hace un tiempo jugaba lol y tenia un amigo llamado gericuak despues de un tiempo me dijo que le iba mal en el cole y que dejaria el lol por un tiempo unos 3 años ya han pasado y hace poco vi su nombre conectado y me alegre y le mande un msg diciendole volviste y respondio: Hola disculpa soy la novia del ceba a lo que yo pense a genial consiguio una nobia y resulta que le pregunto por el ceba y me responde que murio atropellado hace unos dias y que se metio a su cuenta para recordarlo ahora me siento muy mal no puedo con esto he decido vender mi cuenta de lol donde lapuedo verbder
Alta novia para que entre a su cuenta con recuerdo. En steam antes agregaba un montón de gente después de jugar un ratito, algunos hasta habrán fallecido. Si que debiste a cada rato con esa persona...
Que caraj... empiezas hablando que jugabas, lol luego cuentas la historia de tu amigo y su descelance trágico y terminas diciendo que quieres vender tu cuenta de lol, lo cual no tiene nada que ver con el título de tu tema xD
equisde te diste cuenta del experimento social, nadie se centro en que vendia mi cuenta solo en lo que pasó con cebas, la emoción puede más +100 ptos gracias por contactarte con itskomatsu vuelva pronto no puedes referirte asi de algo tan rico como esa ensalada, más encima en un tema creado por mi, amante de la col de kfcccccccccccccccc retractate