 le gustó este mensaje.
  8. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    que tiene que ver que sea "cabrejos" ¬¬

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    Que es Cayetana y que es AFhs

10. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Temas:
    38
    El tiempo y el alejamiento es el tratamiento mas barato y efectivo, aunque tiene sus consecuencias, a mi me dejo un TOC, pero no hice daño a nadie durante el proceso ...

11. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    falso, conozco amigos gays que tienen hasta 20 años de relación, el mejor ejemplo Juan Carlos Ferrando.:yeah:

ay amiwi!!!!!!!!!!!! ay amiwi!!!!!!!!!!!!!! es un hombre único, yo creo que si lo llegas a conocer te enamoras:jum:

12. ReturnJS

ReturnJS Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2014
    Temas:
    10
    Pense que esto solo pasaba en las novelas, hasta ahora no conozco a nadie que paso por esto.

13. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    69
    No. parece mi caso pero en otra versión, e sufrido por una mujer hasta decir basta pero ahora al pasar el tiempo me sigue hablando y yo ya estoy dejando de sentir algo por ella y creo que volver a tomar no ayudaria bueno en mi caso cuantas veces e tomado por ella y aun asi seguia sintiendo efecto por ella, no le veo la gracia :biggrin: simplemente no lo busques solo te busca para tener relaciones y nada mas segun lo que leo :errr: de ahi te va hacer lo mismo vas a seguir sufriendo se fuerte el tiempo te traera al indicado xd

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  14. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
  15. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    795
    Hay algunas excepciones, pero no negarás que es mayormente el sexo lo que mueve el mundo gay.

Si buscas fidelidad y sentimientos en ese tipo de relaciones podrás encontrarlo, pero te será mas dificil. Es lo que hay.

Última edición: 21 Set 2014
  16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    Ah... Pensé que era algo importante para entenderte mejor, y la verdad que si lo es.
    Primero, psicológicamente hablando un duelo (rompimiento, muerte, etc) dura aproximadamente 2 años si es que ya ha pasado ese tiempo y te sigue moviendo,.entonces si te recomiendo que vayas al psicólogo, porque sospecho que hay cosas ahi que solo el rompimiento.
    Y con respecto a lo de ese programa, deja de compararte con un programete, tu vida es realidad no es una novela!!!

17. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    yo tuve tmb a mi dulzura , ella era todo l oque hasta ahora no puedo encontrar en otra persona la quize mucho y a pesar de que ya paso mas de 1 año aun siento que la quiero mucho , no se, me pongo en tu caso y si la volviera a ver creo que igual que tu tendria los mismos sentimientos de querer estar con ella, pero siendo realistas , esa persona ya debe estar pensando en otras cosas , otras relaciones a lo mejor y si volviera con ella no seria lo mismo por que a lo mejor yo la quiero pero ella no a mi ,entonces nada ya seria igual como antes,

viendo tu caso y con todas las descripciones que le diste al parecer el ya no es asi por que me parece que el solo quiere un remember pero nada mas , cosa que si lo haces de verdad entonces tu mismo te engañaras vuelta , ademas ya es una historia pasada y ahi deberias de dejarlo

18. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    efectivamente, el tratamiento duro dos años, desde el 2012 al 2014, ya había vuelto a ser el mismo, pero la semana pasada me lo encontré por casualidad en el sauna y quiero ir a su casa a verlo, conversar con él, saber que fue de él en los dos años, decirle que lo extrañe muchísimo.:cray:

19. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    me has entendido mal, no me refiero al tratamiento sino al tiempo que ha pasado desde que termino tu relación. Mas de 2 años y te sientes igual, es um problema.
    Y te recetaron pastillas antidepresivas? Eso es obra de un psiquiatra, no de un psicólogo

20. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    1/ no le interesabas:cray:
    2/ eso pasa , afecta el no saber nada:ptm:
    3/ te mueve el piso, volverlo a ver:(
    4/ NO LO BUSQUES :plop:

anda a terapia, se fuerte, quierete (q el no t quiere)

imagino q has tenido relacion x mas de 6 años