¿ Han comprado productos en kotear o mercado libre?

Publicado en 'Foro Libre' por youfenix, 29 Abr 2011.

1. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    66

quisiera saber si son bueno los productos , han tenido algún problemas con los productos? que tan confiable es comprar por esos lugares ? , cuanto cuesta el envió a provincias?

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    63
    Yo tambien quisiera saber...estoy interesado en comprar mangas por internet :biggrin:

3. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    64
    lo de provincia no se (creo que pagas un billete por el courier, le haces preguntas al vendedor para ver como es el tema) pero he comprado y vendido varias veces ahi y normal.

lo que si te digo primero chequea la calificación y los comentarios del vendedor, si tiene varios movimientos es de confiar pero si esta negativo o en cero nica.

A youfenix le gustó este mensaje.
  4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    22
    yo he comprado en mercadolibre y he vendido tmb , celulares sobretodo , pero yo acuerdo para quedar en un sitio y revisar bien el producto y acordamos ponernos neutrales para hacer una rebaja y que mercadolibre no cobre comision , la comision se la cobra al vendedor claro esta.

5. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Temas:
    7
    Ambas páginas mencionadas te dan la opción de revisar la reputación del vendedor que ofrezca el producto de tu interés.
    En mi caso estoy en ML con reputación 100% positiva desde el 2005. Ya que se cuido mi reputación al máximo como comprador y vendedor. :D

Para envios a provincias procuren revisar las reputaciones de las personas con quienes hagan transacciones, y fijen un monto adicional o incluyanlo dentro del precio final para hacer el pago de envío a través de un servicio courier.

Saludos :yeah:

6. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    187
    tienes que tener cuidado con eso :D yo compro en mercado libre o por pay pal

7. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    1
    He comprado GPS a $750.oo, Juego de Ajedrez de vidrio, Perfumes y todo en perfecto estado y con asesoramiento del vendedor al entregar el producto. Todo Ok.

8. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    49
    He comprado Cd´s, dvd´s y ropa Calvin Klein, entre otros artículos, te recomiendo que la transacción sea en persona, tú recibes el producto y él el dinero, y listo, así te evitas de que se cometa algún fraude, siempre recuerda ver quienes son los mejores vendedores y su calificación, ahí te darás cuenta si es responsable y serio, Buena suerte.

9. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    12
    Compre algunas cositas en mercadolibre y todo bien ^^

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    200
    Nunca compre nada,pero si vendi varias cosas que ya no usaba y tenia guardadas,me fue bien ,pero eso si la transacción la hacia en persona,pago contraentrega.

La verdad no confio mucho en eso de depositar y que te lo manden.

11. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    63

Todo depende de la reputacion que tenga el vendedor. Yo soy comprador y vendedor de ambas comunidades y por suerte no he tenido malas experiencias!

El envio a provincias depende del courier que use el vendedor y el lugar donde te encuentres.

12. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    18
    Yo tenia las ganas de comprar algo de provincia pero como el pata me incistio tanto en deposita yayayayayayaya me heche para atraz

13. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    36
    Compra a "mejores vendedores", checa historiales de ventas, pregunta bastante antes de dar comprar, evalua precio de otros ofertantes, deja claro el monto a pagar en caso regatees, si pagas con tarjeta confirma si te van a cobrar una comision del 5% o no, conoce o indaga bien el articulo que compres.

He comprado alli: Una Led de 19´ , 2 celulares y 2 procesadores AMD. Todo 0 problemas

14. KOTSK

KOTSK Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    6
    si es confiable!! pero como dice darek tienes q saber a kien le compras, tienes q ver su reputacion o en todo caso "mejores vendedores"

15. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    Temas:
    2
    he comprado, he vendido y he intercambiado cosas por mercado libre y nunca me a ido mal

16. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    20
    He comprado un reloj y una calculadora HP 50G por Kotear y no tuve ningun problema, debes ver los records de los vendedores y ya.

17. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Temas:
    64
    he comprado y vendido varias veces x mercadolibre

lo más "lejano" q compré fue algo q me llegó de México
    lo más caro algo de 700 dolares
    el mayor volumen, unas 10 unidades
    y muchas compras frecuentes de entre 50 y 200

lo recomendable es q tengas ya a quien comprar algo en especifico
    de ese modo podrás comprar varias cosas siempre a gente de confianza (muy buenos dsct´s)

18. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Temas:
    14
    Yo he vendido dos zapatillas este año y todo bien, siempre para vender o comprar tienes que sugerir reunirse en algun sitio conocido (centros comerciales) , pero antes de comprar tienes que ver la reputación del vendedor, si ves que los comentarios son positivos puedes tentarte a comprar, pero si ves que es un Usuario Nuevo sin ninguna calificación de preferencia no lo hagas. Suerte :yeah:

19. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Si he comprado y vendido pero no me gusta enviar a provincia solo lo he enviado una vez . Por que prefiero ver el producto

20. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    15
    En mercado libre me compré una gorra y unas zapatillas y en kotear me compré un electroshok.