1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Great wall h3 pilot (semi full)

Publicado en 'Autos y Motores' por Alsafa79, 8 Oct 2014.

1. Alsafa79

Alsafa79 Suspendido

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    12

Buen día amigos foristas, acabo de comprar un great wall h3 con pantalla y mandos en el timón, estoy muy satisfecho con mi compra.

Quiera ponerle TV a mi pantalla y navegador si se puede. Bueno no es imprescindible, más me importa la TV.

Ayúdenme por favor como hacerlo. Ya busque por diferentes páginas e idiomas. Pero nada concreto. Gracias

2. JonadeM

JonadeM Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2010
    Temas:
    10
    es grandota esa camioneta o me parece ?

3. H0unter

H0unter Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    23
  4. PsCoDoG

PsCoDoG Suspendido

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    99
    no hagas caso a esta gente que no tiene ni triciclo, Great Wall se vende USA y Europa....

5. Alsafa79

Alsafa79 Suspendido

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    12
    Tienes mucha razón, esta gente se deja llevar por comentarios sin fundamentos, para los que no saben, esta en una super camioneta, ademas de venderse en usa y Europa, ademas es fabricada en Bélgica, en una gran planta, y es muy vendida en Australia,

great wall motors punto com . au
    miren esa pagina envidiosos.

es cierto ni triciclo tienen y estan que pican

q pena, pero creo q no te alcanza dinero ni para una chinita, ni para tu triciclo, si no sabes hasta el iphone 6 es hecho en china??? lo sabias?? revisa cualquier iphone en la parte posterior? que dice??' made in china y en otros casos Asembled in china.

mire usted señorita, great wall haval H8 salio en la pelicula los Indestructibles 3, crees que salio por que es mala?? ·

6. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Tampoko es una suuuuuuuuuperrrrrrrrr camioneta... pero para su precio esta muy bien.

7. Alsafa79

Alsafa79 Suspendido

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    12
    La tienes? Si alguna vez la viste o la probaste, no tiene sentido. Es muyyyyyy diferente tenerla y usarla a diario. Entendería sí tuvieses una y tendrías alguna queja, yo suuuuuuper contento, además antes de comprarla investigue casi dos meses, tooooodos los días mínimo dos horas en internet y en diferentes idiomas como ruso, belga, inglés, y hasta chino, 2% de quejas y 98% de satisfacciones en el mundo

8. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Como te digo.. para su precio esta muy bien.

PD. tambien tengo un auto chino... y hasta ahora cero quejas con el.