Hablarle a una flaca en la calle

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PunpunIsOkay, 12 Abr 2018.

1. PunpunIsOkay

PunpunIsOkay Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    51

¿Les ha pasado que van caminando en la calle y ustedes deciden quedarse mirando(de forma caballerosa, sin exagerar) a una chica, y esta mientras pasa si bien no dice nada, medio que se nota una sonrisa en su rostro mientras camina?
    Antes de que pongan al Oliversinpiernas.jpg les cuento que me ha pasado muy poco, pero me ha pasado. Tampoco diré que no eran mujeres exhuberantes, de cuerpazo 10/10 y rostro angelical, no, eran más bien normales tirando para algo mejor que el promedio.

Cuando me ha pasado no he andado tan mal vestido, y suelo hacer ejercicio asi que imagino que eso ayudará....mi punto es, ¿cómo hago para hablarle a una chica en tales circunstancias? ¿qué le digo? ¿qué hago?
    La verdad que soy muy malo en estas cosas, y se me da fatal improvisar, por eso vengo aquí pidiendo consejo.

2. TheRabbit

TheRabbit Miembro de oro

Registro:
    1 Feb 2016
    Temas:
    90

A kuronense77, Arcadio y Peludito les gustó este mensaje.
  3. PunpunIsOkay

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    51
    tmr, lo primero que digo...

4. Nerea26

Nerea26 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2018
    Temas:
    2
    Pregúntale la hora :mmm:
    Por lo menos no se vería como acoso..

A Peludito le gustó este mensaje.
  5. Juan S16

Juan S16 Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    462

A kuronense77 y Peludito les gustó este mensaje.
  6. fernando Bardem

fernando Bardem Miembro diamante

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    227
    hablarle a una chica en la calle, normal pez, aora otra cosa es ya dárselas de acosador pueh :ptm:

7. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    85
    Si, me ha pasado en algunas oportunidades, una de esas término en algo demasiado loco

8. PunpunIsOkay

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    51
    ¿No es demasiado cliché y tal vez suene ridículo? Cuando pienso en preguntarle la hora a una flaca, me imagino a mi papá haciéndolo, porque lo ha hecho(habiendose separado ya de mi mamá). Claro que yo no soy muy entendido en cortejos, y a lo mejor lo que para un tipo sin experiencia como yo es "cliché", para otra persona es una buena iniciativa. :mmm:

¿Cómo empiezo el habla?

9. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    a cada raro le hablo a las flacas en la calle, casi siempre las mismas frases PERMISO, DEJAME PASAR

A Peludito, sasuku y Koloma les gustó este mensaje.
  10. kyochi

kyochi Suspendido

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    35
    nunca me ha pasado, pero asumiendo que algún día pase y no tenga flojera, me acercaría a pedirle la hora o preguntarle si hay algún carro que vaya a tal sitio (depende de la circunstancia), ella te responderá la pregunta, luego le cuentas alguna anecdota sobre el tema tratado y le preguntas si le ha pasado lo mismo, de ahi fluye, obvio no siempre funcionará.

A Peludito y PunpunIsOkay les gustó este mensaje.
  11. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    85
    Yo le hable, primero mi amigo le comenzó a silbar cuando nos cruzamos la mire bien fijo y cuando paso mi bro le silbo y ella paro y se volteo entonces mi bro que era chiquillo en ese tiempo le decía ven, ven y ella respondió ven tu, así que me acerque yo y le hice el habla, pero eso fue cuando yo tenía más o menos 22 años.

A PunpunIsOkay le gustó este mensaje.
  12. xavelo

xavelo Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    136
    si te corresponde la mirada y sonrie, trata de saludarla pero en un tono suave dile " hola" , luego como q le preguntas algo, alguna calle,algun lugar, algúna linea de bus, en fin te inventas algo q preguntar para iniciar la conversa, muestrate tranki, seguro, bromea un poco si es posible, no te muestres tenso ,eso solo mostrara interes y desesperación x conocer a la flaca,

A Peludito, unepino y PunpunIsOkay les gustó este mensaje.
  13. fernando Bardem

fernando Bardem Miembro diamante

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    227
    jajajaja si no sabes, no le hables, es asi de sencillo, tiene que nacerte el habla y poco a poco solamente se te abrirá nada más

14. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario VIP

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    136
    Dile hola y saca tema de conversación :v

A locomate, ChristianAvalos y Peludito les gustó este mensaje.
  15. henry007

henry007 Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2016
    Temas:
    26
    ptm siempre lo he pensado que nunca ejecutado

siempre conosco flakas por amigos trabajo o fiestas reuniones pero flaca de la calle dificil.

falta valor mucho valorr

A elmasgrande le gustó este mensaje.
  16. carlos cadena

carlos cadena Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    32
    le he hecho varias veces, pero por lo general con personas que he visto en el lugar donde estudiaba, o sea despues de la universidad ,a veces las seguia y me aparecia una mañana
    oye fulanita tu no estudias en tal sitio, claro primero preguntas la hora:P
    o del instituto de ingles, pero ya florear a una chica en la calle de la nada es otro arte, lo he hecho pero a veces me fue bien otra nada de nada, tengo un amigo que es un artista en eso,la hace linda y termina tirando con las flacas. antes era un mongo, luego fue al psicologo como por un año dejo de lado al timidez e inseguridad y se volvio y don juan florete.
    una vez estaba por rivera navarrete y vi una flaca simpatica, que me gusto asi que la segui hasta santa beatriz, antes de que entre la alcanze al vuelo y le preguinte la hora dejando que mire bien mi cacharro, luego de eso me fui.
    a los 3 dias me apareci y le hize el floro, "gracias por indicarme el nombre de una calle el otro dia" y ahi nos hicimos amigos en el micro, la floree bien.....

por la molina tambien estaba por la zona de las lomas es una zona de la molina bien solitaria, y vi una flaquita rubia bonita y chiquilla, me acerque y caminando en paralelo le dije " ufffff que calor hace", y ella me siguio el hilo y me dijo siiiiii esta horrible,

como te digo depende la situacion , y si la chica quiere hablarte te hablara y si no aun que tengas un kimono o estes en una camioneta ultimo modelo ni te dirigira la palabra, depende es habilidad y suerte tambien, es lo que proyectas seguridad ellas mismas te hablaran.

simplemente hablale si te sigue la corriente siguela y si no , te vas y no paso nada

A THE_ZEPHYR_SONG, Súper 26, Peludito y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. Nerea26

Nerea26 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2018
    Temas:
    2
    Es cliché, pero si dices que la chica te esbozó una sonrisa, quiere decir que en el fondo también le llamaste la atención. Es casi obvio que no saldrá de ella la iniciativa para hablarte. Así que pedirle la hora o información sobre algún lugar no me parece mala idea para intentar conocerla.
    Es mejor que decir hola, eso todo el mundo lo hace, lo tomaría como un gilerito chusco.

A Chimchar, Súper 26, Peludito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Blankraiderrr

Blankraiderrr Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2018
    Temas:
    34
    anda trabaja estudia ,has algo bueno en lugar de pensar en hablar con desconocidos en la calle

A doll_tf, Peludito y elmasgrande les gustó este mensaje.
  19. Br43

Br43 Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    Temas:
    15
    si eres feo no funcionará.

A Peludito y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  20. msioux

msioux Miembro de bronce

Registro:
    25 May 2011
    Temas:
    9
    Otras de tu libro: Fue sin querer, yo no fui
    :biggrin: