Sucede que hace 1 semana aprox yo la salude por FB , le dije "Hola " y nada justo ella se desconecta...paso el día y no vi respuesta alguna, tampoco el querido "visto".. otra vez la vi conectada y le dije "jaja q me djaste en visto .v" .....y pa mi mala suerte, se desconecta de nuevo jzjzjz .. y nada, no veo respuesta alguna ni el "visto". Parece q ella no revisa su celu o face mucho , no sé , quizás no se dio cuenta.. pero anterior a esto, ya le había hablado para consultarle algo y me respondió, todo bien. y ahora no sé si hablarle de nuevo o que decirle.. porque verá lo que le escribí..
No le interesas ni un ******!!Esto seguro que ella si vio tu mensaje aunque no salga el visto!! Tal ves simplemente desactive el chat y lo vuelva a conectar para ver que tu no estés en línea. Ríndete!!
le aburres, esta en otra hay maneras de leer mensajes sin ingresar al mensaje en si, sin dejar en visto
No soy experto en esto pero creo que parecerás desesperado. Mejor háblale en persona cuando tengas oportunidad.
nada no le interesas así de simple si no hace rato te hubiera contestado aun asi lo aya visto el otro día el mensaje. Intenta con otra
komo ueden saber q no le intereso? y repito, anterior a eso ya habiamos hablado ps , porq le consulte una cosa, na mas. Pff por qué? q te has fumao?
Tal ves hablaron pero es posible que la chica desde ese momento no le interesaste y así de listo papu!!
Aunque es posible que ella haya sentido que tú querías algo con ella y eso a ella le desagrade y por eso no te responde ya que no quiere nada contigo.
que antes se hayan hablado no da a entender que le interesas. pero al ignorarte de esa manera es que le da weba hablarte ve a hablale a alguna otra y ya no le des tanta vuelta al asunto.
si alguien me deja en visto significa que no le intereso asi de simple no le hablo nunca mas, y si le interesas ala chica te respondera otro dia sin que le insistas tu.
no me lo creo. aun asi, ustedes "expertos" .. como solucionarian esto? osea hablarle de nuevo.. pero teniendo en cuenta q va leer lo q le habia puesto, ya si no responde, es claro.
mas fácil esta en dejar un mensaje en su muro no? de ahi no hay pierde. como se complican los crios hoy en día
Jajajajaajjajajajajajajajajaja. Mira lo uniko ke te puede tener con chances de expectativa es ke tu mensaje se alla ido a otros mensajes x eso ella no recibe la notificacion y eso. Si algun dia entra a su fb desde su pc lo vera o si entra a sus mensajes ocultos pero dificil ke ocurra. Ya no le escribas hechale tierrita y espera a ke algun dia responda o hablale en persona xD