Teniendo a Maricarmen y a Fernando Armas que ni saben quien es Gwen o No doubt...que más se podria esperar???
----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 13:57 ----- Trate de comparar su voz en vivo, nada de nada, es un insulto para la cancion Don't speak ----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 13:59 ----- Kurt Cobain, si se parece la voz y el fisico, no puedes poner ese ejemplo, por que esto es el extremo
por el amor de Dios... las cosas que se leen. acá cuando aún formaba parte de NO DOUBT. y aquí, en lo pendexa que se volvió... aunque esta última es bonita... pero no la siento como en NO DOUBT.
Ese jurado de tanto escuchar a puros desafinados ha perdido la audición y ahora deja pasar el casting en vivo a cualquiera que se presenta.
Yo tambien me sorprendi como púdo pásar, no debio haber pasado para nada Maricarmen Tamalin, la chunto al decir que no se parece a Gwen Stefanny Pero Moran se desinflo, y el Pelele de Armas le siguio la corriente NOOOOOOOOO Maricarmen le dio el voto en contra Quien le dijo que "Si" fue Moran, y el titere de Armas se lavo las manos y le siguio el juego Yo le daria un "Si" pero para un Chiquitingo, porque esta fuerte Increiblemente paso
La maternidad la hizo mas hermosa, a Gwen Stefani, ademas me gusta su etapa de solista...le ha dado un toque mas de estrella, por que me agrada su versatilidad, su belleza sobretodo.
bueno, era subjetiva mi opinón. en realidad, no tiene nada de similar la etapa de "rocker" con la de solista. en su etapa de solista se la ve más "suavecita", y cosas así. pero bueno... vale la opinión.
jajjaja ya me imagino la cara de maricarmen quien wtf es gwen stefany???? al menos armas reconoce que no la conoce , no como maricarmen que la elimina sin conocer a Gwen . para mi no pasa no se parece en nada pero prefiero una gwen stefany que aunos wachiturros
Como que muy ronca la imitadora le falta mucho para llegar ala verdadera Gwen, pero en fin quizas la isieron pasar para captar adeptos de esta buenisima cantante.
Como no van a conocer a Gwe Stefani ella saco su disco de solista en el 2004 llamado "Love.Angel.Music.Baby" nombre de harajuku girls bailarinas japonesas que la acompaña en sus videos y sus conciertos y de ese album salen la canciones (Hollaback Girl,What You Waiting For? y Rich Girl)