Habrá un “gran anuncio” de Pokémon este mes

Publicado en 'Nintendo' por Mushik, 2 May 2015.

1. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105

La revista Famitsu DS+Wii ha afirmado en su última edición que tendrán “información increíble sobre Pokémon” en su próxima edición la cual saldrá el 21 de mayo.

Sin embargo, lo más probable es que si de verdad se anunciara un nuevo juego de Pokémon este mes lo descubramos antes del 12 de mayo, fecha en la que sale CoroCoro, revista que tiene la exclusividad de los anuncios de juegos de Pokémon.

Las posibilidades de que tengamos un anuncio sobre un nuevo juego de Pokémon este mes son altas. Sin embargo, aún podría darse el caso de que fuese un spin-offs como Pokémon Mundo Misterioso o Pokémon Ranger.

Además de esto, resulta muy curioso que hace unas semanas, la revista Famitsu DS+Wii anunció que presentaría un gran anuncio en su próxima edición. Y aunque esto no lo relacionamos inicialmente con Pokémon, se supo que la semana pasada, Junichi Masuda y Shigeki Morimoto de Game Freak estuvieron en Famitsu concediendo una entrevista. Cabe destacar que para los remakes y terceras versiones de los juegos de Pokémon, siempre se elige a un director que no es Masuda para que se encargue del juego, Morimoto suena como una opción lógica para dirigir los próximos juegos de Pokémon ya que él, además, fue el encargado de Pokémon HeartGold y SoulSilver.

Fuente.

------------------------------------------------------------------------

Tal parece que se nos viene o Pokémon ZX o XY2 o lo que vengo pregonando hace rato, Kanto remake por el 20 aniversario.

2. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Y yo que aun no juego Pokemon XY :(

El unico Pokemon que termine fue el Black 2 (DSi).

A Recodeko, FForAsTeRoo y Luu_Sparks les gustó este mensaje.
  3. Boobaloo

Boobaloo Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2012
    Temas:
    56
    Ojalà ya no salgan nuevas generaciones... mejor sería un remake

A FForAsTeRoo le gustó este mensaje.
  4. xJuanch0

xJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2014
    Temas:
    1
    Un Super Game en el que puedas viajar a diferentes regiones, con IA actualizada constantemente para seguir siendo entretenido jugar contra NPCs . . . soñar no cuesta u.u

5. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Seria mucho espacio para una tarjeta de 3DS a lo mucho y harían para una viajar a una region mas, pero no mas de una (ademas que se quedarian sin juegos por sacar xD)

6. xJuanch0

Registro:
    18 Ago 2014
    Temas:
    1
    Aunque no del todo el viaje a otras regiones, si seria sensacional algun frente de batalla en el que tengas que enfrentarte a los Lideres + Elite 4 de las diferentes regiones, con equipos que esten actualizados constantemente para que no sean tan faciles de vencer :D
    Podrian sacar un juego asi para Wii u y pedirte insertar tu cartucho 3DS para descargar la region :O, aunque tienes razon, no tendrian juegos por sacar xD

7. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Lo que mencionas es como el torneo pokémon que sacaron para Black White 2, eso si me agradaría que volviera.

A xJuanch0 le gustó este mensaje.
  8. xJuanch0

Registro:
    18 Ago 2014
    Temas:
    1
    Exacto, enfrentarte a los antiguos campeones, pero que su team y pool de pokemons sea mas variado y con pokemons competitivos (Nada de Spiritbombs o pikachus por ahi xD)

9. lordelf17

lordelf17 Miembro de plata

Registro:
    7 May 2010
    Temas:
    62
    Yo creo q sera esmeralda ,pokemon delta??

10. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Si y no, el problema en eso es que hay campeones con pokemon iconicos, lamentablemente a red se le asocia con el red de la version Yellow (que tiene un pikachu que no evoluciona), aparte de ello ¿te imaginas el quitarle su lucario a Cynthia o su Metagross a Steven? claro, los mencionados si son pokémon competitivos pero creo que se entiende mi punto de vista.

11. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Justo para los parciales... ¿O parciales o noticia de Pokémon? Perdón, universidad, Pokémon gana, estaré al tanto de esa noticia. Yo espero las noticias de una próxima generación, me encantará saber cómo será -espero que se trate de la nueva generación, continuaciones o cosas por el estilo no me llaman mucho la antención-. Confiaré en que no se darán de chulos, porque podrían terminar sacando el juego exclusivamente para el New Nintendo 3DS. Si es así, me cuelgo.

12. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    78
    Seguro es Pokémon Z.

A Hunter Walls le gustó este mensaje.
  13. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2
    Una nueva version en Play Store.

14. gothnito

gothnito Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2013
    Temas:
    123
    Ya es martes 12 en Japón y no hay noticias en la red por parte de la revista Corocoro (una revista de manga donde suelen poner imágenes de lo que ha de venir en Pokemon)

15. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Parece que Corocoro perdió la exclusividad y ahora lo hará Famitsu el 21.

16. Drapher

Drapher Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    24
    la noticia dle 12 fue sobre la nueva pelicula de pokemon. aun falta el anuncio del dia 21

17. gothnito

gothnito Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2013
    Temas:
    123
    Tanto hype por las puras, un videito para animar de paso:

18. Drapher

Drapher Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    24
    la noticia fue el nuevo mistery dungeon

19. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Yep, y sera para New 3DS.

20. Siegfriedx

Siegfriedx Suspendido

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    26
    UNA CONSULTA URGENTEEE!!! XD
    yo jugue pokemon para GBA(Rubi,esmeralda,rojo fuego) y para DS(diamante,platino,soulsilver) y luego vendi todos mis juegos.Quiero regresar a jugar pokemon pero de que me he perdido estas ultimas generaciones?Estoy a tiempo de volver?Cabe recalcar que llegue a tener absolutamente a todos los legendarios(hasta los de evento) en esas epocas.
    Podre tener todos los legendarios si empiezo de nuevo pokemon? Quisiera comenzar con el alfa zafiro

Última edición: 30 May 2015
    A gothnito le gustó este mensaje.