¿Hable con mi propia alma? - Mi experiencia sobrenatural (?)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por suspiro_toxico, 4 Set 2012.

1. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Temas:
    318

Bueno es la primera vez que me sucede algo así, la verdad no sé si es algo "sobrenatural" o simplemente un mal juego de mi mente. Lo que les voy a contar me paso ayer en la noche, aproximadamente a las 11:50 pm. A qui va y espero si alguien sabe que significa o le ha pasado (o conoce a alguien así) me ayude porque no entiendo y me ha dado mucho miedo 

Ayer cuando llegue a mi casa y después de saludar a mi madre mande un mensaje de texto a un amigo estado en el cuarto de mi mama y de pronto se me perdió el celular, intenté buscarlo pero no lo encontraba, así que llame con el celular de mi madre al mío. Marque y timbro como 4 veces, pero no sonaba nada y me pareció muy extraño porque casi no me había movido del lugar. Hasta que de repente contesto...y alguien me contesto...era mi voz y me dijeron "Aló"...me quede sorprendida, sin hablar como unos 5 segundo, mire el celular y no lo podía creer. Apague el celular (que era el d mi mama) y ella me miro y le conté que alguien me había contestado. Volví a intentar aunq estaba nerviosa y esta vez si sonó mi celular, estaba en el cuarto de al lado (que es mi cuarto) debajo de unas sabanas, que dudo mucho se hayan apretado solas y menos haber contestado.
    Pero como no podía creerlo, vi bien y decía una llamada perdida, que fue la última, pero la anterior si salía como contestada.
    La verdad que no se que quiera decir esto, me he quedado sin explicación y lo más extraño que esa voz era mi voz...alguien le ha pasado algo así? sabe si significa algo?
    Ayuda.

2. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    no habra sido alguna hermana ?
    no creo wue haya sido tu alama , seria peligroso .
    dopelganger ...peor aun

A Michael Myers y suspiro_toxico les gustó este mensaje.
  3. Gwobokyun

Gwobokyun Suspendido

Registro:
    3 Set 2012
    Temas:
    4
    Jamas habia odio de algo parecido. Epero que los expertos en material paranormal del foro tengan una respuesta.

A suspiro_toxico le gustó este mensaje.
  4. asv81

asv81 Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2012
    Temas:
    187
    Hay sucesos sobrenaturales en tu casa??? penan o algo asi...

5. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    75
    tan temprano y ya estás con la "nota", ya déjala flaca esa wada malogra el cerebro

A Michael.R, behemof1145, MasterShake y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. Esternocleido

Esternocleido Suspendido

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    81
    Viajaste en el tiempo; ahora estás en el futuro con nosotros. Tú antes vivías en otro tiempo, un tiempo relativamente atrasado al mundo: minutos de diferencia quizás; aunque pueden ser algunos días.
    Saludos viajera del tiempo

A JhonHz le gustó este mensaje.
  7. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    92
    como que estabas mandando mensaje y de pronto se te pierde el cel.... que, se fue corriendo???:risota::risota:

volviendo al tema no ha... tal vez tienen duende

8. suspiro_toxico

Registro:
    29 Ago 2009
    Temas:
    318
    Solo estaba mi mama y yo

Bueno hace tiempo penaban,pero hace años,pero ahora todo andaba tranquilo.
    En verdad que ayer casi no dormi :(

A franko696 le gustó este mensaje.
  9. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Temas:
    83
    No habrás marcado otro número sin querer y al estar pensando en que llamabas a tu celular todo te pareció muy extraño?

A Grisazul le gustó este mensaje.
  10. Asassin!

Asassin! Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    178
    Normalmente un suceso asi va acompañado con algun mensaje o enseñanza... ¿Solo recibiste un alo y ya piensas que has hablando con tu alma? Facil y se contesto solo o no se... No todo es paranormal :S

11. suspiro_toxico

Registro:
    29 Ago 2009
    Temas:
    318
    Duende? :(
    Bueno yo...no estoy bautizada y tengo 20 años.No se si tiene algo que ver,pero la verdad nunca me ha pasado algo asi

12. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    87
    Es tu propio yo que vive en otra dimensión
    :w0w:

13. suspiro_toxico

Registro:
    29 Ago 2009
    Temas:
    318
    Lo se y por eso uso el "'?" , porque no se que significa.Simplemente es algo muy raaaro y me da miedo.Nunca me pasado.

Yo tbm pensé eso,por eso vi mi celular y salia que esa llamad si existió y fue contestada

14. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Evita esas vainas tóxicas antes de postear en Misterios y enigmas (eso va para todos dada la cantidad de threads fail)... :cafe:

A fpkbdc, JuanDirection, yakirismaki y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. suspiro_toxico

Registro:
    29 Ago 2009
    Temas:
    318
    Es raro,lo se,pero tampoco digan que ando en "vainas o pasada" ¬¬. Esto no es falso,ademas a mi no me gusta subir temas y menos temas bambas.Solo publique mi historia porque queria saber si alguien sabe de esto o le ha pasado.Es verdad.

A xkaertx le gustó este mensaje.
  16. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Temas:
    83
    Ojalá hubieras seguido conversando, qué pena que colgaste.

Te diría que pudo haber pasado algo muy raro como cruzarse la línea o algo así... pero eso creo que no hubiera quedado un registro en tu celular. Aunque ese registro pudo ser de otra llamada que hizo tu mamá.

Si te vuelve a suceder, no cuelgues y di que llamas a tu celular pregunta quien es.

17. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    49
    7 dias...

18. suspiro_toxico

Registro:
    29 Ago 2009
    Temas:
    318
    Ese registro fue de esa llamada que contestaron,ahi esta la hora y todo :(
    Para la otra vez? Espero q no exista esa "otra vez"...la verdad fue una sensación horrible,me quede helada

19. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Bueno si quieres algo mas convincente en ese sentido paranormal pues, creo que seria eso de los doppelganger quizás? eso de que varios dicen ver amigos en tales lugares q hasta te saludan de lejos pero luego les preguntas y ellos ni idea (teniendo en cuenta de que debieran estar en esos momentos en otro lugar)

Siendo realistas... alguien mas contestó y escuchaste mal, si hubieras tenido una conversación larga pues hubiera sido mas fructífero el tema

A xkaertx le gustó este mensaje.
  20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Con respecto a escenas parecidas con celulares, he escuchado algo parecido...
    con celulares que se encuentran debajo de la cama, cuando tú los dejas en el velador o en cualquier otro lugar qué no era precisamente allí.
    Al principio no creía en esas cosas, pero, tu caso ya me está haciendo dudar. :S