1. Activación inmediata. Adquiere ahora tu membresía, clic aquí.

Grasa

Publicado en 'Salud' por porunavidaplena, 30 Nov 2014.





  1. porunavidaplena

    porunavidaplena Miembro nuevo

    Registro:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    14
    Likes:
    3
    Temas:
    13




    Una parte enorme de tu grasa abdominal (y grasa corporal para el caso) se debe a tres cosas: (1) dieta incorrecta, (2) mal funcionamiento del hígado, y (3) un colon obstruido.

    Si te encuentras comiendo una gran cantidad de alimentos procesados, productos lácteos, carnes rojas, conservantes, etc, estás ingiriendo una enorme cantidad de toxinas. Estas toxinas sobrecargan tus dos principales órganos de desintoxicación... eso es, lo has adivinado: tu hígado y tu colon. Puesto que esto sucede durante un largo período de tiempo, tu hígado y el colon se vuelven lentos, desacelerando tu metabolismo.
     


  2. Ponyo

    Ponyo Miembro maestro

    Registro:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    909
    Likes:
    601
    Temas:
    16
    Permíteme diferir con parte de la afirmación que haces, la mayor parte del exceso de depósito de grasa corporal si bien es cierto que depende en gran parte de la dieta que llevas, depende en mayor parte aún del nivel de sedentarismo que tienes, de la falta de actividad física. Si tu hígado tuviera "mal funcionamiento" créeme que la gordura sería el menor de tus problemas. Del mismo modo, la "obstrucción" del cólon constituye una urgencia médica debido a sus causas que incluyen en un 70% la presencia de cáncer, por lo tanto, y del mismo modo, si realmente te aquejara una obstrucción colónica la gordura sería igualmente el menor de todos tus problemas.
    Finalmente, tu órgano de desintoxicación por excelencia es el riñón.
    Te agradecería que te informes bien antes de hacer afirmaciones de estas naturaleza en público ya que puedes hacerle un daño serio y muy real, tal vez sin intención, a persona que pueden tomar al pie de la letras tus afirmaciones.
    Saludos.
     
Etiquetas: