Grati para diciembre? Mi pregunta es¿?

Publicado en 'Foro Libre' por wmanuel92, 28 Set 2014.

1. wmanuel92

wmanuel92 Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    48

Hola amigos de Foros Perú. Ante todo primero digo que publico este tema aquí por ser el grupo con mas trafico de visitantes y usuarios activos.

Solo es un pequeña pregunta, si tengo 2 años trabajando para un empresa X y decido renunciar el OCTUBRE, tengo derecho a recibir mi grati en diciembre? o eso ya es depende de cada empresa, por ley debo recibirlo o pierdo mi grati?

2. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    181
    En la liquidación te deben calcular la grati y cancelartela ahi... si renuncias en octubre te cuentan 4 meses (julio, agosto, septiembre, octubre) asi que te toca 4/6 de grati...

3. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    jajaja no seas con.... claro que la pierdes XD Te liquidan hasta la fecha que trabajaste nomas,o se hasta octubre

4. wmanuel92

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    48
    Quieres decir que si estoy desde julio a diciembre me pagan completo? a lo que seria un sueldo? interesante, gracias por tu respuesta :)

5. jamesr

jamesr Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2014
    Temas:
    77
    Brother renuncia despues de tu grati, vas buscando otra chambita , manda tu cv

6. wmanuel92

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    48
    No pienso renunciar yo, me pagan bien. Es para mi jefa de mi seccion que le están ofreciendo chamba en el extranjero y quiere saber si se va antes o después de navidad.

Despues de todo gracias por su respuesta, ya tengo masomenos una idea :) :wow: