¿Guerra sucia o conciencia política ?

Publicado en 'Política' por Debasteitor, 2 Oct 2014.

?

¿Guerra sucia o conciencia política ?

Encuesta finalizada 5 Oct 2014.
  1. Guerra sucia

2 voto(s)
    100.0%
  2. Conciencia Política

0 voto(s)
    0.0%

1. Debasteitor

Debasteitor Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    135

Hoy por la mañana recibí esta información en mi casa, disculpen la cámara de mi celular jejeje :

Por un momento pensé y dije que bueno que el pueblo san martino sepa en que esta su alcalde. La información no se si es verídica y aparecieron debajo de todas las puertas de mi barrio. Por un momento dije si fuera verdad que mal alcalde merece prisión pero esa persona que gasto dinero para colocar debajo de cada puerta esta información , que seria capaz de hacer si es elegido. Bueno todo se direcciona a Bobby Matos pues también había propaganda de El mismo. pera sea quien sea es capas de hacer esto imaginen que aria en la alcaldía.

2. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    689
    Siempre me ha dado risa que estando cerca de alguna elección salgan estas noticias de denuncias y las autoridades se pongan las pilas para atrapar a políticos corruptos como esa búsqueda al alcalde de Chiclayo.

Entonces la solución para la corrupción en nuestro país cada semana hayan elecciones.

A Debasteitor le gustó este mensaje.
  3. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Bueno no se si Ternero esta primero en las encuestas en SMP , pero ya mucho sobre campañas contra candidatos a puertas de las elecciones

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    parece q solo investigan y denuncian ad portas de una eleccion, eso le kita seriedad a una acusacion