grupos estupidos en facebook

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Heysser, 16 Ene 2010.

1. The Shield

The Shield Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Ene 2010
    Temas:
    0

mmm... el facebook tiene mas funcionalidades, vinculadas a trabajo, temas de interes, y por eso es utilizado por personas con un nivel educativo mas alto...de ahi la gran separacion que se hizo respecto del hi5 que es utilizado mas por adolescentes, pero no deberia ser excluyente...si no quieres aceptar la invitacion de una persona o te molesta que salga como sugerencia de amistad lo eliminas nomas...realmente da risa y pena que haya gente intolerante con otras realidades sociales que ni siquiera soportan que aparezcan fotos que no son de su agrado

2. Heysser

Heysser Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    46
    completamente de acuerdo, pero ese no es el punto no se si habras visto las fotos pero a mi parecen algunas son fotos normales q derrepente un amigo cualquiera o tu mismo colgarias creo q a todos nos desagrada la gente que escribe como retrasada, los pirañas etc...quiza la critica a eso este bien, pero el cholear a otra persona y es cierto como dijo alguien por ahi la gente que critica es igual o quiza peor que la foto q critica pero bueno pz q se hace....estamos en un pais donde el cholo cholea al cholo es mi punto de vista

3. yoabel

yoabel Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Dic 2008
    Temas:
    58
  4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    Temas:
    65

esta gente de ese grupo por si no te das cuenta no aplica la utilidad que nos explicas en el feisbuq solo sdeshagoa sus frustraciones.puntoaparte.

cheken este grup soy antihumano ahi tbm les respondi alguito es gratificante hacerlo.puntofinal.
    http://www.facebook.com/pages/Me-pa...TAN-INVADIENDO-OO/268652657640?ref=nf&v=wall#

Última edición: 20 Ene 2010
  5. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Set 2008
    Temas:
    3
    Hay grupos para todos los gustos. Grupos estupidos y grupos con fines sociales tambien. El FB es libre, si quieres te unes, si no, no.

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 May 2009
    Temas:
    44
    en facebook algunos brasileños habian creado un grupo hacerca del mundial/soborno del 78 :P

7. MoRiWa

MoRiWa Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Jul 2009
    Temas:
    28
    Me identifico con el nombre del Grupo y seguro no soy el único.Con el anterior nombre no pues tenía un matiz clasista.

Tanto el FB como el Hi5 son espacios públicos,nadie te obliga a colocar tus fotos.Muchos usuarios(sobretodo señoritas) inducen a que ciertas personas cuelguen sus fotos para la burla y sorna de otros.Dudo mucho que una persona que se respete a sí mismo,se tome fotos de ese tipo.

El FB ya se está llenando de pirañas compulsivamente,es cuestión de semanas para ser otro Hi5.

Pd: Yo me uní a dicho grupo a partir del cambio de nombre,pero no soy de los que se pone a criticar y burlarme de dicha gente,pero como ya lo comenté anteriormente,me sentí identificado.Si te disgusta esa Comunidad simplemente ignórala.:yeah:

Última edición: 21 Ene 2010
  8. Lullanoid

Lullanoid Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Ene 2010
    Temas:
    0
    Me iba a unir a ese grupo ._.
    pero es pura discriminacion y boberia

que horror Dx

9. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 May 2009
    Temas:
    30
    no lo puedo creer,

10. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Jul 2009
    Temas:
    6
    yo si me uní, y con pana y elegancia.

bueno, a decir verdad, de 6 a 10 hrs q paso pegado al internet,
    9 hrs estoy metido en el facebook, metiendome a grupos o haciendome fan de cual página q enkuentre.

Si el facebook ya se volvió comercial, solo, únete.

11. yoabel

yoabel Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Dic 2008
    Temas:
    58
  12. jennyjuer

jennyjuer Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 May 2008
    Temas:
    0
    ahh no creo deberian colgar fotos d otras personas para burlarse :S!
    pero bueno .... en el face c puede hacer d todo y crear varios grupos
    ....!

13. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    25
    pero si miran las fotos...de verdad son pandilleros

ahora me van a venir con que apoyan a los pandilleros y que los dejen ser......

14. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    78
    yo me uno al "si no quieres, no t unas" :cafe:

15. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    2
    oye que, me parecen o se cayeron pero de un lugar muy alto tanto en hi5 o en facebook hay eso de pirañas y rukas asi eso de gentita nice fuera de aca no no pasooooooooooo tremenda falacia asi de simple.

16. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Ago 2009
    Temas:
    23
    Interesante grupo. Me uno =)

17. DASS

DASS Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Nov 2009
    Temas:
    33
    Hay un grupo de Jai Jai Jai Jaime Presidente.
    lol

18. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    78
    meeeeeeeeec, error, el grupo se llama :

PERO QUE JAY, PERO QUE JAY JAY JAY JAY JAY JAY JAY JAIME PA' PRESIDENTE ♪

yo soy fan :biggrin:

19. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    29
    ¿Y pertenecer a esos dichos grupos que privilegios te da? :oops: ...

20. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Ene 2010
    Temas:
    52
    Haber, en el Peru hay una gigantesca barrera social, de eso no hya duad y por eso el clasismo y racismo entre todos esta a la vuelta de la esquina. En promedio, las personas que usan el Hi5 y el Facebook son de medios diferentes, todos sabemos eso. En serio, hoy he visto el grupo (no me he unido) y me he sorprendio bastante con las fotos que veo (a los comentarios ni siquiera les he dado un vistazo). Aqui hay un problema, esas personas son como todos nosotros pero ese tipo de fotos (que en bikini, que cogiendose los pechos, que enseñando carne, que mostrandose con cuhillos y pistolas y un largo etc) se deben a una cuestion de autoestima y confianza. Si tu ves que todos a tu alrededor, en tu entorno, hacen ese tipo de cosas, no te puedes quedar atras, o al menos eso piensan. Siguen como corderitos a lo qeu los demas hacen y al hacerlo sienten esa satisfaccion al poder decirse a si mismo "asi soy yo, soy flow, soy bitch" o como quieran llamarse.

Pero esto no solo pasa con ellos, pasa con TODOS. ¿Que lso de Facebook tambien lo hacen? POR SUPUESTO, pero a su manera. Esta bien, no se toman esa fotos aparentemente asquerosas y de mal gusto, pero se toman fotos bebiendo ( desde cerveza hasta cualquier cosa), fumando, en la playa haciendo poses raras. A nosotros nos parecen normales porque forman aprte de nuestro dia a dia, y a los del Hi5 sus fotos les parecen normales tambien. No hay derecho a criticar porqeu todos aqui seguimos modas y lo qeu es mas "paja" en nuestro propio entorno. Un ejemplo muy simple: el apellido en la clase alta limeña. Un apellido extranjero te abre las puertas (casi siempre) a ser de los mas "pajas". Mientras en Facebook alguien puede poner que su nombre es Diego Alonso Gutierrez, casi siempre, si el segundo apellido es extranjero, va a poner Dieo Alonso Gutierrez Schegleberger, haciendo el nombre muy largo, pero que importan con tal de mostrar que tengo ese apellido. Este tipo de cosas por ams insignificantes que sean, demuestran que todos tnemos nuestras formas de actuar estupidamente....