Gozar sin egoismos

Publicado en 'Sexualidad' por Meryl, 11 Ago 2012.

1. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    A llegar a esa explosión llamada orgasmo algunos después están en plan de bien gracias y no se preocupan si la pareja llegó o le falta poco para llegar.
    Lo ideal es no ser egoísta si se llegó primero ayudar a tu pareja a que también goce con su orgasmos propio:wow:.
    Hablando con amigos me comentan que se han encontrado con chicas que si ellas llegan primero no quieren seguirla:plop:, mas bien admito que hago lo contrario si me vengo primero hago que mi compañero acabe también:biggrin:.. y no dudo que hallan algunos hombres que se vienen y de ahí no hacen nada ni siquiera manual para ayudar a su compañera:plop:
    Tampoco es llegar al extremo de que solo la otra parte goce descuidando lo propio.. lo ideal es gozar y hacer gozar también... que mejor manera de recompensar a la otra parte por el placer generado.

A longo dongo, elhierbero y Perlanera les gustó este mensaje.
  2. sinbander

sinbander Miembro de plata

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    52
    Para cualquier problema, siempre existira un buen oral, si saben alo que me refiero :D

3. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Temas:
    132
    Lo que propones es más una cuestión de amor, que de sexo. Quizás esa sea la gran diferencia entre "hacer el amor" y "follar". De hecho, el placer del orgasmo es lo más egocéntrico que puede haber, y se descubre si esa persona es digna de tus afectos, cuando se preocupa porque tú también disfrutes. No se puede cambiar la naturaleza humana, simplemente esto te debe ayudar a escoger mejor a una pareja. Lamentablemente en nuestro pais, donde menos del 30% de mujeres disfruta de un orgasmo, ya entenderás porque el machismo impera.

4. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Es verdad que eso va mas relacionado a lo romántico pero he conocido algunos que en plan de solo sexo han tomado mucha importancia a dar placer y a la vez recibir. Y personalmente cuando he tenido "esos encuentros" también procuro que la otra parte disfrute, tenga su orgasmo aunque yo me halla venido antes.
    A algunos les falta liberarse de egoísmos y tener mas mente abierta en el momento del sexo.

A Angel dust, elhierbero y longo dongo les gustó este mensaje.
  5. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    no tuve problemas luego de unas 3 veces algo frustantes en que no termine y ella si.despues le gustaba que yo terminara en sus nalgas y ella se venia y me manchaba un poco en la barriga.soy algo subido de peso.:D

6. Amarillo

Amarillo Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    44
    Bueno a veces pasa, hay que mejorar, especialmente si a veces te dicen: tocame pues. Y te ponen la mano donde quieren:plop:, uno se siente tan mal...

7. order_By

order_By Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    Temas:
    1
    Uno va aprendiendo con el tiempo, y de las experiencias..... eso lo que llaman vivir.
    Aunque tmb ser un poco pregunton sobre que les gustaria y ser muy observador por que algunas veces una chica puede ignorar que le guste mucho cuando le pones atencion a determinada parte de su anatomia :yeah:.

8. javito88

javito88 Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    0
    Hay que ser observador para todo

9. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Temas:
    83
    Búscate uno que lo haga como te gusta y asunto resuelto.

P.D.: Presiento que te atacará una bandada de buitres e.é...

10. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    El que es bueno en la cama sabe que ambos deben tener la misma cantidad de orgasmos y de el bueno,no solo por el hecho que yo ya tuve mi orgasmo debo hacer que la pareja tambien lo tenga por cuestion de reciprocidad.
    Cuando hay amor,cuando solo es sexo y cuando hay amor con sexo,el buen amante tiene que complacer y luego complacerse ,creo que eso es para ambos sexos,,,,,,,,,,,saludos.

11. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    9
    Lo que dices es una gran verdad.. la gran mayoria de hombres se preocupa en la satisfaccion personal....y naa mas....:rool:... por eso hay mujeres que no conocen que es un orgasmo..... eso si es una pena..... no hay una manera de estandarizar esto y mucho menos hacer entender a todos los hombres que mas rico y mas placentero cuando los dos llegan al mismo tiempo y se puede hacer mas duradero... es como una exploción de hacer el amor......:rool:.......en lo personal siempre busco la manera que la mujer con la quien este termine primero ya sea con o sin penetración ya que la segunda y tercera vez que se las mujeres se bienen es mas rapido y mucho mas largo y placentero...:rool:

Etiquetas: