Hablemos de videojuegos

Publicado en 'Consolas de Juegos' por jmm_13, 3 Nov 2009.

1. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    78

gracias por la aclaracion, shoryunken como ken, genial, voy a buscar por ahi otras cosas interesantes:yeah:

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Temas:
    92
    Muy interesante tema.

Les pongo algo sobre el archiconocido Polybius.

Comprobé de una manera muy cercana que varios de los "síntomas" que te produce, cuando desbloqueas las funciones especiales, son verídicas... COMPROBADO CON TERROR E INSOMNIO.

Saludos ! :hi:

3. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    78
    pues bien, encontre algo interesante, miren la cabeza de alakazam el pokemon psiquico

se puede ver la estrella de 5 puntas, con la q se dice se comunica con los espiritus d la naturaleza si se pone sobre sangre de cordero o algo asi

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Temas:
    43
    Si quieres te digo como, para que lo intentes en tu propio juego.

Consigue todo de todo en X1. Armaduras, tanques, corazones, todo. Lllena los tanques tambien.

Ve al nivel de Armored Armadillo. Pasalo hasta el final, y come la vida que esta arriba de la puerta del jefe.

Una vez comida la vida, o te suicidas, o pasas el nivel y entras de nuevo.

Come la vida 4 veces mas.

A la quinta, en vez de la vida, estara una capsula de Armadura. Accesa a ella para que aparezca el Dr. Light disfrazado de Ryu, que te dara el Hadouken. Se utiliza exactamente igual que en SF, ten la vida llena, con ningun arma seleccionada, y haz una U y disparo en la palanca. X dira Hadouken y tirara uno, este movimiento puede bajarse a cualquier jefe de un golpe, incluyendo Sigma. Provecho.

Para el Shoryuken en X2, ten, de nuevo, todo de todo, y tu vida llena, tambien. No es necesario llenar tanques. En el tercer nivel X-Hunter (Aguile), llegaras a una parte donde hay dos escaleras, arriba y abajo, y no puedes ir por la de arriba. Hay 3 formas de subir: Deja que te golpee un murcielago, uy escala rapidamente por las espinas. O bien, congela una murcielago coin el Crsytal Shot y usalo de plataforma. O si no, puedes llevar laplataforma todo el camino desde abajo hasta arribaza, y usarla para llegar a la escalera. Una vez ahi, esquiva todos los obstaculos (es bastante dificl) y carga el Speed Burner. Haz un salto dash, y al momento de caer, suelta el Speed para pasar las espinas dobles. Dejate deslizar por el lado izquierdo del hueco. Si todo sale bien, y estas con vida llena, aparecera un hueco con una capsula donde el Dr. Light te dara el Shoryuken. Se usa exactamenbtew igual que el Hadouken en X1, solo que con una combinacionde movimientos diferentes. Lamentablemente, ya no mata jefes de un golpe, sino de dos, y X no dice Shoryuken al usarlo.

El Hadouken trambien funciona en Mega Man Maverick Hunter X.

5. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    78
    q rara la historia, tu hiciste el loquendo, pon la siguiente parte, porqe dice q era un experimento militar? ojala me contestes :yeah:

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Temas:
    23
    falta obtener la espada de zero en el mmX3..llegar al lugar donde te la dan era fácil
    pero no me sabía los pasos previos para obtenerla ( yo pensaba q me irían a dar otro poder espcial tipo street fighter...Tatsumaki Senpuu Kyaku :w0w:)..nunca la saqué pero sí leí luego acerca de ella en internet.

----- mensaje añadido, 05-nov-2009 a las 00:55 -----

Aprovechando el tema, ¿ Es posible acabarse MEgaman X1 sin ninguna parte de la armadura?
    Porq yo la primera vez que pasé el 1er nivel de sigma, venciendo a vile...no tenía la parte de armadura del X-buster....y cuando derroté a vile...y zero estaba partido en 2 :cray:...x se acerca a zero y este le da a X la parte de la armadura q faltaba ( xbuster)

y enfrentarse a noob saibot en mortal kombat 2 era jugar 50 peleas...jajaa con mi pata estuvimos juganda varias peleas esperando llegar a la número 50, cuando llegamos no fue lo q esperábamos, q era poder escoger a noob saibot, sino pelear contra él.:cray:

y el personaje que decía tosty! en mK2? me pareció un buen detalle en el juego:biggrin:

Tambien cuando aún no tenía super, el boom era street fighter 2, y muchos decían que Honda podía entrar a la tina de baño de su stage, y recuperar toda la energía :biggrin::biggrin::biggrin:

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Temas:
    10
    No. porque para siempre te van a pedir las partecitas para pasar un area :P

8. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Temas:
    43

Sobre Mega Man, falso, obligatoriamente debes pasar el juego con el Dash y el X-Buster cargado. El Dash es inesquivable en Chill Penguin, y, si Zero muere cuando tui no tienes el X-Buster mejorado, te da su propio buster, diciendote que todavia te falta un poco para llegar a su nivel.

Si vas y consigues la verdadera mejora del X-Buster (en terminos de Gameplay es lo mismo) en Flame Mammoth, Zero no te da nada, pero al morir dice que eres mas fuerte que el y que tal vez tengas una chance contra Sigma.

Y en el X3, para sacar el Sable de Zero... no es necesario tener la Armadura Dorada. Solo debes de matar a Bit y a Byte (matarlos, ah, nada de que se escapen, es decir, hacerlos explotar antes de los nivles finales, esto se hace matandolos con sus deblididades). Tambien debes de matar a Vile antes de llegar a los niveles finales (de nuevo, con su debilidad).Si haces todo bien, en los niveles finales, habra otro jefe en vez de Bit y Byte fusionados. Prosigue a la segunda parte del nivel final. Cambia a Zero y Oh, Sorpresa! Zero puede entrar a una camara de jefe! Normalmente, no habria nada aqui, solo entrarias y saldrias del cuarto. Pero, si has hehco todo lo que te digo, en el cuarto habra un jefe insecto verde. Derrotalo con Zero, y el jefe hara un ultimo ataque de autodestruccion, que dejara a Zero con 1 de vida. X vendra, y Zero le dara el z-Saber. Nota que ya no podras jugar con Zero en todo el juego pero a quien mchi le importa? XD

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Temas:
    10
    aaaaaaaa xuxa... osea q tenia q cambiar con zero antes de entrar al cuarto?
    tmr yo pasaba con x de largo.

PD: Dicen q si sacas la armadura dorada ya no te dan la espada? es verdad.
    Moogle y respuesta pli.!

10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Temas:
    43
    No recuerdo exactamente...sorry.

Lo unico que se es que siempre prefiero la Armadura Dorada en vez de la espada.
    La espada es demasiado chivo... y Sigma es extremadamente facil con ella, conviertiendo (en mi opinion) al Sigma mas dificl de todos en una sonsera XD

11. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Temas:
    92
    No el video no es mio, es de un conocido. Mi canal en YouTube es éste: http://www.youtube.com/user/PacificadorJWC

Un saludo !:hi:

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Temas:
    46
    Lo de la epilepsio foto sensible si es veridico, ahi esta el caso del capitulo de Pokémon donde varios japonesitos sufrieron de convulsiones al ver los destellos, posiblemente fué lo que le pasó al niño ese, los juegos de luces decodifican el cerabro de personas sensibles y empiezan a lanzar impulsos electricos a lo tonto, por eso no es recomendable jugar por largos periodos y más los niños.

13. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    78
    hombre eres un capo en megaman

14. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    16
    Yo habia escuxado, y no se si sera mito o real, acerca del streeth fighter 2; decian que si hacias el modo historia con un personaje, a todos tus rivales les hacias PERFECT, es decir no perdías y al ultimo, en el enfrentamiento con BIZON, le hacias perfect y en el ultimo round hacias tambien que el rompa las estatuas hindus, salia de la campana un viejo que era su maestro, decia que salia de la campana lo agarraba del cuello a BIZON y le diecía que no habia aprendido nada de lo que le habia enseñado, este viejo tenia las habilidades de KEN, RYU, DHALSIN y el fuego de BIZON.... un pata me dijo que lo saco, yo nunca lo pude comprobar o ver....:jum:

Última edición: 6 Nov 2009
  15. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    78
    acerca de eso no estoy muy seguro, pero e escuchado q ese personaje se llama "shen long" y es el maestro d ryu y ken

se decia q era un mito, pero segun tu, tu amigo lo hizo verdad?

16. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Temas:
    43
    Street Fighter II, cierto?

No, Shen-Long no esta en esa version. Creo que te refieres a Akuma/Gouki, que cumple exactamente con la descripcion de como sacarlo que diste. Ahora, era sacable en un Street Figther II, pero cual michi de todos los SFII sera XD

17. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    Akuma, salio por primera vez en Super Street Fighter II Turbo, y es un hecho.
    Lo curioso es que yo tenia unos stickers que se pegaban en cuaderno, donde salia Ryu peleando con Bison y luego contra otro chart desconocido "Shen Long" para ese epoca solo habia Street Fighter II

Tal vez en las fotos del sticker seria un mod del juego y luego se habia convertido en un "Easter egg" para los fan. Algo asi como muchos de los personajes de MK.

18. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    78
    hablando de easter eggs, se han dado cuenta q en el juego banjo y tooie para nintendo 64 es imposible acabar el juego al 100%, pues al final te piden 2 items, una llave y otro q no me acuerdo, eso paso porqe la compañia rare iba a hacer esos items cuando saliera la secuela del juego, eso nunca paso hasta mas d 10 años despues y aun no estoy seguro si se podran desbloquear esos objetos

19. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    no puedes acabar el 100%? es casi seguro que te mostraban esos items solamente si lograbas sacar el 100%... se supones que esos items debian aparecer en la proxima secuela pero no fue asi.
    En el juego Banjo Kazooie - nuts and bolts encuentras en una casa la silueta de la llave de hierro, pero no se que hacer ( aun no acabo el juego al 100%)

20. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Temas:
    46

Esa imagen fué un fake que hicieron en USA , con un truco saldría el Maestro de Ryu y Ken al que llamaron Sheng Long por una mala traducción en SF II, cuando Ryu ganaba decia "YOu Must defeat Sheng Long to Fight to stand a chance" "Tienes que derrotar a Sheng Long para tener una oportunidad"

Aqui algun despistado tradujo "Sheng Long (Díos Dragon en chino)" al ingles como un nombre propio, pero la frase original en Japonés era Sho Ryu Ken (en japones Puño de Dragón Ascendente).

Luego alguien dijo que Sheng Long era el maestro de Ryu y Ken, y EGM lo usó para crear una broma donde decian que haciendo el dichoso truco podian pelear contra este viejito en SFII, hasta sacaron imagenes y toda la cosa, lo gracioso es que el truco tambien les funcionó con el siguiente juego, tiempo despues otro gracioso sacó unas supuestas imagenes de SFIII donde otra vez aparecia SHEng Long. Al final creo que convencieron a Capcom para que lo incluyeran en SF IV, claro que el nombre original de este era Gouki y no Sheng Long, pero muchos todavia recordamos esas bromas.

Yo ni loco intenté sacarlo alguna vez, aunque nunca faltó el maniatico que dijo haber jugado contra el, es pura leyenda urbana.

Chequen las fotos retocadas de SFII en realidad es KEn o el mismo Ryu en la version CHampion Edition, le pintaron el cabello y cambiaron el colo de su ropa. Muy chafa por cierto, hoy en dia cualquiera notaria eso. :risota:

Aqui estan las de SFIII que se ven mejores y cualquiera hubiera dicho que eran autenticas, pero en realidad aqui es Akuma lanzando su poder desde el aire, las imagenes son de una versión temprana de SFIII. :w0w:

Aqui la historia original de EGM que lanzaron el dia de los Inocentes en USA:​

Otra bromita son las supuestas imagenes de Marvel Vs Capcom 3, muy buenas por cierto, pero imposibles de llevar a cabo, ya que Capcom perdió hace mucho la licencia de Marvel, pero algunos todavia siguen soñando con este juego que hasta imaginan en BLu Ray para el PS3:

Claro que si les vale gorro la ilegalidad pueden conseguir una versión mugen de MvsC 3

Última edición: 7 Nov 2009