Guilty Gear Xrd

Publicado en 'Juegos de PC' por Memento Mori, 12 Dic 2015.

1. Memento Mori

Memento Mori Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    29

Buenas, hace unos días salió este juego para Steam (que ya tiene como 1 año para consolas) y quisiera saber si alguien lo ha comprado por Steam. Mi mayor miedo al comprarlo es que quisiera probar el online, no he probado juegos de pelea online pero suelo escuchar de problemas de lag en los reviews y no sé si se debe a la lejanía de un usuario con otro. Mi principal duda es si alguno de este foro lo tiene en Steam y ha probado jugar y ha tenido problemas con reacciones luego de 3 o 5 segundos, etc. ya que en los juegos de pelea esto es una muerte segura.

A KarmaCoin le gustó este mensaje.

2. Kadavu

Kadavu Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    Temas:
    3
    el juego es buenisimo pero si no tiene una buena conexión de internet
    por las puras

3. Memento Mori

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    29
    Ya es un poco tarde porque ya lo compré, tienes mucha razón, el juego es excelente soy malo y ando dándole buenos ratos y mejorando de a pocos. No sé que tan buena es mi conexión pero a veces dependiendo de con quien juegue tengo retraso de 6 fps o 5 como mínimo y con algunas personas tengo 10 a 15 donde es casi injugable, creo que nunca podré jugar decentemente en online asi que nunca compraré SF V 8,(

4. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Depende, hace años jugaba el GGX Reload en conexión con servidores no oficiales y con conexión de 4MB me iba muy bien a nivel SA y algunos gringos
    Donde si tenía problema era con los japos o koreanos, tenian ping alto y no se podía ni abrir un vs contra ellos ya que el sistema no lo permitía (lo que me parece bueno para evitar malas sorpresas cuando te retan)

Ahora con 10MB estando tan accesible y servidores oficiales pues dudo que haya mucho drama, por cierto hay oferta del XRD?

5. Memento Mori

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    29
    La oferta era durante el mes que salió para Steam, venían todos los DLCs que son las variaciones de colores y Elphelt, Sin y Leo Whitefang que tengo entendido se pueden comprar en la tienda del juego con dinero ganado en el mismo juego (solo los personajes). Yo lo tengo completo, de hecho acabo de jugar con un gringo que me agregó a Steam y tuvimos un delay de 5 fps, bastante jugable.

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
Etiquetas: