GYM maso caro vs GYM medio misio ( fierrero )

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por never again, 1 May 2013.

1. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76

aca el dilema

Con respecto a rutinas etc soy ignorante y ectomorfo y tbn tengo 4 meses pero el gym en el q estab cerraron, por lo q estoy buscando nuevo gym y tengo dos opciones

*primero, es un gym q me ofrece 120 soles x 24 sesiones de los cuales como siempre ire 3 veces x semana es decir seria como pagar x dos meses o 1 mes y 1/2 (si voy 4 veces a la semana) tiene trainer, ducha y te miden te pesan mensualmente y como q llevan un registro de tu evolucion... lo malo es q la gente se cree dueña de las maquinas y me demoro mas y tomaria carro ida y vuelta.
    *segunda opcion, es un gym de mi barrio tiene sus maquinas pero el trainer no sabe mucho ya q me dio unas rutinas matadas y consultado con gente de aqui me dijeron q seguro q es un aficionado...ja , el pago es por 60 soles ( puedo ir varios dias), no tiene ducha, es pequeño,no tiene trainer calificado no se si parara lleno x lo q me baje rutinas de internet.
    tbn claro esta q me imagino las flcas son diferentes...jejeje pero yo voy a ahecr gym x lo q no me distraigo, al menos lo intento.

en realidad ambas estan buenas, considerando mi ignorancia cual de los dos tomarias amigo fierrero.

2. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    Si tas misio, ve al segundo nomás, con tal que tenga buenas máquina y un ambiente bueno, esta bien. Rutinas y ejercicios puedes ver en internet, el progreso lo puedes ir registrando tú.

3. gfenix

gfenix Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2012
    Temas:
    54
    Puedes meterte un gym mas decente , de hecho los hay ... que te den tu rutina y luego te vas al misio . A mi me sucede exactamente lo mismo a qui son 50 soo por un mes , pero parece que el que atiende no se preocupa osea no es personal trainner ni nada , solo rutina y tu haces normal ... no te dicen como ejecutar , es mas he visto tios medio chapaditos (medio porque mantienen grasa) que hacen mala ejecucion , como yo he estado en gold's por un año ya tengo la tecnica correcta para hacer los ejercicios y me voy . Ojo no es necesario que hagas mucho peso , lo ideal seria que puedas hacer varias repeticiones pero con un peso que te llege a exigir lo suficiente pero no demasiado . Exitos

A never again le gustó este mensaje.
  4. mgntoy

mgntoy Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2011
    Temas:
    7
    Brother yo que tu me hago una buena rutina, y me voy al gym mas barato, y con lo que te sobra tienes para comprar tu comida (pollo, arroz, leche etc...), si el entrenador como tu dices no sabe nada, te recomendaría que busques en youtube las formas correctas de los ejercicios de tu rutina.

Suerte!

A joseluis C. y never again les gustó este mensaje.
  5. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76

un detalle mas el gym misio ( fui el sabado asi como libre) tiene una maquina que no se puede nivelar x eso a nadie eh visto usarla q es para pecho pero echado con los pies hacia arriba
    y la tras dos son q sirven para dominadas pero para los triceps no sirve ya q sus tres primeas pesas ( sera 15 o 21k ) estan rotas x lo q estas en la obligacion de hacer con mas peso mmmmm

Última edición: 2 May 2013
  6. Dejavoo

Dejavoo Miembro diamante

Registro:
    12 Ene 2013
    Temas:
    13
    no recomiendo un gimansio misio porque a veces las maquinas no tienen un aumento grande de peso o las maquinas estan medio fregadas, es mejor uno regular, limpio y completo

7. Ectomorfo

Ectomorfo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2013
    Temas:
    2
    wtf son esas frases?

maso? misio? fierrero?

aprende a hablar oe

8. yo_COMO_comida

yo_COMO_comida Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Temas:
    16
    Ve a uno misio nomás.
    Lo mejor para un principiante es trabajar con pesos libres.

9. DimitriBódnagov

DimitriBódnagov Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17
    Tomo la opción 1, el servicio es mejor.