Una amiga se tiño de azul, a los 3 meses volvió a su color natural. Según ella no se arrepintió de teñirselo...(ya me imagino del bullying que habrá sufrido...) Estaba siguiendo estudios artísticos. Han conocido a alguien que se lo haya teñido de azul? Y por cuanto tiempo se lo dejo de ese color?
no pero veo a veces gente en los micros pintado de azul o verde o rosado... una vez vi una señora de como 40 pitnada de pelo azul, me parece bien que cada quien haga lo q quiera con su cuerpo y no se averguence de ello
Yo me teñi verde oscuro ahora quiero verde claro. Azul pues a ninguna la mayoría elije rosa o morado, fucsia...
pero tendrian que ser bien morenas con el cabello azul, porque asi yo las veria blancas y con el cabello dorado
Ash me molestan por el hecho de ser mujer xd. Ahora el concepto de chicas que se pintan el pelo de colores vivos o resaltantes es de ser alocadas xD, yo diría que es fuera de lo común y salir de la rutina jaja.
Si,creo que desde el año antepasado tiene el pelo azul...aunque hay veces que la veo con azul+morado.Le queda bien bonito <:
hay una disquer peruviana marginal disque famosa en fb q juega mobas disque q famosa ella pero los pulpines se la jalan x ella yo q se no me atrae el pelo azul y para expandir tamiben conosco pelimoradas, pelicelestes y peliverdes