GRUPO WhatsApp Messenger de Manga Y Anime

Publicado en 'Manga y Anime' por darktyrantx, 14 Jun 2012.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53

Hola a todos los usuarios del foro de manga y anime, hace ya unas semanas me compre un smartphone y he descubierto el maravilloso mundo del WhatsApp Messenger. Actualmente solo tengo contactos de mi facultad y uno que otro amigo, pero esta es una gran herramiento que nos permite intercambiar archivos y comentarios en cualquier momento o lugar, y lo mejor de todo no consume nuestro saldo sino que solo consume 1 kilobyte de nuestro plan de datos.

Abro este tema para los que tengan esta App y deseen conversar o compartir sobre el manga y anime, podamos entrar en contacto. Actualmente el sistema mediante el cual nos comunicaremos sera el siguiente.

Pueden colocar su numero de telefono en el tema o mandar su numero a los usuarios que deseen por mensaje privado. Yo en lo personal me he enviciado con esta APP la uso todo el tiempo en la calle y en la facultad, y lo mejor de todo es que no se necesita un gran plan de datos, yo tengo un plan de 30 soles en claro que me da 500 megas y con eso de sobra navego y me comunico.

ALGUNAS ACLARACIONES:

*Esta aplicacion se puede bajar desde cualquier smartphone no importa si es blackberry, android, windows phone, o iphone no importa el tipo, esta app permite la comunicacion entre todos estos modelos, no hay limites.
    *Esta aplicacion es gratis, se baja y se comienza a usar, es 100% seguro no muestra tus datos es como un chat pero en todo momento.
    *La mayoria de personas con smarthphone tienen esta APP no necesitas ser RPC o RPM, los mensajes no consumen saldo sino plan de datos, creo que por un sol canjeas 10 megas que te sirven como para 100 mensajes, ademas se pueden compartir imagenes, fotos, videos, etc.
    *En la mayoria de foros de manga y anime, se intercambian celulares, esto es mas seguro y util.

OBSERVACION: Cuando manden su numero, coloquen su nick para asi poder identificarlos. Pongan su numero y yo los agregare gustosamente.

Si tienen dudas de como usarlo pregunten en el tema y con gusto contestaremos sus preguntas. Actualmente el tema de conversacion principal es quienes iran al JAM PROJECT

A Angel Dragon le gustó este mensaje.

2. xsombrax

xsombrax Suspendido

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    12
    O_o O_o O_o O_o O_o O_o 500 megas??? no será 50 megas!!!...

on topic: vamos a ver que tal va...descargando e instalando..

3. [LoGaN]

[LoGaN] Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Temas:
    11
    chevereeeeee... yo me apunto.. soy fanatico del anime y manga y tengo whatzzap :D

4. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    Si son 500 megas, es decir medio giga, es el plan tablet de claro, solo te da datos y 50 sms a claro o a movistar, no te da saldo, averigua en claro ese plan esta disponible solo hasta el 30 de este mes.

Muy bien mandame tu nick o tu numero por privado o postealo en el tema para que el resto de usuarios te agregue. Por favor a los usuarios posteen sus numeros o envielos por privado para aumentar la comunidad

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    interesante idea... pero me acaban de robar el movil xD

6. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    Que pena brother, pero cuando recuperes tu numero te unes a la comuna

7. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Temas:
    15
    Bueno siempre pensaba bajarme esa app te dan un año gratis y luego es creo 2 dolares por año o algo asi. Es razonable el precio para ser un multi plataformas.

Me la voy a bajar si esto prospera, si alguien le gusta gantz, saint seiya avisenme, para cambiar infomacion, spoiler, y demas.

8. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    46
    con las justas tengo un celular ke lo compre en m.l a 30 soles y ni sikiera le pongo saldo de 3 soles, pero si tengo varios Gunplas.

9. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    96
    mi celular no es "smallfone" solo me sirve para llamar

10. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    Bueno para que la gente se anime un poco mas, yo soy el que inicio el tema mis animes favoritos son los Psicologicos, tipo evangelion, lain o gantz aquellos donde se profundize en la personalidad del protagonista y sus motivaciones. Pero tambien me encantan los tipo shonen, pero no los comunes como naruto o bleach, soy mas de la onda de KENICHI o MEDAKA BOX o el magnifico GINTAMA, aunque tambien no hay que dejar de lado los tipo eechi como SORA NO OTOSHIMONO o MAKEN KI.

Bueno por ahora me estoy dedicando a leer manga, asi que si alguien se anima con Este tema del whatsapp mandeme un privado con su numero que lo agregare con gusto.

A Angel Dragon le gustó este mensaje.
  11. Angel Dragon

Angel Dragon Miembro de plata

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    50
    Agrh.............!!!!! Me faltan varios animes por ver...!!!
    Tengo el "WhatsApp" para instalar; pero no lo instalaba ya que decía "¿Con quién? si casi nadie tiene". Pero ahora con esto le daré uso.

Dime: Tengo un plan de 400 MBs en postpago. ¿Eso me serviría? Además de 40 mensajes, 200 minutos etc etc. Podría cambiar el plan, quizás lo considere...
    El problema está en que se me ha cortado el servicio por un motivo personal; pero me reponen el 24. A esperar nomás.

¿Cómo debo hacer? ¿Te mando mi número o esas cosas?

12. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    bueno cuando te repongan el numero me mandas un mensaje privado con tu nick y numero de telefono y yo te agregare o tambien puedes poner tu numero de telefono en el post para q te agreguen todos los interesados. Ya depende de ti

13. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48

Los sacrificios que uno hace por la aficion...

Sobre el tema pues bien por quienes quieran adherirse...

Tengo Smart pero la verdad me basta con la interaccion que tengo en este foro...