Grupo ochentero OMD!

Publicado en 'Música' por acuariano90, 4 Jul 2017.

1. acuariano90

acuariano90 Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    476

Me bacilan sus temas Electricity y Enola gay, buena música, ¿este grupo tiene más temas buenos? hay fans de esta banda aquí? :biggrin: fue una banda que haya impactado en su época? a ver foreros ochenteros que opinan? :wow:

2. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    94

Este tema se usó en una propaganda peruana,creo que de lanas cisne.

Esta la pasaban en disco club y canal 33,lo último que se les escuchó aquí en perú en señal abierta.

3. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Grupazo,solo Paul Humphrey ha venido por acà hace unos 6 años,en Mèxico dio 2 shows exitosos el ,2011 en el Corona Fest y uno en solitario el 2,013 asi como otro en un Festival el 2,015,vuelven a Mèxico en agosto,mas o menos el 2,012 el mismo Humphrey
    dijo que vendrìan al ABC
    mas nuestro paìs,pero no se ha dado aun,pero¿hay pùblico aquì para verlos?
    ese es el problema mas allà que sea mejor que muchos sobrevalorados
    Radioheads,Coldplays,
    Arcades,Muses y demàs
    aburrimiento que funge de rock.

4. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    94
    Tal vez seria un concierto como el de tears for fears,con una cantidad pequeña de personas...y todo por tener unas estaciones de radio mediocres que repiten y repiten los mismos 50 temas de siempre...

5. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Tears for Fears fueron 7,000 almas,mas bien serìa como Human League
    con 750 personas,estuve en ambos shows y no tanto por las radios quemahits sino por tanta sandunga y el prejuicio de los pulpines
    hacia lo clàsico y antiguo,
    me pregunto¿por què no
    rechazan ser hinchas de clubes con 90 años o mas de existencia?¿que lògica hay de rechazar grupos
    con muchos menos años de existencia?el ageismo
    es el càncer que daña la vida y reconocimiento de los buenos mùsicos,la moda està bien para la ropa no para el arte.

A PiPo18 y djwho75 les gustó este mensaje.
  6. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    94
    Ah cierto lo de tears,y eso que yo estuve allí,problema de percepción.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  7. RADIOFLOYD

RADIOFLOYD Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2016
    Temas:
    1
    Buen grupo de Synth Pop, pero ni siquiera en su época fueron tops a nivel mundial y sales con que son mejores que bandas que, te gusten o no, sí son referentes mundiales.

8. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    En la Biblia hablan de los falsos profetas que engañaràn a muchos,en el rock se da eso,cuando esos grupos sobrevalorados saquen
    un "Forever live and die",
    "So in love","Maid of Orleans avìsame para creerles,seguro te pegas en "Enola Gay" ya muy
    pop y quemada,sigue creyendo en apòstatas:el mundo està lleno de
    fans con la venda pegada con terokal.

A djwho75 le gustó este mensaje.
  9. RADIOFLOYD

Registro:
    20 Jun 2016
    Temas:
    1
    Para ROCK nunca he escuchado radios nacionales con excepción de Doble 9. Mi música siempre la consumí de Quilca o los caseteros y disqueros que paraban al costado de la Villarreal, así que tu comentario al respecto me resbala.

A mi me parece que tu te encierras en una epoca musical, estas como los viejitos que dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Yo tengo bandas favoritas desde los 60s hasta los 2000s, porque la buena música no tiene edad. Que actualmente existan bandas descartables e intrascendentes es tan cierto como que toda la vida fue así y solo algunas trascienden a su época. Los ejemplos de bandas actuales sobrevaloradas e intrascendentes que pusiste, con excepción de Coldplay, me parecen erradas y motivadas más por tu tirria generacional que por una constatación de la realidad.

saludos.

A djwho75 y stylecouncillor les gustó este mensaje.
  10. stylecouncillor

stylecouncillor Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2010
    Temas:
    3
    No te pondre las "quemadas"; solo algunas que considero interesantes

11. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    grupazo... algunas de las canciones posteadas no las escuche, las guardo para mas tarzan... :yeah:

A stylecouncillor le gustó este mensaje.
  12. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    No me encierro en tiempos pasados para el vinilo que es BASURA contaminante
    señor,es mentira su mejor sonido,una retroceso su vuelta,la tecnologìa y la ciencia si NECESITAN LO MODERNO,LO ULTIMO,
    aun no han llegado a su tope y solo lo haràn el dìa que acabe el mundo,lo he dicho mil veces¿o se lo explico con manzanitas?
    el ARTE es diferente¿un graffitti de hoy es mejor que lo que hizo Da Vinci?esos grupos son MIER..,
    basura,engañan a las masas "inteligentes",
    ustedes son los tercos,
    onstinados que no se dan cuenta que el nivel del rock ha bajado y se encierran en:"lo de hoy es tambien bueno","no se queden en el pasado"
    para justificar toda la porquerìa de rock que se hace hoy,esos grupos no seràn historia en 60 años,nadie los querrà y pocos los oiràn¿pueden Arcade, Muse o Radiohead hacer un tema tan lindo como "Waiting for a girl like you" como Foreigner?NO!!!!con su errada lògica no me gustarìan ni Oasis ni Blur,ni STP,ni Soundgarden ni Green Day ni NIrvana ni RHCP ni Garbage que son generacionalmente contemporàneos a TEDIOHEAD tremendo grupo copiòn de Hollies y los Beatles("!A wolf at the door" es "I want you(shes so heavy"),ni Acuña)a otro perro con ese hueso,si usted cree que Di Caprio es mejor que Orson Wells porque es de "Esta generaciòn"es su problema,una vez mas errado y falto de lògica,esos grupos que nombrè si me gustan;de los otros sus
    idòlatras fans viven hipnotizados con esos farsantes y sus pretenciosos sonidos llorones y lastimeros,los clàsicos,los grandes cuando todos los que viven hoy hayan muerto seràn oidos aun,los falaces iràn al basurero de la historia,
    sigan en negaciòn ante la verdad.:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Última edición: 5 Jul 2017
  13. RADIOFLOYD

Registro:
    20 Jun 2016
    Temas:
    1
    Pues para tu desgracia, hace una semana Radiohead dio el que es considerado el mejor concierto de todos los tiempos en el festival de Glastonbury (no lo digo yo, lo dicen los entendidos, que no son ningunos pulpines), y mira que en ese festival se han presentado verdaderos mastodontes del rock eh.

Reitero, el rock que escuchaste en tu juventud te marcó tanto que ya todo lo que vino despues es basura para ti. Típico de los que murieron musicalmente con una época. Ya me imagino a muchos pulpines que escuchan el rock actual, hablando pestes del rock que se escuchará en 30 años, diciendo que solo la música de "los clasicos" Muse, Arcade Fire, Etc., es rock que vale la pena. Así te lees.

A stylecouncillor le gustó este mensaje.
  14. juliansolo1974

juliansolo1974 Miembro diamante

Registro:
    28 Nov 2016
    Temas:
    224
    Omd banda buena sacan un buen disco pero después se volvieron muy pop hasta llegar al pop dulce. Pero con buenos temas

15. juliansolo1974

juliansolo1974 Miembro diamante

Registro:
    28 Nov 2016
    Temas:
    224
    Porque la música es un negocio nació así y morirá así , y los tiempos cambian en los 50 60 , 70 hubieron artistas del rock gente que compraba una vida sin tanto vaivén y strees gente con ideas en el campo de la Música, que luego las generaciones siguientes querían crear algo propio de ellos , algunos con buena calidad otros de mala calidad pero a fin de cuentas su música y eso se aprovecha las disqueras porque es un negocio .

A djwho75 y Chumlee les gustó este mensaje.
  16. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Aunque alguien no piense como yo,me gusta cuando alguien es inteligente para responderme y no valerse
    de artilugios cuando no tiene respuestas claras
    y encima sentirse ofendido;que ràpido me sancionaron:veo mentadas de madre e insultos de chilenos y allì siguen, perdòn,incluso NADIE los denuncia,no es tu culpa,gracias y lo siento por el offtopic.

17. THE_NIGGER

THE_NIGGER Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    34
    Buena banda, dos canciones que me gustan "If yuo leave" (de esa gran película llamada Pretty in pink) y aunque los puristas se rasguen las vestiduras, Enola gay, será siempre de mis favoritas, pues sonaba cuando conocí a una de las chicas mas importantes de mi vida, así que es parte del sound track de mi existencia

A RADIOFLOYD, djwho75 y Chumlee les gustó este mensaje.
  18. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Temas:
    105

No coincido contigo respecto al vinilo, pero te has portado bien en este tema defendiendo a OMD.

De premio tienes acá mi favorita:

19. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    94

Ayyyyyyyy.......

Bien.

Notable esfuerzo

20. an0nimos

an0nimos Suspendido

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    57
    Tras el gran éxito de «Enola Gay», la banda empieza una verdadera época de fama, publicando su tercer álbum, Architecture & Morality, el 8 de noviembre de 1981, que contenía el éxito Souvenir, sencillo publicado el 4 de agosto del mismo año, cantado por Humphreys. Esto les valió una presentación en el programa de televisión de la BBC Top of the Pops.