Guardar algo para el matrimonio?

Publicado en 'Sexualidad' por LeidyPeru, 22 Oct 2019.

1. Tonny vin il

Tonny vin il Miembro maestro

Registro:
    18 May 2021
    Temas:
    10
    Hay q guardar el salto del tigre .

2. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    112
    Solo la mayoría de los hombres pueden tener sexo solo por puro placer.. yo nunca he hecho eso, ni podré
    En fin...

A LeidyPeru le gustó este mensaje.
  3. anteojoss

anteojoss Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2019
    Temas:
    46
    y por que no gozar del sexo con el hombre de tu vida? el sexo se disfruta mejor si estàs enamorada...
    gozar del sexo con el esposo, con el novio, con el firme, con el q te parezca correcto
    veo q te pones a la defensiva x las puras

A Julitaa le gustó este mensaje.
  4. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    112
    Bueno... ningún hombre con quien tuve sexo en nuestra primera vez ( solo dos han sido ehh) demostró verdadero interés en formar pareja estable después de eso. Asi que no puedo evitar sentir ese miedo ya en base 3 pues pero siii yo si lo disfruté si lo vemos desde ese otro lado jeje pero acababa anímicamente remal ni para repetir porque ya me daba cuenta que solo querían relaciones esporádicas y si ya sabes que va a seguir asi mejor sola pero como la canción... solo una vez y solo una vez para saber que pasará xD . Pues siii... cuando vuelva la normalidad haré eso con alguien y me tendré que alejar nuevamente porque solo busca sexo y nada estable. En fin...solo una vez...

A LeidyPeru le gustó este mensaje.
  5. anteojoss

Registro:
    9 Feb 2019
    Temas:
    46
    pues simplemente debes decirlo eso cuando alguien muestre interes contigo, q buscas una pareja estable, q contigo no va lo de relacione esporadicas o solo amigos cariñosos, etc
    asi los haces desaparecer en one a los q solo buscan sexo y huyen del compromiso (como yo, x ejemplo)
    x otro lado, no te sientas mal, ellos se lo pierden
    concentrate en tus temas (trabajo, pasatiempos, etc) y el indicado llegara
    tiempo al tiempo, amiga forera

6. anteojoss

Registro:
    9 Feb 2019
    Temas:
    46
    x otro lado, antes q me olvide, y en buena onda te digo q te preguntes:
    por que solo una vez? por que no quieren repetir? es q solo busca meter gol una vez y no hacer una goleada en varios dias, semanas o meses?
    son ellos o algo anda mal?

lo digo xq conozco mas de un caso, x ejemplo, ahorita se me viene a la mente el caso de una amiga gordita q nunca me llamo la atencion, me parecia del tipo "buena gente", pero mas de uno babeaba x ella. No uno, ni dos, ni tres, eran como una docena, todos atras de ella

decian las malas lenguas q ella era toda una DIOSA en la cama, a pesar q a simple vista era una chica del monton
    al parecer era toda una loba, una experta en el ring de las 4 perillas, y como dije, mas de uno queria estar con ella, y me refiero a estar, estar, eso de enamorados, tomaditos de la mano, etc, y era ella la que los choteaba

al parecer ya habian probado la miel una vez con ella, pero querian todo el pomo (el bote, el frasco, el balde entero), tú me entiendes, así que quizás la cosa va x ese lado. la práctica hace al maestro, o a la maestra

motivo para reflexionar

7. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    112
    cat miedo.jpg
    No me gustan los hombres que tengan en su cabeza tener sexo todos los dias, ni tampoco los que son viciosos de ese tipo de placeres incluyendo alcohol y cigarro. He tenido amigos asi de tranquilos pero habia diferencias ya sea edad, religión, estado civil, etc . Entonces... yo no creo estar mal, ni tampoco ellos... simplemente no estamos destinados a estar juntos. Como muchas cosas suceden o no en la vida y no sabemos si sucederá o no y una de ellas es el matrimonio. En fin... la vida sigue... buen fin de semana :)

8. anteojoss

Registro:
    9 Feb 2019
    Temas:
    46
    claro, pero no me refiero a eso, me refiero a que si solo has estado con muchachos q solo querian acostarse contigo una vez y no repetir, me referia a eso
    sobre lo de sentimientos, pues no se, ese no es mi rollo, debo admitirlo
    reitero mi consejo, se sincera cuando salgas con alguien para q espantes a los q solo buscan ya sabes que

9. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    112
    Sii... incluso el último me dijo para convivir y que no dejaba de pensar en mi todo el tiempo. Felizmente no paso nada mas que besos ya que lo cargosee tanto con que conociera a mis padres o a mi madre al menos que me terminó confesando que solo quería tener sexo y no sabe si nos tocaba emparejarnos. Si pues...creo que la sinceridad a veces cuesta...sobretodo a hombres muy pasionales pero felizmente este chico se portó bien al final y... estoy tranquila :D. En fin...espero seguir contangiando mi sinceridad a los hombres que me gusten y asi pues seguir yendo por mi vida hasta conocer a quien creo que si pensemos en algo estable sino pues ni modo ... la vida sigue y tengo otros planes :D ;)

10. anteojoss

Registro:
    9 Feb 2019
    Temas:
    46
    me alegra q todo acabo bien
    pero mi consejo iba x otro lado, imagina q te cases y todo, pero con tu desempeño en la cama acabes haciendo q tu esposo se aburra y se vaya para otra cama, a eso me refiero amiga forera
    lo digo en buena onda, sin afan de incomodar
    en cuanto a lo de encontrar una pareja sentimental y la vida en general, coincido contigo q es mejor tener otros y mejores planes para disfrutar de la existencia

11. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    112
    Mmm a ya ... justamente por ello desde un comienzo me enamoro de personas que "aparentemente" no les importa eso pero luego resulta que si les gustaba mucho ello y me desanima seguir en ese tipo de relaciones y ya se cansan antes de empezar algo formal cuando no accedo a tener intimidad casi diario. Creo que sí me caso y me deja por otra mujer entonces me engañó y debo separarme, ahora me dirás pero tú le aburriste por eso!!!... ( casarte con una mujer que no bebe, no fuma y no le gusta tener relaciones eso ya sabia de antemano), entonces...no me quedaría por el resto de mi vida con alguien así y viviendo con la duda que me va a engañar otra vez. Como tú dices...las cosas claras siempre y desde un comienzo pero si tbm estoy preparada para más infidelidades si se diera en un futuro. En fin...

A anteojoss le gustó este mensaje.
  12. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Temas:
    35
    En serio es gracioso el nombre de este post, es como preguntar. ¿Me compro el pasaje de avión para este mes o el otro?. Depende de cada persona elegir o tomar decisiones.
    Posdata: Guarda paciencia eso vas a necesitar bastante.

A º_Bruno_º y Julitaa les gustó este mensaje.
  13. carlo_mango

carlo_mango Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    161
    y quien le ha dado permiso de hablar de cosas sepsuales por aquí

:biggrin:

A º_Bruno_º y Julitaa les gustó este mensaje.
  14. xxICARUSxx

xxICARUSxx Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2009
    Temas:
    0
    Es complicado guardarse algo .
    El apasionamiento te invita a querer hacerlo todo con tu pareja, sin estar pensando "esto me lo guardo para luego".

15. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    112
    Si, en estos tiempos ya la juventud no se guarda para el matrimonio :D

Que pasó @LeidyPeru sigues con este chico? :mmm:

A xxICARUSxx le gustó este mensaje.
  16. InnovaPerú

InnovaPerú Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    1
    Para el matrimonio, es mejor si ya has tenido bastante experiencia en vida sexual