Grasa acumulada?

Publicado en 'Salud' por Sebo, 12 Ago 2012.

1. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77

Buenas, yo mido 1 , 77 m y peso 65-66 Kg.. Y tengo como que rollitos y algo de grasa en los pectorales, y varios me dicen que puedo bajarlo con abdominales y eso, pero otros que no, que haciendo abdominales crece mas la guata.. Y queria preguntarles como seria la manera ideal de matar esa grasa acumulada?
    Yo en particular practicaba natacion hasta que me fracturé la clavicula, y este jueves regreso.. Y mi alimentacion diaria consiste en tomar Yogurt o comer queso en la mañana, una Manzana o fruta hasta el almuerzo.. No tomo bebidas azucaradas o gaseosas y en el almuerzo como algo como Pollo, carne, 1 dia a la semana legumbres , con arroz papa o ensalada, despues mucha agua y en la noche algo ligero, como queso o fruta y nada mas.
    Que seria recomendable?

A luLOLa le gustó este mensaje.

2. pclar+chvre

pclar+chvre Suspendido

Registro:
    13 Abr 2012
    Temas:
    57
    haz cardio
    sal a correr o ejercicios que te hagan sudar mucho
    y creo que estas por debajo de tu peso ideal
    deberias de pesar 77 o 80 kg

3. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    26
    si dices que volveras a la natacion eso te hara quemar grasa y bajar de peso

suficiente para dejar tu cuerpo tonificado :yeah:

4. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Temas:
    25
    - Hacer ABS no crece el vientre, solo lo hace la comida.
    - Los ABS sirven para tonificar los musculos abdominales y espalda baja .
    - La unica manera de bajar la grasa de la barriga es comiendo "sano", no frituras, no gaseosas, no harinas, bajo alcohol (2 maximo), harto "Verde", proteina , carbos sanos y ejercicio constante tanto aerobico, anaerobico y de musculacion.
    - Harta agua 4 lts al dia si se puede.

Lo demas Paciencia.. mucha paciencia y rutina. :yeah:

5. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    Que tipos de proteina? Comer huevo y/o lacteos ( Yogurt o queso ) en la mañana me perjudican?
    Y el pan me perjudica si lo como en la mañana siempre? O jamas debo comerlo?

6. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Temas:
    25
    - Todo comida o tambien llamada Dieta, depende de tus necesidades caloricas.
    - Trabajas? estudias? haces mucho esfuerzo fisico? que tanta vida sedentaria o activa
    llevas? Todo plan se basa segun tu estilo de vida.
    - Al hacer la dieta vas a ir progresivamente incoporando o desechando alimentos
    que contribuyan o no a tus metas, es un plan a largo plazo.
    - Recuerda que es un estilo de vida mas no una moda del momento.

Lo ideal 5 comidas al dia en pequeñas cantidades
    Al solo hacer 3 matas a tu estomago y tu cuerpo, segun veo haces mucho ejercicio
    por lo tanto tus necesidades caloricas van a ser mayores.
    Ojo calorias no significa grasa, es algo erroneo que ha usado la publicidad...

7. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    75
    en reu y salidas hay tema invitando a jugar pelota animate puedes quemar calorias

8. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    El estilo de vida que llevo es constante, pero este ha variado en los ultimos 2 meses debido a una fractura de clavicula que sufri.. LO que hacia a diario era nadar en promedio 1500-2000 mts , todos los dias.. Comia 4 veces al dia, ya sea Yogurt o algun otro lácteo en las mañanas, 1 manzana intermedio , de almuerzo algo que tenga proteína ya sea Pollo o Carne, con papa o arroz y ensalada, legumbres una vez a la semana ( lentejas o porotos ) Luego a la cena algo ligero como fruta o simplemente queso, y todo eso contando unos 1.5-2 litros de agua al dia. Actulalmente voy al colegio, y no hago otro esfuerzo fisico aparte de practicar natacion a diario.

9. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    Estas seguro que estas en tu peso ideal?, creo que te falta aumentar mas bien.

10. Alive

Alive Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    1
    Hay que evitar los carbohidratos, este ejercicio que se conoce como "planchas" ayuda a quemar las grasas en los pectorales, claro y tambien los abdominales, es importante una dieta equilibrada, si hay kilos de mas conosco un producto que es lo mejor para bajar los kilos de mas.
    Saludos.