¿Han comprobado si te dan buena garantía?...

Publicado en 'Foro Libre' por Bender D_R, 20 Oct 2014.

1. Bender D_R

Bender D_R Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    30

Buscando partes de computadora, me tope en Mercadolibre, con una tienda llamada IECSA (Algo así), y veo que da garantía por muchos de sus productos.

PERO... leyendo sus calificaciones, leí que un comprador le mencionaba algo sobre, "que no ponían el tiempo de garantía en los comprobantes". Eso me parece raro, así que me pregunto... ¿cumplirán realmente con el tiempo de garantía que dicen ofrecer en Mercadolibre? ¿alguno ha comprobado el tiempo de garantía alguna vez?

Estaba pensando comprarles, y tomarle foto a la página de Mercadolibre, por si quiero validar la garantía alguna vez, y me digan que es menos tiempo o no me la quieran dar, ya que no figuraría en mi factura, porque no lo ponen... con la foto al menos tendría una prueba de que no estarían cumpliendo si se diera el caso. Tiene buenos precios y tiempo de garantía pero ese detalle de que no ponen el tiempo, me sabe un poco a que hay rata encerrada.

¿Ustedes han comprobado sin son serios con la garantía?... ¿porque se supone que no ponen el tiempo entonces?

2. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    Casi ninguna tienda coloca en la boleta o factura el tiempo de garantía, lo que debes hacer es simplemente preguntarle al vendedor cuanto es el tiempo de garantía y si es una tienda y te inspira confianza pues compras, sino no.

3. handsome123

handsome123 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    71
    No he comprado sus productos, pero haz la prueba, casi nadie en ML te da garantía

4. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Temas:
    17
    CUANDO VOY A COMPUPLAZA A PEDIR PROFORMAS DE CPU,ME PONEN AL COSTADO LA GARANTÍA DE CADA PIEZA,TALES COMO: RAM,HD,MOTHERBOARD,QUEMADORA,ETC. EN UNA FACTURA O BOLETA SUPONGO Q CON MAS RAZÓN.

A Bender D_R le gustó este mensaje.
  5. Bender D_R

Bender D_R Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    30
    Prefiero los comprobantes, que la confianza, pero está tienda se ve que vende mucho, lo único que me hace dudar es que digan que no pone el tiempo de garantía, en la mayoría de lugares donde alguna vez he comprado, siempre imprimen el tiempo de cada producto. Maso menos como le pasa a Miltoneth.

Desde el punto de vista de negocios, me llama la atención como es que a mucha gente no le interesa que no le pongan en el comprobante el tiempo de garantía, y se conforme con eso. Así fácilmente es de esperarse que puedan desconocerles la garantía, y sobre todo las que se tratan de hacer cumplir después de un año o dos.

Tal vez debería buscar lo que quiero en otro lugar.

6. MachineDramon

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    Si pues deberían colocarlo, pero al menos aca en Tacna casi nunca he visto que lo pongan en la boleta o factura, más bien si lo dicen verbalmente, en los contados casos que he tenido que hacer valer la garantía no me han hecho problemas, aunque era no mucho tiempo despues de la compra.

7. MachineDramon

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    ------------------EDITADO por doble POST-------------

Etiquetas: