1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Great Wall H3

Publicado en 'Autos y Motores' por carlossch, 3 Nov 2014.

1. carlossch

carlossch Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    1

¿Qué tal?, alguien me ayude a saber si los motores de la nueva H3 de Great Wall son de Mitsubishi (Motor 2000cc) y si son buenas máquinas
    Gracias.

2. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    100
    Son tecnologia mitsubishi, que hay con este floro, que son motores de estas marcas defasados, valga decir todos los anteriores al 2005. Segun palabras tecnicas del mecanico que arregla mi mionca.
    Yo tengo un chino BYD S6, tambien le pregunte al mecanico donde hago sus afinamientos, me comento que ese motor era COMO los motores de suzuki, en forma trasnversal y con cadena, que tiene buena performance y no son tan antiguos como el de la haval. Me quede tranquilo :biggrin: y como la mionca me responde no me quejo :yeah:

Slds.

3. carlossch

carlossch Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    1
    Pero entonces es bueno malo regular?

4. venger

venger Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Temas:
    9
    Nosotros estamos reparando el motor de un H3 tiene 16 valvulas eso quiere decir que tiene tecnologia en su eje de levas solo cambiaremos anillos por unos Originales el motor es semejante a un Mitsubishi con radio de 80 mm y con camisetas nuevas el piston esta entero. Creo q esta bien considerando su precio.

5. Alsafa79

Alsafa79 Suspendido

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    12
    Tengo uno con 1400 km no tengo problemas aún. El consumo es un poco más de los normal.. OJO SI ES QUE LE COMPRARAS A DERCO, HAZ QUE TODO LO QUE TE OFREZCA. LO HAGAN CON DOCUMENTOS, POR QUE DESPUÉS SE NIEGAN.. CON LA MÁQUINA NO TENGO PROBLEMAS, EL PROBLEMA ES EL TRATO DEL PERSONAL QUE NO SABE NI COMO TRATAR A UN CLIENTE QUE INVIERTE MÁS DE 50 000 soles

6. carlossch

carlossch Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    1
    Oh ya sisi muchas gracias. Si he escuchado que derco es una porquería y es la empresa con mayor cantidad de denuncias.

7. Alsafa79

Alsafa79 Suspendido

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    12
    CERO PROBLEMAS CON LA MÁQUINA, PEROOOOOOO DERCO ES LO PEOR QUE HAY, JAMÁS ME HABÍA PASADO UN MALTRATO DEL ADMINISTRADOR, PERO FELIZMENTE EL martes TENGO AUDIENCIA EN INDECOPI, POR QUE ES DEMASIADO MALTRATO

8. justmeme

justmeme Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Temas:
    54
    jajaja me queje a indecopi por el maltrato yyy pedi que me realizaran tres mantenimientos sin costo de mano de obra y asi se hizo, me dieron un certificado en cual no me cobraran mano de obra de 5000 10000 y 15000, por su torpeza algo ahorrare, pero bueno.

cualquier maltrato que tengan o disconformidad, quejense a indecopi, LAS EMPRESAS LE TIENEN MIEDO A INDECOPI

A ITREZEVI le gustó este mensaje.
  9. ITREZEVI

ITREZEVI Miembro de plata

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    23
    Mas opiniones de este modelo, que tan confiable es
    Agradecería opinones

10. justmeme

Registro:
    1 Dic 2014
    Temas:
    54
    es buena marca, pregunta que deseas saber exactamente del H3

11. ITREZEVI

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    23
    Bueno que tal es la mecánica en si he leído que el motor y la caja de cambios son mitsubishi los nuevos modelos de la h3 la traen? Que tal es el carro luego de un año pq obviamente imagino los primeros meses no habrá problema, costos de mantenimiento etc

12. justmeme

Registro:
    1 Dic 2014
    Temas:
    54
    la verdad no, el motor es mitsubishi, peroooooo es antiguo, solo con algunas modificaciones en la actualidad, la caja es dura, al prender el vehiculo, supongo porque calienta el aceite de caja, luego de media hora es normal.

tengo 2500 km en dos meses, la verdad un poco decepcionado, el consumo de combustible, es un poco mas de lo normal de un motor 2000cc.

en cuanto al salpicadero, es muy bonito, perooooooo, facilmente se araña, y queda feo, ya te imaginaras, con dos mese de uso, se ve feo.

el mantemiento de 1000 km me costo 338.00 soles, es demasiado dinero, a partir de los 5000 km es 97 soles adicionales por mano de obra.

13. ITREZEVI

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    23
    Gracias x tu comentario dime d q año es tu h3? Es la nueva? Que modelo, version? Cuanto te salio la mionca? Que te han dicho de tus inconveniente en derco? Entcs el mantenimiento es caro? El interior es espacioso pq se ve un mionca grande

14. justmeme

Registro:
    1 Dic 2014
    Temas:
    54
    2014-2014 oct2014 NUEVO MODELO, 18500 EN CUSCO, EN DERCO ES PURO FLORO, MALCRIADOS DE M......... YA TUVE PROBLEMAS CON EL ADMIN, Y LO DENUNCIE A INDECOPI, Y ME ESTAN HACIENDO DESCUENTO DE MANO DE OBRA LOS 3 PRIMEROS MANTENIMIENTOS.

LA CAMIONETA ES SUPER POR DENTRO, ES AMPLIA Y COMODA, Y TIENE BUENA SUSPENCION

15. ITREZEVI

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    23
    Entcs tu versión es la pilot la mas cara de la h3 entcs la camioneta como la evaluarías como buena o aceptable? O mala? Pq tb tengo comentarios de gente que le va bien que te han dicho en derco por lo problemas d la transmisión? Tan malo es el servicio de derco? Gracias x tus respuestas

16. justmeme

Registro:
    1 Dic 2014
    Temas:
    54
    Si la pilot, es hermosa, pero hay cosas que no me gustan, ejemplo hoy se ha vaciado mi tanque lleno con 350 soles a 635 km, aproximadamente cada kilometro recorrido sale a 0.54 centimos, que me parece demasiado, en mi anterior carro un logan del 2010 motor 1600 me salia a 0.31 centimos x km.

mmmm al partir es un poco chancha, va muy despacio, pero cuando le picas tiene muy buen desempeño.

tengo 2500 de recorrido y la caja sigue dura al hacer los cambios, dicennnnn que es normal. para mi no, jamas me habia pasado ni con carros cambiados el timon y caja.

n cuanto a derco Cusco, muy pesimo, el ADMINISTRADOR SE PUSO MALCRIADO, pero me queje a indecopi antes de darle su par de golpes, se supone que el admin tiene que darte solucion a algun problema, pero se puso malcriado a parte de la vendedora que ofrecio cosas que no cumplio, CON SOLO DECIR, ES QUE SOLO SOY VENDEDORA

17. ITREZEVI

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    23
    bueno lo del gasto del combustible de hecho iba aumentar por ser un carro de mayor cilindrada y peso entonces tenes problemas con la caja y es comun en este modelo de la marca? pero el resto del carro too ok sin incovenientes y que tal anda en caminos sin asfalto? el off road??
    si pues siempre escucho comentarios negativos de la atencion que dan en derco una lastima como comportarse ante los clientes he leido en comentarios que cuando los amenazas que vas a INDECOPI se asustan y te atienden mejor

18. Great Wall

Great Wall Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2015
    Temas:
    0
    Estimados,
    Cualquier consulta que tengan sobre los vehículos Great Wall pueden escribirme al autosgreatwall gmail.com
    Soy Asesor Comercial de la marca.

Saludos cordiales,

19. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    He visto H3 subir despacio Ticlio