1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Great wall suv m4

Publicado en 'Autos y Motores' por JOSSOL, 5 Oct 2014.

1. JOSSOL

JOSSOL Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2014
    Temas:
    1

Estimados, dentro de un mes me traen la nueva SUV GREAT WALL M4 versión LUXURY, se que realizaron el lanzamiento hace cuatro meses y que actualmente se han agotado, sin embargo si alguien cuenta con esta unidad favor de enviarme alguna referencia ya que el precio es muy competitivo y está muy bien equipada. Agradeceré también que alguien me pueda dar el detalle de las bondades del equipo multimedia (radio touch screen MP5 + conexión USB + tarjeta SD + AUX ) . Se puede ver videos y tiene GPS ????

2. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Temas:
    6
    por que sera que todos los que hablan maravillas de este auto son usuarios nuevos.

3. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Sera por que pare ser china esta bastante bonita............... aunque viendola bien parece una florid crossover pero en camionetita

4. Alsafa79

Alsafa79 Suspendido

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    12
    Compre la haval h3 pilot hace 5 días, es una maravilla por dentro y fuera, el auto radio es la misma q el mío, trae para dos SD Y UN USB. aux, no tiene GPS puedes ver vídeos en cualquier formato, sin restricciones y acepta memorias hasta 32 Gb. Tengo dos SD y un USB de 32 en total tengo casi 100 gigas entres vídeos y música sin problemas.
    Ah No tiene para poner disco o DVD

5. Alsafa79

Alsafa79 Suspendido

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    12
    ya te entregaron?

6. JOSSOL

JOSSOL Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2014
    Temas:
    1
    si, hace dos semanas me lo entregaron
    no puedo correr mucho hasta llegar a los 1000 km, pero hasta el momento no tengo ningún problema
    no estoy acostumbrado al mecánico pero me estoy adaptando
    la cámara de retroceso es de mucha utilidad

7. comet

comet Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    61
    espero que todo te valla muy bien

8. justmeme

justmeme Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Temas:
    54
    SON BUENAS maquinas, hay tener en cuenta que los mantenimientos tienen que se exactos

9. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    y que tal esta la nueva maquina? mi hermana tambien estaba interesada en una de esas, cuando fuimos a querer verla ya se habia agotado.. eso fue por inicios de setiembre mas o menos. Creo que ya llego un lote considerable, pero le aumentaron el precio que tenia, o mejor dicho le han sacado dos versiones, cuando antes era una unica version.
    Cuenta como te va con el carro, sientes sonidos ? todo bien con el equipo de audio ? ... volante ? cambios ¿?

10. ITREZEVI

ITREZEVI Miembro de plata

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    23
    amigo como te va con la m4??

11. femuno

femuno Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2014
    Temas:
    0
    Estaría agradecido si, comentarán cuanto es el consumo por galón? Y con cuanto se tanque en soles? Y que tipo de motor tiene y habrá repuestos? Por servicio agradecería una respuesta por que estoy muy interesado en este vehículo y nada que ver con el temor si que es chino o no!

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Temas:
    43
    Tiene buena pinta por fuera aunque por dentro no me agrada mucho ya saben cuestión de gustos , por lo que he leído tiene un motor de 1.5 y 106hp , que yo creo que hacen un buen motor en conjunto su chasis en aluminio reduce el peso y eso hace que el consumo sea bajo , también leí que tiene amortiguación mc'pherson, lo que no me convence son Los discos de frenado que no son ventilados aunque en el catalogo lo ponen pero lo que se ve es que no lo son ,pero bueno en general SE VE buen auto.

13. ITREZEVI

ITREZEVI Miembro de plata

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    23
    Yo la vi el lunes fui a preguntar x la h3 y vi esta es muy bonita esta full equipada con radio touch y cámara de retroceso según la vendedora los discos de frenos son ventilados yo la verdad no t lo puedo asegurar (no se mucho del tema de mecánica), el motor me dijo q es tecnologia toyota esta muy bonita

14. femuno

femuno Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2014
    Temas:
    0
    Les contare que me decidí y compre está máquina. La tengo en mi poder y hasta el momento va bien, respecto a los cambios no estan nada mal. El equipo de sonido bien y muy buen sonido tiene su pinta tanto afuera como adentro, y con el tema o el temor de sacarlo por DERCO hasta el momento todo bien cumplieron con la fecha de entrega y los demas prometido. Ahora a darle hasta los 1000 para sentar motor, y poder ver como desarrolla en otras velocidades. Ah! Me olvidaba creo que con 120 soles puedes tanquear... y ami particularmente me da hasta el momento 45 por galon en ciudad con aire acondicionado. Espero otras opiniones de este carrito y leer otros comentarios buenos o malos total lo que se quiere Es saber las diversas experiencias de loa dueños no?

A tentrapito y Beewolf les gustó este mensaje.
  15. femuno

femuno Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2014
    Temas:
    0
    Como les contaba ya sente motor 1500 km. Y hasta el momento el carrito se comporta muy bien . Espero Otras opinion
    para saber otras experiencias.

16. alexm4

alexm4 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    0
    Buenas noches.
    En una semana me entregan este carro, tienen algunos tips para los primeros 1000 km?.
    Para enriquecer este foro aportemos con experiencias a bordo del carro.

17. btochang

btochang Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    9
    Que tal amigos del foro, revivo este tema para conocer más al respecto de este suv, serviría de mucho los que ya la tienen comenten sus impresiones, que tal es el consumo, manejo, mantenimiento, etc... Gracias

18. femuno

femuno Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2014
    Temas:
    0
    Ya voy 3500 km. Y el carro de maravillas y como le conté antes 45 a 48 por ciudad. Con 120 soles tanqueas y el freno estupendo comprobado en Panamericana sur.(uf... Gracias a dios no pasó nada más que un susto, y si atrae miradas porque preguntan que marca es , piensan que es un toyota rav en chiquitito) y amigo no debes ir a más de 75 los primeros 1000 km. Luego metele para al fondo para que sientes mejor ese motor amigo. Ah el primer mantenimiento Te saldrá algo de $130 dólares aprox. El segundo algo de 150$ dólares creo aprox. Eso me dijeRon en el taller . Bueno Ojalá te haya ayudado en algo anigo.

19. alexm4

alexm4 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    0
    Buenos días:
    compre este auto hace un mes, inmediatamente después me fui a Ayacucho y Cusco, pasando por pista y carretera de tierra, ya tengo acumulados 3000 Km. y todo Ok. el primer mantenimiento lo hice en cusco a los 1000 Km. y el costo fue S/. 310.00 en cuento a consumo, en Pista (Lima - Ayacucho) aprox: 55 - 60 Km/Gln.
    Hasta ahora todo muy bien y como alguien comento este carrito no solo por fuera parece camionera, sino cuando uno esta al volante es como manejar una camioneta. Me gusta mucho este coche.
    Tengo una pregunta: ¿Cómo usar al 100% el control de la alarma en la llave? solo hasta ahora lo uso para abrir y cerrar el coche. cuando hago la prueba de golpear el vehículo por fuera la alarma no suena? Espero comentarios.

20. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    Pero has consultado si el carro viene con alarma ?