Grupo san marcos o aduni para postular a la unmsm

Publicado en 'Academias' por ArturoDCosta, 25 Dic 2016.

1. ArturoDCosta

ArturoDCosta Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    Temas:
    4

Como están amigos queria pedirles su ayuda miren este año ingrese a la universidad de lima y me mude acá por mayorazgo y hice 2 ciclos de estudios generales , pero lamentablemente la plata ya no me alcanza a pesar que mi promedio ponderado en los cada uno de los ciclos es de 17 y 16 en el segundo , hable con la asistenta social en el bienestar universitario para poder decirle si me podria dar me media beca pero me lleve una gran decepcion ya que solo quieren darme un cuarto de beca y no me alcanza esa cantidad , bueno es una pena porque ya entraba a facultad este 2017 , entonces he decidido postular a san marcos para ingeniería de sistemas pero nose que academia es buena para prepararme he visto estas opciones la academia aduni pero la sede breña la veo muy lejos de donde estoy y también he visto el grupo san marcos que esta por el bcp en la carretera central y saliendo de mi casa camine hasta huarochiri chape un carro y me baje en el bcp camine media cuadra y fui y pedi informes y la señorita me dijo que el ciclo anual que es para chicos con poca experiencia preuniversitaria los clasifican por salones A(primeros puestos ) , salones B(intermendio ) y salones c (desde cero ) , entonces yo empezaria desde cero , bueno esta 285 y la matricula 50 y se paga el 2 de cada mes y finaliza hasta 2 dias antes del examen de admision de la unmsm y aduni su anual todavia comienza en marzo por el momento en aduni solo esta el ciclo verano pero yo quiero ingresar en setiembre pero si aduni es mejor ya que se va hacer me preparo hasta diciembre por eso espero que me puedan ayudar porque en cuestion de tiempo me conviene grupo san marcos ya que esta relativamente mas cerca de donde yo vivo pero nose que tan buena sea para la unmsm a comparacion de aduni que tiene ya buen tiempo formando buenos ingresantes , espero sus comentarios acerca de estas 2 academias sean buenos o malos comentarios , gracias por su ayuda .

2. Dipsómano

Dipsómano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    27
    Sí estudias a conciencia, no hay gran diferencia entre las dos.:cafe::cafe:

3. Elrufian

Elrufian Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    26
    En ambas te van a dar el material necesario para ingresar, no te van a exigir que estudies ni tampoco no perder el tiempo con varios vagos que van. Lo fundamental para que ingreses es que practiques bastante junto con los exámenes pasados y no te distraigas demasiado porque así te atrasas. En aduni había un salón de profesores a los que podías buscar si no entendías un tema o un problema. Debiste preguntar si hay algo parecido en la otra. Yo elegiría la más cerca, viajar largas distancias diariamente me estresa.
    Suerte en tu preparación.

A ChatinxD le gustó este mensaje.
  4. ArturoDCosta

ArturoDCosta Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    Temas:
    4
    Gracias por su comentarios , me han ayudado a decidir esas horas de viaje que me tomaria ir desde mayorazgo hasta aduni las voy a invertir estudiando mas tiempo en casa y me voy a matricular en el grupo san marcos , gracias .

5. Alyson19m

Alyson19m Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2016
    Temas:
    15
    Ambas academias son buenas, pero aduni como dicen no es la mejor de todas, te dan muy poco material para practicar y en grupo san marcos también, no tienen muchos Ingresantes ya que no son tan conocidas, si ya tomaste la decisión entonces esfuerzate todo lo que puedas para alcanzar la vacante

6. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Pues ahi es donde tu tienes que hacer la diferencia , si lo vez competitivamente si tu buscas info y aprendes un poco mas por tu cuenta estas sacando ventaja..