¿Habla Hayimi con los Muertos?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por tellosa, 3 Nov 2009.

1. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    26

Este tipo es un farsante.

2. YeLloW

YeLloW Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    27
    hola creo que si no lo viste te lo perdiste , pk la semana pasada estuvo hayimi con jaime y le dijo cosas que solo el con su padre sabian

yo si le creo, predijo el terremoto de ica, que fue lo mas importante que predijo

ahora dice que en el 2010 en junio creo va haber un terremoto en el norte del peru o en la costa limeña no esta seguro pero lo ve

a finales del 2009 dijo que iba haber destastre natural en Peru (lo del los huaycos)

en este 2010:

ya acerto lo de haiti
    lo de la folclorista que murio
    ya van 2 este año ojo :cray:

Última edición: 25 Ene 2010
  3. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    14
    En un pais como el nuestro donde hay gente ingenua que cree a ciegas en brujas, adivinos y chamanes no es raro que abunden farsantes que dicen hablar con los muertos, la gente que se dedica a esto es profesional en timar a las personas a sabiendas que son mas subceptibles de ser engañadas porque en su desesperacion de comunicarse con sus seres queridos necesitan creer que es verdad, a menudo estos tipos no necesitan mucho, una foto y una entrevista previa con la persona basta para armar todo su show, en cuanto a las llamadas predicciones todos saben que n los meses de diciembre, enero, febrero hay huaycos asi que mucho de adivinos no tienen...

4. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Temas:
    25
    yo solo creo e los parasicologos de discovery channel :risota:... en este... mmm nada q ver meparece un farsante, osea antes le daba algo de credibilidad pero despues de la entrevista que le hicieron sobre Alicia y el policia desaparecido en Bagua... me dejo con la impresion que era un total emntiroso

5. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    Temas:
    11
    claro ke es peligroso si se contacta con almas malas pero si se contacta con almas ke kieren hablar con sus familiares ya es otra cosa:yeah:

----- mensaje añadido, 29-ene-2010 a las 19:37 -----

yo creo ke no yo me contacte con el y me dijo kosas ke solo yo y mi abuela conociamos¬¬

6. roxanaaa

roxanaaa Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    2
    el es el mismo que dijo que bayly sería presidente en el francotirador. imposible de creer..... probablemente gane castañeda.

7. YeLloW

YeLloW Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    27
    ciertooo, dijo que bayle seria presidente, pero lo dijo con tal seguridad, lo proclamo incluso "el presidente en el 2011" a esperar a ver si acierta

dijo tambien que a mediados ocurriria un terremoto en lima o en el norte :cray:

8. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    24
    Dijo que se hiban a morir 2 personas importantes para los peruanos , a marzo.... se le acaba el tiempo ... por cierto alguien sabe donde anda escondido este tio ? , ya no ha figurado en ningun lado .

9. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    Tiene miedo que lo linchen porque sus profecias del 2010 ninguna se ha cumplido :D

10. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    Temas:
    0

Supongo que solo aparece cuando la clientela baja no? :biggrin:

11. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    14
    pucha no se pero me he palteado un poco con esto de los terremotos!

12. apeiron

apeiron Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2008
    Temas:
    43
    Desastres naturales ocurren todos los años en el mundo y en el país.
    Todos los años mueren personas obviamente, y a veces de la "farándula" de "Chollywood".
    Todos los años hay temblores o terremotos en Perú, porque es un país sísmico.

Yo voy predecir que este año estará al descubierto grandes casos de corrupción en el Perú; en este año, sera de cambios climáticos en el Perú y el mundo; que habra un temblor en el Perú este año y que mas...ummm

Acuérdense que no me equivocare.
    :risota::risota:

13. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Temas:
    63
    yo creo le soy fiel a mi pochita x D
    pero eso de comunicarte con los muertos se me hace dificil porq el alma se va al cielo lo que qda en la tierra es tu personalidad que es como eres i se va desvaneciendo a lo largo del tiempo y tu alma vuelve al cielo pura virgen XD

14. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    22
    Es un total farsante, un maestro del engaño. Sólo eso.

15. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Temas:
    20
    Es solo un charlatán que gana sus buenos soles a costas de la ignorancia de la gente!!

16. free55

free55 Suspendido

Registro:
    23 Nov 2011
    Temas:
    24
    han oido el programa que tiene el...

vidente hayimi en radio kapital los f.d.s.
    creen en lo q hace ?

cierta vez fui con un amigo y una gitana le leyo la mano ,quede lelo cuando le dijo su pasado ,su presente, y porque no creerle su futuro si le tinko lo demas ?

uds creen en esas cosas ?

17. Toallin

Toallin Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Temas:
    11
    ese hayimee no es el quee lo ampayaron borracho con un hombre manejando carro , ¿cuando han visto a un vidente gay y borracho???

no eso no existe son trucos q usan yenngañan a la gennte

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  18. free55

free55 Suspendido

Registro:
    23 Nov 2011
    Temas:
    24

y si fueras con el , y te diria tu pasado y tu presente, mencionando a alguien q pasaria , le creerias o pensarias q le ligo ?
    alli se te abriria los ojos de como un extraño puede saber algo de tu vida o q problema estas pasando o q te mencione algun familiar q te xtraña .. como tomarias esa situacion, dirias es un champero

19. Toallin

Toallin Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Temas:
    11
    no ps ese un truco, juegos mentales se estudia para eso , igual tu como sabe que eso no esta cordinado?

20. GIANÇ

GIANÇ Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    41
    yo si creo en que hay personas que saben ver el pasado (curanderos o videntes le llaman no se)
    pero el futuro no.

A Diamanda_Galas le gustó este mensaje.