Guenasss, solicito asesoría..

Publicado en 'Foro Libre' por RICO Papá, 11 May 2022.

1. RICO Papá

RICO Papá Miembro diamante

Registro:
    23 May 2018
    Temas:
    693

Deseo cambiar de titular la linea telefonica (movistar) de mi casa, esta a mi nombre desde hace años, y quiero pasarla a nombre de mi cocho , me dicen que se puede hacer por e mail enviando fotocopias de DNI , alguien sabe a que e mail se les escribe, una vez fuimos a una agencia de telefoníca en metro de san borja , firmó mi viejo y firmé yo, y nunca paso NADA.

Que saben ustedes que TODO LO SABEN?..

gracias de antemano.

2. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    32
    Eso de los cambios de titular no funcionan nunca. Lo he visto y padecido en Movistar, y en claro, al final lo que hice fue cancelar el servicio y pedir otro nuevo. Siempre su excusa es que tienes que tener pagado el último recibo y esperar 72 horas para que proceda, y siempre les digo pero si se hizo eso, y al final nunca hacen el cambio. En entel peor, me hicieron pasar una evaluación crediticia al nuevo titular, y luego nada, nunca cambiaron al titular.
    Mi tía que tiene Movistar está en las mismas, y ahora que dijo que se iba a quejar, los de Movistar prácticamente se rieron en su cara y le dijeron "si quiere quejarse, quéjese nomás a donde quiera" (sic).

3. RICO Papá

RICO Papá Miembro diamante

Registro:
    23 May 2018
    Temas:
    693
    Acabo de hacer la solicitud por wassap, lo claisco : " en dos dias le respondemos y que tan el servicio?". yo pregunto cual servicio??? si aun no me han solucionado nada.. esperemos y les cuento