“Han hecho un mal servicio a la Nación”: Olaechea volvió a cuestionar el fallo del TC

Publicado en 'Política' por Calinse, 15 Ene 2020.

1. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    389

“Si quieren cambiar la Constitución, ganen las elecciones y cámbienla”, señaló el presidente de la Comisión Permanente durante la sesión de este miércoles.

Se han hecho ellos mismos un mal servicio y han hecho un mal servicio a la Nación. La Constitución es un marco apolítico”, cuestionó durante la sesión de la Comisión Permanente realizada este miércoles.
    Olaechea reiteró que sus críticas no obedecen a un “signo político”, sino a su respeto por la Carta Magna que, en su opinión, quieren cambiarla.
    https://rpp.pe/politica/judiciales/...o-un-mal-servicio-a-la-nacion-noticia-1239758

Dos cosas que podemos acotar... el tratamiento que le dan a este sujeto es de Presidente de la Comisión permanente... ya no del Congreso... y la otra es que su opinión es la de un pelele del fujimorismo que estuvo el dia y momento equivocado en el Congreso... encima dice... y es gracioso que lo diga, que sus críticas no obedecen a un “signo político”, sino a su respeto por la Carta Magna... harto respetaron la Carta Magna no...??? cuando sea acusado constitucionalmente por Infracción Constitucional, veremos si es cierto lo que habla... por cierto, también sera inhabilitado para ejercer cargos públicos, ojalá por 10 años... y lo mas importante que sea denunciado penalmente por la asonada de golpe que hizo cuando hizo jurar a la Aráoz como Presidenta del Perú...

A Oxiuro, SebDLP y crock les gustó este mensaje.

2. ShadowShaman

ShadowShaman Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2019
    Temas:
    243
    La denegación de confianza fue rechazada haciendo contrariamente a lo que se pedía que no hagan , el congreso fue cerrado constitucionalmente.

Fin

A alberich22, OmarLj, Oxiuro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. sazuku

sazuku Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2019
    Temas:
    0
    Lo sufre fujimori y su interpretacion autentica xD

4. blue dragon

blue dragon Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2012
    Temas:
    13
    ya se sabia lo de esta "resolucion" mas politica que constitucional, Vizcarra cree que ha ganado, que lo siga "creyendo"

A vdanb le gustó este mensaje.
  5. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    389
    Que ridiculo... asi que no ha ganado Vizcarra, entonces que tendría que pasar para que haya ganado...??? el asunto era si era constitucional o no la disolución del Congreso Mediocre y Nauseabundo... la resolución dice que es Constitucional y el Congreso fue disuelto constitucionalmente... si vamos por esos razonamientos absurdos, la presunta delincuente Keiko Fujimori no debería estar libre, porque no gano nada... no...???

A josuevarlo, Broaster1 y SebDLP les gustó este mensaje.
  6. blue dragon

blue dragon Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2012
    Temas:
    13
    razonamientos propios de un rojete, pero ya los foreros saben de su inclinacion por el caos, acaso a la izquierda le interesa la democracia y el Estado de Derecho dentro del imperio dela ley ? te gusta que se gobierne a punta de Decretos de Urgencia sin oposicion ni analisis , con alto costo para el pais ? vaya vaya , y asi alguno que otro desubicado te asume "intelectual" , plop

7. CPerú

CPerú Miembro diamante

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    30
    Hasta último momento quería meter como sea a su primísimo para tener otro fujimoristón en el TC. Ha hecho el papelón de su vida y ahora solo le queda aceptar.

8. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Ha ganado vizcabra si te hace feliz que cuatro humalientos del TC hayan votado no por defender la constitución y las leyes (Denegación fáctica no existe pero el sesgo va primero) sino porque se doblegan al gobierno de turno por lo que las conciencias de tales magistrados queda en el segundo plano por lo que esta "prioridad" se sabía de antemano para dar el fallo.

Aunque también reconozco que dejar infundada la demanda competencial era la salida más inteligente como también conveniente para el país pero no es ninguna victoria de los rojos de ninguna manera como para estar alardeando.

Última edición: 15 Ene 2020
    A buratino y Nabari Itsutsu les gustó este mensaje.
  9. coladeraeyes

coladeraeyes Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    19
    Yo solo sé que:

:aplausos::aplausos::aplausos:¡¡¡MI VOTO POR FUERZA POPULAR!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

10. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    389
    Esa esta buena, inclinación por el caos... te salio del alma tremenda pachotada... no te da un poquito de vergüenza hablar tales idioteces..... jajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajaja. . . . un fujimorista hablando de estado de derecho, por si acaso aún el Ratero Fujimori ostenta el titulo nobiliario de Dictador... Vizcarra es un demócrata a carta cabal... y el TC lo refrenda... encima vienes con tus cuentos del alto costo... del análisis... sin oposición... es que hoy el país esta acelerando su marcha hacia el desarrollo, en menos de tres meses solo estamos viendo futuro... progreso... avance... en cambio en tres años solo escuchábamos a los Congresistas Mediocres fujimoristas destilar odio y venganza...

Bravo ... ven este es alguien que no le importa lo que piensen de el.... jajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajajaja . . .

No hables tan feo de Ramos... cuando voto a favor de la presunta delincuente Keiko Fujimori... no era humaliento no...??? esa doble moral es propia de ustedes...

Mira, ese cuento de que ganaron pero en realidad perdieron es solo de mentes extraviadas que no tienen coherencia en lo que hablan... si quieres ser coherente, pon argumentos... no tonterias... el TC es el máximo intérprete de la Constitución y se debe respetar los fallos... si ustedes hubieran ganado estarían llenando el foro de memes y burlas... yo hago eso... ??? no, solo argumento y me defiendo...

A piña miel le gustó este mensaje.
  11. Broaster1

Broaster1 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2013
    Temas:
    25
    "Acéptalo fujiborrego, la tienes adentro"
    El pelusa.

12. coladeraeyes

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    19
    Respondo por lo que me toca. Tienes razón, me importa un comino lo que pienses. Tal parece que los usuarios del Foro no tienen mucha memoria, no están bien informados o se dejan manipular por los Medios.
    Con el paso de los meses o años necesariamente saldrá a la luz la verdad de los hechos; porque no hay mentira que se pueda ocultar eternamente.
    Así que yo, soy de los que le dan Tiempo al Tiempo, con Paciencia. No me interesa refutar argumentos, porque me basta saber que estoy en lo correcto.

Sólo voy a recalcar que VIZCARRA ES UN DICTADOR y no me interesa lo que digas. Con el Tiempo, descubrirás lo equivocado que estabas y aunque nunca lo llegues a reconocer o lo quieras disimular, espero que recuerdes lo que ahora te he dicho y veas mi carita:giggle:

Y ya sabes, lo repito:

:aplausos::aplausos::aplausos:¡¡¡MI VOTO POR FUERZA POPULAR!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

A Milanista y pipa les gustó este mensaje.
  13. Gilgamesh

Gilgamesh Miembro diamante

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    352
    Corren ríos de lágrimas :biggrin:

14. coladeraeyes

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    19
    ¿Te acuerdas de éste vídeo?

¿Y cuando el DICTADOR VIZCARRA se fue de Embajador a Canada?

https://rpp.pe/politica/gobierno/ma...or-del-peru-en-canada-noticia-1079423?ref=rpp

Defender a semejante HDP te muestra de cuerpo entero.
    Por eso yo:

A Milanista le gustó este mensaje.
  15. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    389
    Mira, no te conteste, porque no contesto a dogmáticos y menos a obtusos y de paso quería ahorrarte el que sigas haciendo el ridiculo... lo que si debo recalcar es que eres honesto... en tu limitado entender y tu poca comprensión de lo que ha pasado crees aun ciegamente en un Partido que esta siendo investigado como Organización Criminal y crees aun en una lideresa que poco le falta para que la condenen por se una delincuente... eso me dice que tu entender es de muy bajo promedio.... jajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajaja. . . . encima caes patéticamente en argumentos que son harto risibles... como no puedes sostener las idioteces que hablas, lo dejas al futuro... yo no dejo nada al futuro porque eso es de perdedores... que no pueden convencer con los argumentos que pueden esgrimir... hoy, aquí... el fujimorismo esta siendo avasallado por la realidad... nacieron de la corrupción y terminaran en la cárcel... el Perú no tiene porque soportar a un partido que no entendió que se debe ser peruano y querer al Peru por encima de todo... no buscar el poder para vengarse o para llenarse los bolsillos como lo ha hecho Fuerza Popular... el Presidente... Vizcarra, mi Presidente.... un Presidente que nos representa a los peruanos bien nacidos ha sido avalado por la ley y la constitución... y eso les duele sobremanera a los fujimoristas... así que si estas dolido... has tu etapa de duelo y veras que en un par de años se te pasara el dolor...

Sabes, cuando hablo con gente como tu, debo poner mi graduación de comprensión lectora en mínimo... algo así como cuando eliges la calidad del video... en 1,040 HD... en 720 Hd... o en resoluciones muy bajas... 360p... o 240p... generalmente ando en 720 HD... pero contigo basta un 240P, porque si no no te podría entender... eres tan básico..... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajaja. . . jajajajajajajajajajajajajaja . . . posteas un video memorable y encima una noticia intrascendente... debo entender que es parte del trauma que te dejo Vizcarra.... jajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajajaa . ..

16. coladeraeyes

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    19
    Como dije, no pierdo mi tiempo en responder a los usuarios. Falta tan poco para las elecciones.
    ¿Ya sabes por quién votar o sigues en "por quién NO VOTAR"?.
    Solo resumo un poco mi anterior mensaje.
    El DICTADOR VIZCARRA, pasó de Vicepresidente a Embajador en Canadá.
    Un Ingeniero que nunca ha recibido clases de diplomacia.....:question:
    Mira lo que dice RPP, que no tiene nada de fujimorista, revisando el historial de tu querido DICTADOR. En fin, ya habrá tiempo de responderte como es debido.

Ahora, para sacarte ronchas:

Recuerda siempre esa palabrita: "CHINCHEROS" y también: "El Hospital".:yeah:

17. Milanista

Milanista Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    78
    Vas a recordar a ese rojo con el rabo entre las patas como sucedió con Villarán y demás. Te vas a acordar...

18. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    389
    Asu... que agresivo, generalmente soy tolerante con estos absurdos, pero no te pases, la siguiente, terminaras como siempre... calladito... en fin, solo les queda rajar por la espalda... como buenos fujimoristas.... jajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . .

19. Milanista

Milanista Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    78
    Calladito yo? Lo importante es no darle cuerda a estás estupideces del gobierno pero ya llegará el día en que sea juzgado y yo tendré la razón y a ti se te caera la cara de vergüenza por haber fallado una vez más ... El tiempo acomoda todo.

20. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    389
    La defensa mas ridicula que hay es darle tiempo al tiempo y que este te de la razón... el tiempo solo me esta dando la razón y ustedes están sufriendo cada vez de manera mas aguda... de hecho, Vizcarra ganó y el TC confirmó que el Congreso mediocre y nauseabundo estuvo bien disuelto... y la prueba irrefutable es que el mismo Picapiedra Olaechea ha yendo que someterse al fallo y despues solo hablar pachotadas... lo mejor es que no digas nada y esperes de aca unos 20 años a ver si tienes la razon en algo.... jajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajaja. . .