¿habria problemas al irme de mi casa?

Publicado en 'Foro Libre' por foreranueva, 7 Set 2014.

1. Dark_Side

Dark_Side Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    61

tú ya eres mayor de edad... así que si tu papá hace algo en contra de tu integridad física y psicológica ¡fácil! anda a la comisaria más cercana y procede con la denuncia respectiva...

2. Mireidah

Mireidah Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2013
    Temas:
    7
    Creo que tienes razon :D la amiga podria tener mas problemas por aceptarla en su casa y sus padres podrian denunciarla, que pena que no tenga otros familiares que la puedan apoyar.

3. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    disculpa, pero como vas a justificar el maltrato de esa manera? entonces si un violador de niños viola a un niño podria poner la excusa de que el niño era maricon y se le insinuaba o si un choro roba puede poner la excusa de que el tipo panudeo su celular, nada justifica el maltrato, los hijos verdaderamente terribles y malcriados no huyen de casa, por el contrario, se quedan con los papas para absorberles economicamente todo lo que pueden, los hijos malcriados y caprichosos son comodos y engreidos, y un comodo y engreido dificilmente piense en vivir solo, donde tiene que cocinar y pensar en trabajar para pagar el alquiler y los servicios

Última edición: 10 Set 2014
  4. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Yo me fuí a tu edad por lo mismo. Temí eso, pero me enrazé cajrao xd . Fuerza !

5. sprenex

sprenex Suspendido

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    1
    eres mayor de edad

6. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    si pues, y si el padre las ha amenazado, entonces el padre ya la guaneo doblemente :D porque ahora no solo lo denunciaria por maltrato, sino por amenaza :hi:

si pues yo me fui porque mi madre me gritaba demasiado y es estresante vivir con ella, mi padre a las justas la aguanta, pero sigue con ella solo porque la ama, y tambien porque es un sacolargo, aunque ultimamente mis primos estan investigando sobre mi vida para saber que hago y que no hago, y me han boicoteado en algunas cosas

Última edición: 10 Set 2014
    A Stertheone le gustó este mensaje.
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Bueno, la mayoría de edad te permite irte de casa, pero yo creo que por tu bien emocional deberías comunicarle por lo menos a un familiar de confianza...
    aveces es bueno recibir consejos de las personas cercanas a nos, que al menos conocen algo de tu situación y sepan ponerse en tus zapatos para aconsejarte mejor.