Hola!! ¿Alguien es usuario de Groupon u Ofertop? ¿Son confiables? Lo pregunto dado que en Argentina Groupon es objeto de muchas críticas y quejas porque los servicios ofrecidos no obedecen a la calidad que se promociona, o no llegan a darse, o la línea de atención al cliente no responde, o simplemente, nunca alcanzas a reservar un cupo. ¿Qué tal funciona en el Perú? Gracias por sus opiniones.
Yo usé Cuponatic y no tuve problemas. Mi hermana ha usado Cuponatic y Groupon, es cierto que te alargan las citas un poco, pero una o dos semanas máximo.
me parece que solo son intermediarios, no tienen el control total de cada empresa o negocio que se promociona en sus webs, por ello a algunos les va bien la promo, a otros que es dolor de cabeza, muchas veces te brindan un producto o servicio muy diferente a lo mencionado desde un inicio.
Acá en Chile hace un par de meses Groupon y Pez Urbano fueron demandados por falta de cumplimientos.. Yo el año pasado ocupe Groupon y no tuve ningun problema.. me hice un blanqueamiento dental estaba con un 70% de descuento
En OFERTOP, todo lo que es VENTA DE PRODUCTOS, vendidos directamente como OFERTOP en mi opinión es lo PEOR que hay en el mercado, tienen una POLITICA DE VENTA MALISIMA, en cualquier otra empresa obtienes el producto rápidamente, pero con OFERTOP se DEMORANNNNN mas de una semana si tienes suerte (creo q elevan tu pedido a la china recién cuando compras), y si te arrepientes de la compra, solo te devuelven el 50% de tu DINERO. Mientras en las OOTRAS empresas te devuelven TOOOOODO sin tener que justificar. Si son productos o servicios de terceros, vía Ofertop no he tenido problemas (aun). Si quieres comprar algo en oferta, no le compres a Ofertop, mejor sigue buscando....
Yo compre varios cupones para y mi novia en Cuponatic y siempre nos ha ido bien no te podria decir de Groupon u Ofertop nunca he comprado alli. Saludos!
En cuanto as lo viajes y fulldays que ofertan todos estos son una broma de mal gusto te sacan a las 4 o 5 de la mañana de tu casa y te venden el pasaje mas caro que cualquier empresa de transporte interprovincial, al final te recogen es cierto en la bahía te llevan a lugares que de por si gratuitos y si quieres realmente pasear en botes o hacer tubulares, canotaje encima tienes que pagar ¡Que estafadores!!!!
Yo no recomendaria servicios como laceados de cabello ( porque se uno tiene que hacer cita y acoplarse a los horarios disponibles del local), paquetes de viaje también me han dicho que no resultan como lo pintan. Si recomendaria productos que vas a ir a recoger o delivery. Y los de descuento en restaurantes. En mi caso compro a traves de Groupon, Cuponatic. Recuerdo haber comprado una promocion de cervezas,un usb,esmaltes revlon y tambien los descuentos para ir a comer a la costa verde. Saludos.