Habrá una explicación para esto?

Publicado en 'Foro Libre' por Anthony CR, 26 Feb 2018.

1. Anthony CR

Anthony CR Miembro maestro

Registro:
    18 May 2017
    Temas:
    33

Lamentablemente yo siempre he tenido mala suerte con compañeros de trabajo, a trabajo que he ido me tocaban gente atorrante, envidiosa, creen que uno les está invadiendo y medio que te quieren bajonear, algunos te enseñan de mala gana, hay rajes, te dejan mal y te perjudican.
    Yo solo puedo pensar que lamentablemente me he cruzado con gente mala, y en la mayoría de casos los jefes no me apoyaban cuando me quejaba.
    ¿Por qué existe gente mala, egoista?
    ¿Tan difícil es apoyar al prójimo que también quiere llevar el pan a su casa como tú?
    Algunos consejos al tratar con gente así?

A maximo77 le gustó este mensaje.

2. Casiraghi

Casiraghi Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    284
    Sigue adelante, tu lograras mas que ellos al final, esa gente son del montón, son unos peruanos mas, evita algún acercamiento con ellos, esfuérzate y se el mejor en todo lo que te propongas. Recuerda que esta vida te toparas con toda clase de gente.
    Éxitos!
    Stefano Casiraghi.

3. OmarLj

OmarLj Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    35
    Lastima por tu caso de toparte con gente así, mi ex jefe era así de insoportable según mis compañeros de oficina incluso todos lo odiaban a excepción de mi persona ya que me valía un pepinillo lo que me dijera o como me tratase, a tal punto de que no verme triste,inseguro o intimidado por su comportamiento procedió a despedirme con el pretexto de "recortes" más un plus de una laptop robada y como yo era el nuevo creo que me la chantaron,y si te hablo a ti Michael que se que estas en ForosPeru con tu nuevo subordinado que se la pasa preguntando hasta para formatear un usb en peruhardware :v .

Pero ya desde si lo único que puedes hacer es ser profesional y según tu experiencia se precavido en todo momento ya que al parecer no puedes confiar y hasta que no encuentres a alguien o gente de confianza tienes que estar en modo defensivo para que tu persona y tu vida profesional no se vea afectada.

Tomenlo por el lado amable y gracioso :v

A EDUARDO2018 y Flojo_y_vago les gustó este mensaje.
  4. valeoria

valeoria Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    1
    Trata de ignorarlos y evitar que ellos afecten tu desempeño en el trabajo

5. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    El problema eres tú, por lo visto. :mmm::mmm:

6. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    que trabajo realizas

7. gore33

gore33 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2015
    Temas:
    15
    jeje la gente no esta para ser buena con todos comparito

A Flojo_y_vago le gustó este mensaje.
  8. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    76
    Acostumbrate asi es la vida.

A Flojo_y_vago le gustó este mensaje.
  9. ZeroCurl

ZeroCurl Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    87
    Solo me ha tocado gente envidiosa, cuando tienen algo mío que envidiar. Por eso aprendí que es mejor mantener el perfil bajo, y no hacerse notar y sobresalir de los demás, porque sino la gente te agarrará envidia y te empezarán a tratar mal

A Flojo_y_vago y OmarLj les gustó este mensaje.
  10. Gabriel P

Gabriel P Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    13
    Tú solo cumple con tu trabajo e ignora lo que hagan o digan los demás, pero date un tiempo para observarlos un poco

11. Flojo_y_vago

Flojo_y_vago Suspendido

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    No se men, tal vez no le importas. No tienen qque necesariamente ser buenos contigo, es algo laboral. No es para hacer vida social. Se te da el trabajo para que des dinero, no para qie te quejes. Si no puedes con ello ñ, renuncia

12. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    En lo laboral siempre hay compañeros envidiosos, sé como es, lo mejor que tienes que hacer es demostrarles tu capacidad en el trabajo, que eres mejor que ellos y no dejarte pisotear.

13. Un forero mas

Un forero mas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2018
    Temas:
    9
    Es simple, el mundo es asi. Ademas encuentras de todo tipo de gente en el trabajo... Por eso no creo q TODAS las personas con quien te has topado sean como las describes, somos seres sociables y en un grupo de trabajo los "amargados" siempre son la minoria. La unica posibilidad q le veo es q hayas tenido mala suerte o q tu seas tan "amargado" como ellos. Una de dos

14. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    La mayoría de la gente es envidiosa, tienes razón. A mi siempre me ha pasado cada vez que demuestro mis habilidades, como por ejemplo el hecho de que aprendi a hablar ingles sin entrar a un instituto, o que se tocar la guitarra de oido, o que canto bastante bien. Mucha gente me mira y dice "Este egg-on se la lleva facil, no estudia nada y aprueba todo. es un sabelotodo".

A mi sinceramente me llega al pihuelo ese tipo de comentarios. Las personas siempre quieren todo lo facil, y cuando ven que alguien es mas habilidoso que uno, les jode mucho. La envidia rodea nuestra sociedad, lamentablemente. Has caso omiso, dedicate a exceler y a ser aun mejor de lo que ya eres.

15. EDUARDO2018

EDUARDO2018 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2018
    Temas:
    7
    Siempre que entras a una nueva empresa vas a encontrar personas que creen que eres su reemplazo por ende te van a tratar o guiar mal,trabaja normal,si sabes algo más que ellos no se los digas es peor,aprende a confiar en los que de alguna manera te apoyan.

16. Eden Hazard 10

Eden Hazard 10 Miembro diamante

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    1
    Practica la comunicación asertiva.